lunes, 21 de enero de 2008

Pasarela París Hombre Otoño 08


Bruno Pieters

Comme des Garçons

Dior Homme

Dries Van Noten

Emanuel Ungaro

Givenchy

Hermès

Jean Paul Gaultier

John Galliano

Jsen Wintle

Junya Watanabe

Kris Van Assche

Lanvin

Louis Vuitton

Maison Martin Margiela

Miharayasuhiro

Number (N)ine

Paul Smith

Raf Simons

Valentino

Viktor & Rolf

Yohji Yamamoto


Yves Saint Laurent

Ya sabeis que pulsando el nombre del diseñador veis toda la colección.

Y cambio de tema porque tengo que contaros una cosa. El universo me envía señales, pero creo que yo no las pillo. O más bien no quiero hacerlo.
Esta tarde he ido a buscar un paquete que me ha regalado Vichy por se una blogger tan maravillosa. Son unas cremas, pero de HOMBRE. Claro, a mi lo que me sobran son conejillos de indias dispuestos a darse cremita, así que Rafis ya tiene un cargamento de cositas de las que nos hará su crónica cuando las terminé. Prometido.
Eso sí, me regalaban también un pen drive y eso me lo quedo yo.

Y que sepan todas las demás marcas de cremas o potingues varios que yo también estoy dispuesta a ser su conejillo de indias, y que me gustan más las muestras que a Mademoiselle Karly un traje de Slimane o un anillo.

Lo mío es así de strong, jeje

7 comentarios:

MdeNoche dijo...

Mi novio ha empezado a caer en mis redes de "metrosexualización", aunque de momento no soy muy heavy con él, y sólo me limito a cosas de L´oreal...

Él, que se las prometía muy de hombretón íbero...al segundo día de potingues ya estaba cantando sus maravillas y pidiéndome más (en todos los sentidos jeje)

Me gustar para él el look de Jsen Wintle, porque es sencillo y motero, y veo el cuero como tendencia de final de este invierno y ... espero que siga el próximo ^^ se acerca su cumple y quiero buscarle un jersey una camisa, algo casual...

consejos? Parece mentira pero...nunca he regalado ropa a un hombre!! agggggghhhh mi primera vez a estas alturas!!! Oh Mai GoZ!

un saludo!

Maria dijo...

Eh! Menuda suerte. Que envidia. Yo tambien quiero que me regalen cosas (lo que sea). Puedo ser una blogger encantadora si me pongo. Si alguien lo lee que sepa que hablo en serio me hace ilusion cualquier muestrita, regalo, joya...
Besos

Andrea Martínez Maugard dijo...

Estos estilismos masculinos están para morirse. Me encantan casi todos, excepto el del hombre con marcas de látigo jajaja

Anónimo dijo...

Un apunte sobre los peep toes que quieres,necesitas...Tengo unos parecidos yo creo que son total clon,tienen menos tacon pero el concepto es el mismo son de MD de nueva temporada y me los compré antes de reyes...de mal en peor

Di dijo...

M@ri4 , está bien que los chicos se cuiden pero ten cuidado porque lo de las cremas engancha y puede acabar teniendo más que tú, jeje. Consejo: uf, no intentes cambiar su estilo, busca algo que sepas que le va a gustar en alguna marca un pelín mejor de lo que él suele usar para que le dure mucho tiempo impecable. Una camisa de smoking blanca o negra siempre es un acierto, y la puede poner con vaqueros o con un traje. Espero que te sirva.


Sol tomo nota. Y gracias a ti.

Chicochuc Jeje, que faciles somos de sobornar, ¿verdad?

Aretha Y a mi que esa fue de los modelos que más me gustó de Gaultier... ¿porqué sería?

Yose Gracias por el consejo, buscaré en el Massimo Dutti a ver si quedan.

Un beso para todas.

hardaniel dijo...

Simplemente la moda hay k lucirla,hay que vivirla con naturalidad,sin prejuicio alguno,hay que ser sofisticados y audaces en salir de los parametros autogradas de la sociedad,se simplemente tu y tu encanto.

hardaniel dijo...

maria,comentas que tu novio esta ahora en la vanguardia de la moda,y que poco a poco se encanta con ello,entonces ahora te toca a ti esforzarte aun mas ,para que tu como mujer seas aun mas exquisita y sobre todo seas sofisticada y audaz,solo asi podras tener a tu hombre a tus pies.te recomiendo algo de dior,siempre tiene buenos resultados,cambia de perfume,usa algo de jean paul gaultier,veras que tendras mas resultados k antes.