miércoles, 9 de enero de 2008

Strike a pose

En un post anterior conseguí mezclar Vogue y política, pero en este voy a dar un triple salto mortal y lo reuno todo en la más grande




Let your body move to the music




En este vídeo rodado por David Fincher, Madonna aparece como una diva de la época dorada de Hollywood y está acompañada por Nikis Harris y Donna DeLory (sus dos coristas habituales) y por varios bailarines de su gira, el Blond Ambition Tour (que se merece otro post). Las dos fuentes principales de inspiración fueron los trabajos fotográficos de Horst P. Horst


y las pinturas de Tamara de Lempicka, pintora a la que Madonna admira profundamente




Vote 1
Madonna y dos de sus bailarines pidiendo el voto





Vote 2

Aquí la Ciccone se pone más intensa



Para que veais que no todo es Kábala.

14 comentarios:

Otto Más dijo...

Primeeeens!
Lo de registrarse para votar en EEUU nunca lo entenderé... Qué cosas tiene la democracia más antigua de occidente!

Di dijo...

Don otto es que esos son los problemas de ser primens y no ir reciclándose con el paso de los siglos, a la hora de votar siguen siendo una ex colonia agrícola y clasista (bueno en realidad lo son casi siempre). Pero a mi me pide madonna que me anote y allá voy cual alma que lleva el Diablo (vista de prada o no).

Un beso enorme guapo

Lucio dijo...

SI,Kizette la hija de la lempicka le arreó una demanda a madonna por utilizar las pinturas de la madre que merece un meggapost!
di hija yo incumplo mis promesas pk sino no sería yo.

alterego dijo...

No se qué decir. Madonna es lo más, la más, the one and only tanto en su música como en su postura ante la vida. Yo lo que quiero es ser David Vanda y que me adopte ya!!. Genial como siempre Di. Besazos.

Di dijo...

Lucio, queda pendiente ese post

Alterego, chenquiu. Yo también quiero que Madonna me adopte.

thesil dijo...

Yo, como no quiero hablar ni de política ni de Madonna, solo diré que a mi tb me encanta Tamara Lempicka y me quedé con las ganas de ver la maravillosa exposición que se hizo en Galicia recientemente.
Besitos

Shopaholic dijo...

Uy, a mi Madonna es que no me gusta nada...


Un beso!

Di dijo...

Thesil yo si estuve en la exposición y era bastante completa y se notaba que la organizaba Caixa Galicia (las que organiza Caixanova son bastante peores en gerneral)

Shopaholic, de verdad ¿no te gusta? Yo la adoro desde que tengo uso de razón. Bueno, no se puede ser perfecto ¿no? ;P

Kisses

Shopaholic dijo...

Jajaja, a mi nada de nada.
Ademas ultimamente con el rollo ese que lleva de madre ejemplar que escribe cuentos para niños... la cogi mania...

Un beso!

Laia dijo...

Pues yo si hablaré de política, se me han puesto los pelos como escarpias al leer que Estados Unidos es "la democracia más antigua de Occidente", por el amor de Homero y Platón, estoy conmocionada...y lo siento por Madonna, que ella no tiene culpa de nada, que a ella lo que le va es la dictadura de la Kábala...
Genial post nena.
Beso!!

The Pilgrim dijo...

Dios, el vogue, eso es de mi época (si hijtos, soy mayor, de cuando no había móvil ni internet y los dinosaurios dominaban la tierra), de hecho vi el "Blonde Ambition Tour" en el Vicente Calderón...
Voto por la opción 2, a mi me gusta cuando se pone intensa.

Patri Jorge dijo...

curradito eh....La Ciccione produce en muchos el efecto de un NO..NO...pero es y será la SHOWOMAN por excelencia, no tiene una gran voz, no es una gran actriz, pero desde luego todo lo que toca salta a la fama. Ahora que si su disco lo ha hecho ella misma si su casa habitual de discos...vamos, que la chica es una leona de la selva pura y dura. Besos guapa

Di dijo...

Shopaholic tranquila que no te voy a guardar rencor. Besos guapa

Aka scrunchie girl ya ves a donde les lleva tanta antigüedad...

The Pilgrim yo también consiedero vogue de mi época, aunque tuviese 9 años, lo bailaba como una loca. Y yo a ese concierto no pude ir porque mi madre se negó en redondo y eso que le prometí ser la niña más buena del mundo...

Patri, amén. Deseandito estoy de oir el nuevo disco con Tymbaland

Mara Jade dijo...

Diosa, eso es lo que es esta mujer! Adoro a Madonna y el clip de Vogue es uno de mis prefes.