viernes, 18 de enero de 2008

Meme bolsil

Thesil me ha nominado para un meme bolsil y como yo soy muy bien mandá lo hago, aunque un pelín tarde.

Para empezar os presento a los dos bolsos a los que más trote les doy.

Este negro, que el pobre necesita ya la jubilación porque está hecho un desastre

y que un mes después de comprarlo me di cuenta de que se parecía sospechosamente al Ramona de Jimmy Choo

y este marrón que lo uso menos porque ya vacio pesa un mundo, y yo como los lleno hasta arriba, pues voy cargada como una mula.




Las 5 cosas que no pueden faltar en mi bolso:

1. Cartera
y sí es de Cavalli, (fue un arrebato) y está un poco guarra porque el ante solo con verlo se ensucia. Tengo que comprarme otra definitivamente.

2. El Móvil.
Es este LG, aunque siendo estrictamente sincera me lo olvido la mitad de las veces en casa (y no tiene foto real porque las hago con él).

3. El ipod
4. Las llaves

5. Mis barras de labios
Por supuesto, llevo muchas más cosas: un neceser pequeñito con potingues varios y demás productos femeninos, kleenex, gafas de sol, un paraguas, una agenda, un espejito para cuando las lentillas pasan a tener vida propia, caramelos, ... en fin que voy cargada como una burra.

Y como en los anteriores memes se me había olvidado, esta vez lo voy a hacer. Nomino a Shopaholic, a Namy y a Miss at la playa y a todo aquel que le apetezca hacerlo.

Y ya que estamos con el tema bolsos os planteo una duda, yo nunca combino ropa negra con bolso y zapatos marrones pero he visto esta foto de Rachel Bilson y no me desagrada del todo


o esta otra de Ellen Pompeo

y otra más de Blake Lively aunque estas botas son más bien camel, las combina con un bolso negro.


¿Me arriesgaré o sigo siendo una talibán con respecto a mezclar negro y marrón? ¿Vosotr@s que haceis?

14 comentarios:

Paula dijo...

algunas cosas para comentar..
1.estoy convencida de qe cuanto mas grande es el bolso más cosas guardamos; sé qe suena obvio pero me refiero a que llevamos tambien cosas qe no usamos, pero al ser grandes añadimos elementos que no son de uso diario solamente porqe entran dentro de el.
2.muy bonitas tus cosas..:)
3.respecto de la combinacion de colores mi opinion es qe antes se era más "rígido" y convencional con respecto a eso, en cambio hoy en día no es mal visto llevar combinar estos dos tonos.
sin embargo, prefiero negro-negro marron-marron por se.pa.ra.do...asimismo considero qe depende de cada caso en particular, en ocasiones puede qe qede bonito :)
5.blake y rachel son hermosas, amo sus series; creo qe les perdonaría cualqier cosa.
cariños para ti!

Anónimo dijo...

Ya había escrito antes aquí y había comentado lo mismo que voy a repetir: El Blog me parece muy interesante, precioso. Entro todos los días a ver la actualización. ¡Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nils dijo...

Si se saben combinar con gusto, no veo por qué no se va a poder usar el negro con el marrón.

Di dijo...

Pau, me encanta que comentes todo con tanto detalle. Un beso.

Daia, muchas gracias. Y pásate y comenta siempre que quieras.

Nils, ese es el problema, el gusto. Porque en la mayoría de las combinaciones no me gusta, pero... ultimamente ya hay más que no las veo tan horrorosas. Besos.

Caperucita de colores dijo...

Varias cosas
La primera, me encanta como le queda la combinacion a E. Pompeo.
La segunda, mi habitación la tengo empapelada como tú, en verde botella!! jejeje
Y tercero, me encanta tu segundo bolso, el marrón ... lo tengo similar ... y el tuyo me encanta!!

Un beso, laura

Caperucita de colores dijo...

Varias cosas
La primera, me encanta como le queda la combinacion a E. Pompeo.
La segunda, mi habitación la tengo empapelada como tú, en verde botella!! jejeje
Y tercero, me encanta tu segundo bolso, el marrón ... lo tengo similar ... y el tuyo me encanta!!

Un beso, laura

Sara dijo...

A mi sí que me gusta la mezcla, siempre y cuando el marrón no sea un tono muy oscuro, un beige o en tonos más rojizos queda genial.

Menos mal que llevas bolso grande, para meter todo eso... Jajajaja.

Un beso!

;)

Di dijo...

Caperucita, la habitación verde no es mi habitación, es la salita del ordenador, pero seguro que tu habitación está preciosa.
Y ya nos enseñaras tus bolsos.

Sara, tendré que probar a ver que tal. Y mis bolsos no son grandes, son enormes, jeje.

Besos a las dos.

N dijo...

Son re divertidos esos test, a mi también me nominaron para hacerlo.
Muy bonito el bolso marrón y muy simpático tu llavero ^^
No queda mal combinar ropa negra con calzado y cartera marrones, el negro queda bien con todo, siempre que se lo combine con gusto, en la primera foto tiene 4 colores, negro, marrón, blanco y AMARILLO, esa chalina esta de más para mi gusto.
Un beso :)



Nat.-

Chloe dijo...

a mi si que me gusta ir de negro con bota y bolso de cuero y queda muy bien, animate

Shopaholic dijo...

Muchas gracias por la nominacion, un poco tarde pero esta tarde me pongo, que no he podido antes...

Un beso!!

Anónimo dijo...

Que esa cartera es de Cavalli no te lo crees ni tu, querida, jajaja! Cuando lo he visto casi me parto de risaaaaa! jajaja!

Di dijo...

Nat, tienes razón en lo de que tanto color puede ser demasiado.

Clhoe, creo que me voy a lanzar.

Shopaholic, cuando puedas, tú tranquila.

Anónimo, tienes razón, no es Cavalli, es de Just Cavalli que no es exactamente lo mismo y un pelín más barata, pero es auténtica. Gracias por tú corrección. Espero más comentarios tuyos.

Un beso para todos