viernes, 25 de enero de 2008

No sin mi bolso

En mi meme bolsil os comentaba mis dudas sobre mezclar marrón y negro, pero no fue esa la única duda que tuve. También me dejó intrigada el bolso de Rachel Bilson,


en esta foto no se ve demasiado bien pero como parece ser que está decidida a sacarle partido porque se lo pone para todo.

Para ir a la gasolinera

Al super

Y en cualquier ocasión

Y también la pongo de frente porque el look es muy mono y adecuado para esta primavera en enero que tenemos estos días (el cambio climático ya está aquí), y en la que ella sigue combinando su maravilloso bolso con una chaqueta, unos pitillos y unas botas negras

Pues el bolso en cuestión es este de piel trenzada de Zac Posen. Y por si alguna tiene el capricho de tenerlo que sepa que está a su alcance por 1.995€ de nada en Net-a-Porter.com


En el fondo todas somos iguales y cuando nos compramos algo que nos gusta mucho lo usamos siempre y para todo.

6 comentarios:

1 dijo...

es verdad soy asi cuando me gusta algo lo uso para todo y si le gusta esa bien, siempre ude en mezclar marron y negro peor ahora se sua todo ocn todo no hace falta que combine sino qeu quede bien soy nueva en esto del blog me gsuto mucho el tuyo qte agrego a mis favoritos cuidate

Maria dijo...

A mi me pasa lo de gustarme algo y machacarlo, pero con los bolsos me suele dar pereza cambiar y si es uno de los que va con todo, lo martirizo. Claro, que a mi no me siguen los paparazzi!
Por otro lado, y sin querer pecar de paleta, si me comprara un bolso de 1995E, sin duda lo usaria en todo momento durante el dia y la noche (si, me refiero a en la cama), y cuando luzca sobadete... !de neceser!
Besos

thesil dijo...

A ver si es que tiene que hacerle publicidad al bolso y por eso lo lleva a todas partes consigo? Lo digo porque me extraña que toda una fashionista, como es Rachel Bilson, lo repita tanto... no se, no se, me huele mal, eh!

Por cierto y, como siempre, sus outfits son de lo mejor.

Besitos

Amparo dijo...

No está mal el bolso, seguramente será regalado ya que esta publicidad no hay dinero que la pague, la de bolsos que me podria comprar con ese dinero!

Laia dijo...

La niña esta siempre va monísima la muy jodía, ese bolso es una pasada, precioso, así que Amancio: desde aquí te pedimos una copia ya. Besos!

Di dijo...

Agustina, veo que no soy la única con esa duda.

Chicochuc, por supuesto que ese dineral hay que amortizarlo.

Thesil, yo a la Bilson ya le tengo visto repetir varios bolsos, pero también puede ser que sea un contrato.

Sol, pues visto así tienes toda la razón.

Kate , yo con ese dinero renuevo medio armario en el emporio de Amancio...

Aka Scrunchie girl (hija que largo es tu nombre, jeje), ya parecemos Carmeron mandando recaditos a Amancio, jaja

Besos a todas