jueves, 10 de enero de 2008

Joaquin Phoenix si ha utilizado guionistas

Lo que él dice al recoger el premio de People's Choice Awards 2008 al mejor actor




La ¿inspiración?



Vosotros decidís el veredicto. El mío: GUILTY.

Por cierto, está un pelín desmejorado ¿no?

Antes


Ahora


Estoy muy triste por haberme quedado sin la alfombra roja de los Globos de Oro y esto no es lo mismo. ¡JO! Irían de la mano Pe y Javier Bardem, que Armani se hubiese puesto Cate Blanchet o Jodie Foster, repetiría su smoking George Clooney, que adefesio se pondría Daniel Day Lewis, Helena Bonham Carter o Johnny Depp. Tantas preguntas sin respuesta...

18 comentarios:

Otto Más dijo...

CULPABLE!
Y culpable de ponerse fondón, con lo guapo que es... Ves? Eso les pasa a los guapos, como tienen cara, pues pasan del resto. Yo, que soy feo, me tengo que cultivar a diario en el gym: una cabronada... pero ya me he enganchado... Snif!

Di dijo...

Don Otto, que vas a ser tu feo, lo que eres es un coqueto que quieres que te llamen guapo. Pues ea yo te lo digo Guapo, guapo, guapo.

Besitos.

Otto Más dijo...

Que no, que soy feo, te lo juro, lo bueno que tengo es que al rato uno se acostumbra a mi cara :D

Di dijo...

No será para tanto exagerado, aquí bellezas sólo los que ponemos en los blogs, los demás somos normalitos.

Y tu opinión no me vale, que seguro que eres muy duro contigo mismo.

thesil dijo...

Si que está desmejorado si.Con lo que me gustaba este actor, físicamente hablando claro porque como actor cada día se supera...

Hacemos huelga para protestar que se hayan cancelado los Golden Globs?Igual se solidarizan con nosotros y nos hacen caso...jejeje

Laia dijo...

Mmmm, pero li he salido hasta papada..pues sí, una gran putada, con perdón, que además de dejarnos colgados con las series nos dejen encima sin galas...
Por cierto, vuestra culpa, tuya y de Lucio si no recuerdo mal, porqué me he enganchado como una boba a "Brothers and Sisters"..aghh, lo que lloré ayer en el capítulo de la boda (es el último, ¿verdad?)..jejeje, es broma, gracias por la recomendación, el novio minister está qué te mueres pero yo me quedo con el otro fíjate, el waiter looser que tiene un puntito cándido que me encanta!
Besos!

Di dijo...

Aka scrunchie girl me encanta que te enganches, yo acabé de ver hace 10 minutos el capítulo 12 gossip girl. Si es que me engancho en un periqute a toda serie yanki.

¿Prefieres al camarero homeless? A mi también me gusta más para Kevin pero el otro está mas buenorro.

Y sí era el último creo.

Bicos

Di dijo...

Thesil tu pon sitio y hora y allá voy yo con mi pancarta.

The Pilgrim dijo...

Oh my God!!! Este chico le da a la mala vida, o a las hamburguesas, o a las dos cosas... con lo guapo-pero-atormentado que era (un poco estilo Monty Clift).
En cuanto al vídeo: GUILTY

Shopaholic dijo...

Ay madre mia! no me creo que ese sea Fenix... que ha hecho???

Por ciero yo tambien creo que guilty. By the way, me encanta esa escena de Love Actually.

Un beso!

Patri Jorge dijo...

ahora si que me deja, MI NO ENTENDER...yo también me quedo con ganas de alfombra roja...y esperemos que D. Oscar...pueda celebrarse....Un beso

Lucio dijo...

Joaquin lo que tiene es la consecuencia de semiretiro,rehab? La historia de Keira y su amante-amigo es lo mas racista que he visto en años,nosotros nos congratulamos con el amigo que kiere a la mujer d su mejor amigo. no con el marido de kiera(que casualidad que sea negro no??me explico?
por cierto lo de los cartelitos es muy Dylan scorsese.

Maria dijo...

Le doy un culpable, aunque con lo bonita que es esa escena, es normal que se inspire.
Lo de los Globos de oro mejor ni pensarlo. Ya llegaran tiempos mejores...
Besos

Di dijo...

The Pilgrim, creo que la causa de esa carapán es culpa de la rehab (alcohol en este caso, creo). Si que tíene un aire Monty Cliff, bien visto.

Shopaholic, es es, fijaté en la cicatriz...

Patri, no sé porqué no te deja, a veces estas máquinas se rebelan. Y desenadito estoy de ver los modelis de los oscars!

Lucio, sí a la primera pregunta. Y no estoy para nada de acuerdo en lo del racismo, yo no quiero que Kiera deje al marido, simplemente es muy romántico el detalle y la forma en la que lo hace. Y si que tienes razón en lo de Dylan-Scorsesse, creo que hay una web en la que puedes poner lo que tú quieras en esos carteles.

Chicochuc, tienes razón, ahora a enfocarnos en los Oscars.

Besos a todos

alterego dijo...

Joaquin con lo guapo que es y se está poniendo como una pamesta con clembuterol!. Por norma, suelo estar a favor de todo colectivo que hace huelga (excepto los pilotos de Iberia) pero lo de los guionistas está poniendo a prueba mi rollo solidario. Mal lo de los Globos pero es que amenazan con los Oscar, y eso sí que no... Di, haz algo por Dior!!. Muchos bss.

Anónimo dijo...

¡¡Inocente!!
Lo de los carteles tiene que ver con la huelga de guionistas, no con Love Actually. Al recoger el premio él utilizó los carteles para decir que no podía hacer ningún discurso porque no tenía un guionista que le ayudara.

Os recomiendo la web http://speechlesswithoutwriters.com/ donde aparecen algunos vídeos en los que actores y directores de Hollywood se solidarizan con la huelga utilizando métodos similares al de Joaquim

Un saludo.

Unknown dijo...

Joaquim no tiene precio
para todo lo demás tu tarjeta mastercard
gordo incluso afirmo)

Anónimo dijo...

Al que dice lo del racismo... ¿No crees que rebuscas demasiado? ¿Tú ves películas o solo te dedicas a buscarle los tres pies al gato? Mira que son ganas de crear polémica. El racismo y demás discriminaciones salen de dos partes principales: una de quienes participan de ello activamente, y dos de quienes ven discriminación en cada rincón de la tierra por el gusto de meter el dedín en la yaga. Anda que... Qué tendrá que ver.