jueves, 24 de enero de 2008

París Alta Costura Verano 08 (10)


Valentino



Valentino no defrauda en su último desfile. Rodeado de sus seguidoras en el Museo Rodin presentó una colección muy extensa repleta de vestidos cortos extremadamente elegantes y vestidos largos drapeados o con grandes flores, siempre en su colores clásicos (blancos, negros, pistachos, rosa, y por supuesto su rojo).

Solo me surge una duda: ¿Qué quería decirnos Valentino con este salacof gigante?


Por favor, que alguien me lo explique.

9 comentarios:

Amparo dijo...

No entiendo lo del sombrero, igual estoy diciendo una animalada pero me recuerda a los de Marc Jacobs de este invierno pero en versión gigante o quizás me recuerda a Dior ya que a Galliano también le encanta poner tocados y sombreros enormes a sus modelos. El desfile muy bonito, me has quitado el vestido Di? Crees que podrian hacer uno para cada una? También me gusta mucho el rojo que llevaron todas las modelos, quizas porque es rojo y sencillo, no se. Eso si, las sandalias fucsia son mias! Un beso

viviana dijo...

jo, tus fotos son superchulas, me encanta que se hagan gigantes.
Me gusta mucho tu blog, gracias por el link.
Besos.

Maria dijo...

Tambien me ha gustado mucho. Creo que ha sido una gran despedida.
Lo del gorro viene a que se va a meter a apoyar a la ONCE, y esta intentando que todas las damas de la "Front Row" lleven perro guia.
Lo se de primera mano!
A la vez lo hace porque asi no te distraes de tu modelazo. Si llevas un Valentino, para que quieres mirar a lo demas...Por eso el gorro no es ajustado y puede llevar un espejito interior reclinable. No ves lo que tienes enfrente pero ves de lujo tu kit. El si que sabe!
Besos

Lucio dijo...

Los tocados en lazo me gustaron mucho pero los sombreros me extrañaron un huevo,por qué esas pamelonas? por qué?

AB Complementos dijo...

¡Qué pena que ésta sea su última colección!

thesil dijo...

Me encantaron los tocados y las grandes lazadas. Supongo que Valentino quería tocar todas las posibilidades posibles en cabeza, es por ello, lo del mega sombrero safariano. Las pamelas florales también fueron un puntazo. LA verdad es que todo era a lo grande, como es él GRANDE.
Un beso

Laia dijo...

Les ha dado a todos por los mega sombreros, ¿no? Besos!

Shopaholic dijo...

Pues yo si tengo que elegir me quedo con el rojo del final (quien lo pillara eh...) aunque tu eleccion tambien me encanta, tampoco le haria ascos...

Un beso!

Di dijo...

Que tarde llego... no me lo tengais demasiado en cuenta, plis.

Kate, yo creo que podríamos ponernos de acuerdo, nos avisamos para no ponernoslos en la misma fiesta y que no nos hagan un face off en la cuore de "¿a quién le sienta mejor?

Viviana, gracias y gracias. Yo también soy muy fans del tuyo.

Chicochuc, que suerte que tienes información privilegiada... jeje.

Lucio, yo tampoco entiendo las pamelas, pero es que esas ya suelen ser grandes per se, pero los salacoff... demasié pal body.

Sol, será eso tal vez, jeje.

Ab, una pena terrible.

Thesil, yo también soy muy de lazo.

Aka , parece ser que sí.

Shopaholic , ese fue el que quedó de segundo, no te digo más...

Besos a tod@s.