miércoles, 23 de enero de 2008

París Alta Costura Verano 08 (4)

Chanel


Bueno, bueno, bueno, a ver que digo yo de este desfile...

Pues que si hay una palabra y un color que lo describe es gris, además de ser el desfile con el calzado más feo que yo he visto en mucho tiempo (y a las pruebas me remito). Creo que Karly se lo tiene que hacer mirar.

Y no os perdais el adefesio de megachaqueta que decoraba la pasarela, por cortesía de Shopaholic

En fin, ya sabeis yo he elegido mi favorito (en este caso uno que no me horrorizaba) y ahora os toca a vosotros, o también podeis elegir el más feo, lo que os parezca mejor

8 comentarios:

thesil dijo...

Difícil elección la verdad tanto para cual es el más feo como para cuál me gusta más.
Bueno ya te adelanto que encantarme no me encanta ninguno.Quizá no me desagrada un vestido de cóctel en pailettes plateadas y otras blancas entallado y con algún volante en los bajos. Me parece que es tu cuarto empezando por el final.
Totalmente de acuerdo con lo de los zapatos.
Besos

alterego dijo...

Nunca creí que diría esto pero Chanel (o mejor dicho Lagerfeld) ha conseguido aburrirme hasta extremos que hasta ahora sólo había conseguido Armani. Una pena. Bss guapa.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta,que quereis que os diga...Quiza demasiado conservadora,no ha arriesgado nada pero hay algunos vestidos muy bonitos,muy ponible,claro que esto no es lo que se busca en HC.
Me gusta el abriguito negro que recuerda a un chaqué(es el último de la segunda fila),los de plumas entallados a la cintura y al igual que Thesil el de Pailletes plateadas con volantes de la ultima fila.
Con respecto al zapato plano tengo una teoria,luce menos,cualquiera se daría cuenta,pero...de que estamos hablando todas...pues del dichoso zapato...Que hablen de ti aunque sea mal

Lucio dijo...

Mas de lo mismo de siempre,pero esta vez en coorto y en plano,la megachaqueta no tiene sentido alguno.

Amparo dijo...

Mmmmmm, me recuerda a todas las últimas colecciones, los zapatos son horribles, no es que no sea bonito sino que no me resulta innovador, me ha gustado más Armani por ejemplo, sin mencionar a Galliano of course.

Di dijo...

Thesil Los zapatos por mucho que a la Schiffer le chiflen no no y no.

Alterego coincido plenamente contigo.

yose como bien dices es una colección con cero riesgo, y de Chanel esperamos mucho más.

Lucio La chaqueta larga es horrorosisima, cuanta razón.

Kate es que dentro del poco riesgo los vestido de Armani son mucho más trabajados no sé tienen otro aire, pero esto... y nadie es comparable hoy por hoy a Galliano. Con él todas las comparaciones son odiosas.

Besos y abrazos para tod@s y gracias por volver

Maria dijo...

Me quedo otra vez con el vestido que has elegido, aunque tambien he visto otros monos. No me ha emocionada nada la verdad...
Besos

Shopaholic dijo...

No sabria con cual quedarme... es que les sientan todos FATAL... muy muy ñoño... pero si me tuviese que poner algo de este desfile, creo que elegiria una chaqueta clasica.

Un beso!