jueves, 24 de enero de 2008

París Alta Costura Verano 08 (8)

Elie Saab


La colección del diseñador favorito de Rania está plagado de vestidos ideales para cualquier Red Carpet. Esta colección serviría para vestir a la mitad de las mujeres que asistirán a los Oscar, jeje. Vestidos de cocktail muy ponibles y trajes de noche de princesa para mujeres que no quieren arriesgar y que quieren brillar a cualquier precio. Por supuesto, los colores son pastel, faltaría más.

Son bonitos, lo que cualquiera identifica como bonito, pero creo que no aportan nada nuevo. Ah, y el vestido de novia es verdaderamente feo.

¿Opiniones?

Ya solo queda Valentino...



11 comentarios:

Georgi dijo...

Es cierto, vestiran a mas de la mitad de las mujeres que iran a los Oscar!!
Puede ser que no aporte nada nuevo. No lo veo muy transgresor. Pero de todas maneras, y aunque generalmente no me encanten los brillos, me gustan muchos los vestidos!! son tan femeninos...
me encantan tus posteos de Paris HC!!
BEso, =)

Maria dijo...

Me ha gustado. Mientras veia la coleccion he pensado lo mismo que tu, hay muchisima carne de red carpet. Me encanta el que has elegido, pero para mi le gana el que esta justo encima (muy discutido, eso si!). Bueno en realidad tambien me quedo con los 5 primeros vestidos de la 5a foto.
Besos

thesil dijo...

Elegantísimo, aunque acabo de ver la colección de Valentino y si Elie Saab vestirá a la mitad de celebrities en los Oscars, Valentino lo hará con la otra mitad. No podría elegir uno en concreto pues todos son preciosos y muy en consonancia. Supongo que habrá sido un poco aburrido de ver tanto modelito parecido. Pero bonitos son todos, eso no se puede negar.
Besos

alterego dijo...

Me aburre Saab hasta el infinito y más allá. Lo único bueno de su desfile es que contó con la gran, gran, gran Talita Pugliese. Espero que venga este año a Cibeles para tener algo que ver. Besos guapa.

Namy dijo...

sabes que pasa?, que yo tengo una especial adoración por este diseñador, en serio...
Da igual lo que nos enseñe, lo que luzcan las modelos, que a mi no hay un sólo modelo que no me apasione!.
En serio, si yo fuera rica!!!.......
Me no tengo ni un pero para este diseñador, nunca!.
Gracias por alegrarme la vista esta mañana, no había visto esta colección, todavía.
Besitos.

Namy dijo...

100 % red carpet y todo!...me da que vamos a ver muchos de estos diseños en muchos eventos...
Tu elección me gusta...pero yo me quedo con otros, por ejemplo: el tercero del primer mosaico y el primero del séptimo mosaico.
El vestido de novia es un poco recargado, pero no es feo...y los zapatos son una monada.
Besitos.

Di dijo...

Gi Estoy deseando que lleguen los Oscar para ver cuantas caen rendidas.

Chicochuc A mi también me costó elegir, y mi duda era con uno de cocktail (el nº4).

Thesil La verdad es que si que son muy parecidos, y además con versión corta y larga.

Alterego Todos esperamos a las grandes modelos en Cibeles.

Namy Tienes razón con lo del vestido de novia, más que feo es recargado

Besos a tod@s

Amparo dijo...

Como siempre, y muy de red carpet, en eso creo que coincidimos todos. Me quedo con la falda de talle alto mas la blusa y con el vestido 18 empezando por abajo. No me casaria con el vestido de novia pero quizas con alguno de los otros si. Un beso

Lucio dijo...

no me convence nunca saab, me resulta pretencioso que es una palbra que me encanta.

Shopaholic dijo...

Me parece todo muy bonito, pero muy aburrido... tanto brillito, tanta lentejuela y tanto color pastel... se lo dejo a las celebs para sus alfombras rojas y ya.

Un beso!

Anónimo dijo...

hola,

me encantan todos los vestidos!!! Alguien sabe lo que pueden costar? Estoy pensando en ir a Paris a comprarme uno para mi boda

Saluditos...