domingo, 13 de enero de 2008

Que mona va esta chica siempre

Tengo que reconocer que me han gustado mucho los estilismos de las últimas apariciones públicas de Katie Holmes.

Me gusta el Armani que llevó en el estreno de su última película Mad Money.


Me gusta el Lanvin que usó en la gala de los premios de la crítica de este 2008


Me gusta el LBD/PRN (por cierto ¿cual de las dos formas de llamar al vestido negro os gusta más?) que se puso para asistir como presentadora a un acto de la revista Glamour


También me gusta como se peinó ese día


Y me gusta esta combinación púrpura/gris que llevaba al salir de un hotel de California.

Tengo que reconocer que Katie Holmes está teniendo días muy afortunados y un buen/a asesor/a, aunque sigo pensando al verla: pobrecica mía (no puedo evitarlo).

11 comentarios:

Lucio dijo...

Es la mayor metamorfosis del mundo del espectaculo,está increible,aunque la veo un pokillo ajada de cara,no se, será que Tom no la deja utilizar buenas cremas?

Di dijo...

Lucio, si que está pelín ajada sí.

iria dijo...

Si tuviera el mismo criterio para vestir que para escoger marido, otro gallo cantaría. Qué muy lista no debe ser para estar con Tom (que grimilla!)

Petit Robe Noir, btw, suena mucho más chic. :)

Un besazo guapa.

Namy dijo...

es alucinante...esta mujer ha sabido aprovechar bien las clases de la profe vicky...jijiji, si haste le gana a ella...
En serio, está monísima!.
Buen post!...me encanta.
Besitos.

SuzieMoi dijo...

Pues sí, pobrecita... Pero, es verdad, ha mejorado muchísimo.

A mí me gusta más PRN. Es que el francés tiene un no-sé-qué que me encanta.

thesil dijo...

Me encanta!Como he dicho en otro blog, me gustaria saber quién es la estilista artífice del cambio pues se merece todos mis respetos!Por Dior!

Laia dijo...

Pues sí, la veo menos caballote y señorona, aunque siga fiel a Armani, está muy mona, es verdad, aunque para estar guapa del todo le falta deshacerse del cienciólogo recortaíllo.
Besos!

Di dijo...

Iria, lo de estar con Tom es por subir de escalafón en Holywood, no puede ser amor, pero también hay que recordar como era ella era antes. Recuerda: Joey Potter.

Namy, claro ejemplo de alumana que supera a la maestra, jeje.

Moi, a mi también me gusta más PRN.

Thesil, la verdad es que está adecuada en la alfombra roja y en la calle, y no todas consiguen ese equilibrio.

Aka scrunchie girl totalmente de acuerdo con lo del cienciólogo, cada día da más grimilla. Uj.

Gracias a todas por pasaros. Besos

BoatoLuxo dijo...

Sin duda que el Armani de Holmes es estupendo, sin embargo, cuando se trata de repollitos, me quedo con Balenciaga.

saludos, buen blog.

Shopaholic dijo...

Es verdad que ha dado un cambio increible, de niña insulsa a pasado a mujer con (un poco mas) de caracter.

Un beso!

Holly Golightly dijo...

La encuentro plana.