lunes, 14 de enero de 2008

Las que faltaban

Y no me refiero a las Spice que se han ido a Milán a apoyar a Cavalli en su desfile de la Semana de la Moda para Hombre


Sino que me refiero a las fotos que faltaban de Patrick Dempsey de la campaña de Versace (las otras aquí)


Y también están ya circulando las fotos de la nueva campaña de Calvien Klein Jeans con Kate Bosworth,


pero yo os voy a poner las que de verdad interesan, las de la campaña masculina con Garrett Neff,


que repite tras ser el protagonista del anuncio para el perfume Man



Y mañana algo de la semana de los desfiles de Milán para Hombre (que no haré yo por poner guapos en mi blog, creo que me estoy contagiando de otros...)


17 comentarios:

Nils dijo...

Esto demuestra que el mundo es injusto y que el que no tiene hambre es el que, de tanta comida, se le caduca. En fin, que vale, que Milano molto bene y tutto pero que yo no quiero estar en Milano y tú sí. ¿Es necesario? jo!

Maria dijo...

Patrick esta espectacular!! Si es verdad que te estas aficionando a poner guapos. Haces bien! Que los pobres suelen salir mucho menos que las guapas.
Besos

Di dijo...

Nils, tienes razón, el mundo está fatal repartido y a las pruebas me remito

Chicochuc, me encanta que apoyes mi decisión.

The Pilgrim dijo...

Garrett es impresionante, claro, pero es como "demasiado": demasiado cachas, demasiado depilado... me gusta más Patrick, es como el vecino guapo (que nadie tiene en realidad).

Laia dijo...

Así que ese chico que me mira fijamente a torso desnudo cuando camino por el Paseo de Gracia es el, mmmmmmm, menos mal que que me lo has dicho porqué estaba a punto de poner un anuncio por palabras en El País..jijiji, es absolutamente espectacular, que Armani te bendiga querida Di, y que nos agasaje la vista por muchos años más!
Besos.

alterego dijo...

Me gusta más Patrick Dempsey pero no le haría ascos al otro la verdad. Me gusta más en la publi de Calvin Klein que en la de la colonia, que está como un poco pasado de músculo!. Bss.

Lucio dijo...

joder qué torsazo!!

thesil dijo...

Pero qué enamorada estoy de Patrick Dempsey!Me parece que está espectacular en las fotos. Gracias Donatella, por una vez en tu vida has hecho algo bien!
Besitos

Amparo dijo...

Me quedo con Patrick Dempsey, esa intriga de las fotos...seré una clásica pero lo hombres con america me encantan aunque en la foto de la cazadora de cuero está fantástico. Desde aquí pido un clon zarero para mi novio y Di sigue poniendo chicos guapos que mirar no es pecado!

Andrea Martínez Maugard dijo...

McDreamy, quien diría que se vería tan sexy Dempsey despues de años de verlo como el nerd de Se alquila novia jajjaa

Shopaholic dijo...

Uf... Patrick Dempsey parece demasiado perfecto para ser de verdad.
Los otros no estan mal, pero es que Dempsey me tiene enamora

Un beso!

Namy dijo...

uy...Garrett...sera muy musculitos, será muy perfecto...pero yo quiero uno como el para mi solita...jijiji.
En serio, como está el mozo,eh?...
Aunque bueno, Dempsey no se queda corto...que indecisión...
Bueno, me voy a fijar ahora en la campaña y en lo que nos quieren mostrar que no me fije...ya sabes!...jijijiji.
Besitos.

Namy dijo...

uy...Garrett...sera muy musculitos, será muy perfecto...pero yo quiero uno como el para mi solita...jijiji.
En serio, como está el mozo,eh?...
Aunque bueno, Dempsey no se queda corto...que indecisión...
Bueno, me voy a fijar ahora en la campaña y en lo que nos quieren mostrar que no me fije...ya sabes!...jijijiji.
Besitos.

BECKY dijo...

creo que la beckham iba un poco enfadada en el desfiel de cavalli, o será que tenía más cara de asco todavía, no sé pero tenía una cara muy rara será el botox?

Di dijo...

1. A mi también me gusta más Patrick Dempsey.
2. La foto de la cazadora es impresionante.
3. Y a Vicky como siga poniendo esos caretos un día le va a dar un algo y se le va a quedar la cara así para los restos.

Gracias a todos por pasaros. Me encantan vuestros comentarios.

discotheque confusion dijo...

Hmm, interesting, CK Men has gone a bit Marky Mark, non?

Unknown dijo...

hola
coincido con Pilgrim en que el modelo de Calvin es demasiado guapo(qué guapo es Dior Mio) yo me quedo con Patricio mucho más normal(Diormenguante)
lo de Zara es muy fuerte,pero la mayoria de mi ropa es de la casa,bueno y un poco de H&M(esa otra gran espresa fotocopiadoracopiadora para la que trabajo,ejem)
besos