domingo, 27 de enero de 2008

Los domingos, momentos musicales

He tomado una decisión. Como estoy en la flor de la vida, y los sábados night me voy por ahí de pingo, los domingos no soy persona hasta las siete de la tarde, así que he pensado que el post de este día será un vídeo musical que amenice este día tonto.
Me propongo que estén más o menos relacionados con la moda, pero probablemente acabe poniendo lo que me dé la gana ;-)

Así que hoy para inaugurar esta sección me traigo a Linda Evangelista, Christy Turlington, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Tatjana Patitz, (los modelos masculinos son: Mario Serrenti, John Pearson y Peter Formby) que sustituyen a George Michael en este vídeo dirigido por David Fincher, en el que el cantante rompe metafóricamente con su carrera anterior, quemando la guitarra, la gramola y la chaqueta de cuero que aparecían en el vídeo de Faith.

Espero que os guste.

Freedom - George Michael (1990)

9 comentarios:

Maria dijo...

No conocia el video... Que gran idea has tenido!
Besos y a disfrutar del domingo!

Nils dijo...

Una de mis canciones preferidas de George!

alterego dijo...

Mítico!!. Bss.

Lucio dijo...

Pero por favor cuántos años tiene chicochuc? dos?
qué guapas las niñas por dios!!

Di dijo...

Chicocuch, no puedo creer que no la conozcas! Espero entonces que te haya gustado.

Nils, a mi George me ha gustado siempre un montón.

Alterego, que gran palabra, jeje.

Lucio, todas guapísimas (y ellos también, esos abdominales boca abajo...)

Besos a todos

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encanta me encanta me encaaaanta este video y George Michael. También lo posteé en mi blog hace un tiempo.
Muchas gracias por tus comentarios, me alegran muchísimo :)

Maria dijo...

Ya lo se Di, es un poco increible! Y me ha encantado el video! Nunca le he dedicado demasiado tiempo a los videos musicales. Solo los veo si me dicen que son buenos...
Ay, Lucio! Como voy a tener 2 y saber escribir... tengo 8 desde hace mucho :D! (pero es una ordanariez preguntar!)
Besos

thesil dijo...

Me encanta la idea de tu nueva sección.Y te tengo que felicitar por actualizar tan a diario, yo los findes es que ya no puedo, apago el ordenador y hasta que no es lunes no lo vuelvo a encender.
Besitos

finnegan bell dijo...

para mí fue, es y será LA canción de george michael...

estupenda elección!