jueves, 24 de enero de 2008

París Alta Costura Verano 08 (7)


Jean Paul Gaultier



El enfant terrible de la moda presentó una colección más cercana al Prêt-à-porter que a la Alta Costura, en las que las piernas de las modelos estaban cubiertas con unas medias que imitaban tatuajes, y en la que no faltan ni los trajes de chaqueta, ni los largos vestidos, unas sombrillas, su conocido jersey marinero, o algún vestido digno de Barbarella.

Hay cosas que me gustan y otras que me horrorizan pero además de el traje que elegí me chifla el vestido negro de plumas.

¿Os gusta? ¿No os gusta? Opiniones por favor...


7 comentarios:

Georgi dijo...

Es muy al estilo Gaultier, asi que no se hasta que punto se puede ser imparcial para opinar. Comparto con vos en que hay cosas que me gustan y otras que mejor dejo de lado. No see, tal vez me hubiese gustado ver mas alta costura, esa es la unica critica objetiva que puedo hacerle!
Un beso.-

Maria dijo...

Aunque hay cosas que me han gustado, son muchas mas las que no. Sin meterme a estudiar si merece ser alta costura, que sinceramente no se analizar.
Como vestido negro me quedo con el primero, el de las plumas me gusta pero me pega que sea de estos que a pocas afortunadas no les duplica de tamaño.
Besos

thesil dijo...

No ha estado mal pero tampoco ha sido espectacular, lo dejaremos en un punto intermedio.
El mejor: ya que hablamos de Gaultier, me quedaré con el vestido corto de rayas marineras y mangas oversize.
Besos

alterego dijo...

Gaultier sigue siendo el mejor. Tiene un estilo claramente identificable y sus diseños nunca son obvios. Estan cargados de intención e ironía, además de muy bien hechos (sólo faltaría). Es de mis favoritos de toda la vida. Genial. Bss.

Di dijo...

Gi tienes razón quizás era demasiado Prêt-à-porter.

Chicochuc tu elección es muy Gaultier con esa gasa imitando un tatoo, pero creo que es camiseta y pantalón.

Thesil Ese también es muy chulo.

Alterego Tienes razón, en un sólo vistazo es reconocible y eso es muy difícil de conseguir.

Besos a tod@s

Shopaholic dijo...

Me encanta. Los pases de las sirenas eran super espectaculares. Si, facilmenete reconicible, pero aun asi...

Un beso!

Unknown dijo...

Yo pienso que Gaultier lleva unas temporadas dando trompicones(sino porrazos contra las paredes directamente)A mí me gustaria ver una colección en la que no hubiera un tema tan marcado,ni sirenas,ni piratas ni vírgenes góticas,de todos modos cuando lo mejor de una colección de alta costura son las medias tatuajes,el pelo de las "sirenas" y algún vestido de flores algo huele a podrido en Dinamarca(digo en Paris)
cómo me he levantado,afirmo