sábado, 26 de enero de 2008

Celebrities / Testimonios

Después del atracón de los desfiles estas dos perlas para desestresar.

Primero Galliano

"Desde bien guacho siempre he tenido una tendencia a la espantajería y a la mamarrachez"




"Una cosa: el pantalon pitillo se lleva pero te hace el culo carpeta eso sí "

Y después Karly

"Tenía papa don't preach"




"Todo lo que tenga Karl Lagerfeld, que lleve la firma de Karl Lagerfeld te va a costar buenas perras"

Y todo con acento de Albacete. Son geniales los dos vídeos. Pero yo me río siempre con el de Galliano, y lo habré visto cienes de veces.

Y ya que hablamos de Karl, que os parece esta foto:

¿Le va a robar Karl su medalla a Valentino? ¿No dan como miedito los dos? ¿Era necesaria esa cortina? Tantas preguntas...

15 comentarios:

Agost dijo...

"el culo carpeta"!!!! jajajaa
lindo blog

BlackBleach dijo...

ajajajaja "tenia papa don't preach de papada", me rei demasiado, muy graciosos! jajajajaj
besos

Sara dijo...

Jajajajaja. So buenísimos los videos.

Un beso

alterego dijo...

No me gusta Muchachada. Tuve una temporada que lo intenté pero nada, me pasa como con las banderillas que a todo el mundo le gustan y a mi me horrorizan, qué se le va a hacer.
En cuanto a la foto no sólo da miedito, da verdadero pavor. K es como un vampiro geriátrico y V cada vez es más señorona. Pavor.
Inquietante post el de hoy querida.
Muchos besos guapa.

Di dijo...

Agos, Fashionchronicles y Sara me alegro que os hayan gustado

Alterego , a mi todo el programa me aburre pero tengo que reconocer que a veces tienen momentos geniales (has visto el de Madonna? el tiempo pasa despacico). Y a mi tampoco me gustan las banderillas. Y lo de vampiro geriátrico es la mejor definición para Karly, jeje.

Besos para todos.

Nils dijo...

Demasiados jugadores en el West Coast Eagles, no doy abasto para elegir y en las fotos no salen muy bien. De todos modos, que me quedo con Scott Selwood de entrada, aunque son tan jóvenes...

Di dijo...

Nils , ya sabía yo que te iban a gustar ;P Pero si un día en teledeporte o algún canal similar dan un partido de esto no cambies. Me lo agradecerás.

Besos

Lucio dijo...

entre el abrasamiento facial de val y la palidez mortecina de mdemoiselle lagerfeld seguro que hay un término medio,pero seguro.

abel dijo...

jajaja como son...
merci x el post!

atiende.. atiende q disfraz!!

yo este video tmb lo puse en mi blog!me encantan estos chicos, el 90% del humor de mi circulo de amistades es de absorberlo de esta gente.
galianorl

un beso

Di dijo...

Lucio, como bien dices abrasamiento facial, porque las manos de Valentino son de otro color distinto. ¿Es que nadie le ha explicado como usar el autobronceador?

Míguel, es un disfraz estupendo lo de ir de Karl (como hizo Cavalli), me lo voy a pensar seriamente... y el cuello lo puedes reciclar y usarlo también de Mortadelo con solo cambiar la peluca, jaja.


Besos a los dos guapos.

Unknown dijo...

Gracias por tu mensaje de apoyo¡
Ver una foto del Kaiser Karl y Monsieur Valentino juntos(que 2 momias egipcias,Ramsés 1 y 2)no tiene precio para todo lo demás tu tarjeta Martercard¡
A ver si el Kaiser toma ejemplo de su colega y se retira a un balneario y le lavan la cara a Chanel que buena falta le hace,llevamos décadas viendo lo mismo.
Esto... hablando de lo mismo el Señor Galliano no necesitaria un giro( a la izquierda)?todo dicho desde el respeto y sin acritud,pero las 6 últimas colecciones tienen un dejá vu demasiado marcado
un abrazo

Nuria dijo...

Pues si que dan miedo los dos juntos.
Karl parece drácula. ¿Le chupará la sangre a Valentino?(Broma)
Y la cortina... sin comentarios.

Un saludo

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que buenos videos! Los he visto con mi novio y ambos nos reimos muchísimo, especialmente del "tenia papa don't preach", que acierto ajjaaa

Y esa foto si me da como miedo

Caperucita de colores dijo...

Te he nominado en mi blog. Un besito. Laura

Nona dijo...

Me encanta muchachada, pero el video de Karl no lo había visto. Buenísimo, una modelo en culos, con un paño totero, pa to llevar...Jajajaja