martes, 15 de enero de 2008

Es que me parto

Carmeron cuando vea esto se va a morir de risa.


Y palabrita que no es coña. O sea, que yo pago un canon porque presuponen que soy una peligrosa delincuente y a los mayores plagiadores del mundo mundial, que riete tú de Ana Rosa Quintana, la SGAE les da un premio.

Y además esto



toda la noticia aquí

Y que conste que yo no tengo nada contra ellos, todo al contrario, soy superfans pero todo tiene un límite, ¿no?

3 comentarios:

Maria dijo...

Que fuerte me parece! Lo de la SGAE es gracioso, pero lo de los nombres... Sera verdad?
Besos

Unknown dijo...

hola de nuevo
lo de los premios es algo bien relativo(de la relatividad) y sino mira los del Marie Claire que se sacan de la manga el premio al mejor diseñador internacional para el cantamañanas(chanteur matin) del Marc Jacobs que lleva temporadas sino dando palos de ciego directamente trompazos contra las paredes y (o ironía) le dan el premio de consolación al Pilati a la mejor colección de accesorios,qu es sin duda un monster de la moda
qué vida esta,afirmo

alterego dijo...

Qué fuerte me parece todo. Lo de la SGAE (piratería legal), lo de los pobres habitantes de Zara en Turquía. Todo. Es el signo de los tiempos. Los que más tienen que quieren tener más aún. Lo de Zara tiene una explicación (rollo empresarial y demás) pero lo de la SGAE de verdad que es de juzgado de guardia. Supongo que algun dia, tarde mal y nunca como casi todo en este país, los jueces meterán mano en eso porque es vergonzoso y escandaloso, panda de ladrones!. Gran post. Bss.