martes, 22 de enero de 2008

París Alta Costura Verano 08 (3)

Armani Privé

Una colección muy Armani, con el gris como protagonista y con muy pocas concesiones al color, un vestido azul klein y un vestido rojo valentino con el que Armani homenajea al cierre de su desfile al gran maestro que se retira y que presentará en esta semana su última colección.

Por cierto, el suelo y las luces hacían un efecto óptico feisimo sobre las piernas de las modelos. Parece que tienen celulitis en los tobillos. Si ampliais las fotos (ya sabeis, pichais y ya está) lo vereis claramente.

¿Y de Armani que pensais?




6 comentarios:

N dijo...

Hermoso :O
Besos


Nat.-

Lucio dijo...

bastantee poco favorecedor,bastante por no decir muy aburrido y poco inspirador.

Mr. Darcy dijo...

Jesús! espero que éso séa un simple efecto óptico! la celulitis en los tobillos son un asco.

Armani es un grande, paradigma del maestro por excelencia y el vestido rindiendo homenaje al querido Valentino fué un punto muy high.

Saludos.

Mr. Darcy

thesil dijo...

Ni punto de comparación con la anterior colección de invierno con esos super vestidos con escote corazón y faldas de formas imposibles. En esta ocasión me ha parecido correcto sin más, muy comercial y una apuesta segura para cualquier celebrity que se precie. Un beso

Di dijo...

Nat Me alegra que te guste.

Sol Me alegra que coincidamos ;)

Lucio que duro te veo, si dices esto de Armani, con Karly...

Mr. Darcy, tiene que ser el reflejo del suelo, porque sino... menudo casting de modelos. Y gracias por comentar y bienvenido.

thesil A mi este también me gustó más que el anterior. Seguro que Blanchet se pone alguno para recibir uno de esos dos oscar (malo sea que con dos nominaciones no le caiga alguno)


Besos a tod@s

Amparo dijo...

Muy Armani como siempre, me quedo con el vestido rojo y en de la lazada en el pecho en color gris. Un beso