domingo, 6 de enero de 2008

Leaving So Soon?

Cantarla a gritos en el coche mientras conduzco sola es lo único que me consuela últimamente.




Debes pensar que soy una tonta
Tan prosaica, torpe y todo
¿Piensas que me has dejado mal?
¿Piensas que nunca he salido de esta ciudad?


¿Parezco demasiado ansiosa por agradarte?
No me conoces del todo
No puedo encenderlo, no puedo apagarlo como tú ahora
No soy como tú

Ahora estas aquí
Apuesto a que estas deseando poder desaparecer
Estoy tratando de ser amable
Tengo el presentimiento de que sólo estás matando el tiempo


Me miras despreciándome
No me desprecies ahora
No me conoces de nada
Una bofetada en tu cara
En la cara para ti ahora
Es justo lo que debería hacer


Te estás marchando muy pronto
Nunca tuve la oportunidad de florecer
Pero fuiste muy rápido
Para cambiar tu canción

No mires atrás
Si soy un peso alrededor de tu cuello
porque si ya no me necesitas
Yo no te necesito

Te estas marchando muy pronto, pronto
Marchando, Marchando muy pronto

Te estás marchando muy pronto
Nunca tuve la oportunidad de florecer
Pero fuiste muy rápido
Para cambiar tu canción
No mires atras
Si soy un peso alrededor de tu cuello
porque si ya no me necesitas
No te necesito






Y para el/la que le haya gustado os dejo una versión en directo ( con subtítulos en portugués, y los que me conoceis ya sabeis porqué).



5 comentarios:

Otto Más dijo...

Primeeeeens!
Nena, no puede ser. Tú y yo nos tenemos que tomar algo ;)

Besos

Nils dijo...

Tú solita en el coche cantando esto no es bueno, hay que ser más optimista y festivalera.

Di dijo...

Don otto, cuando quieras cojo el coche y en menos de 4 horas estoy ahí. Es una cita

Nils, a veces un poquito de drama a mi me desahoga mucho y no te preocupes, después para compensar me pongo aire de Pedro Marín

alterego dijo...

A mi el drama a veces tambien me desahoga bastante. Buen gusto con la canción. Besos guapa!

Lucio dijo...

pues que te pasa? no me preocupes eh!!