lunes, 21 de enero de 2008

Editoriales en Vogue

Este es el reportaje gracias al que Kate Bosworth es portada de Vogue de febrero en los USA,

y me ha sorprendido gratamente porque pese a la sosez suprema de la portada, el editorial es realmente bueno y Kate cumple de sobra como modelo, posando junto a los diseñadores protagonistas del reportaje.

Thakoon


Phillip Lim 3.1


Proenza Schouler


Doori



Derek Lam


Rodarte

Rag & Bone


A mi me gusta.

Ah y no me tengais en cuenta el corta-pega cutrecillo pero lo he hecho corriendo porque si ponía las fotos tal cual aparecía cada página sola y creo que se pueden apreciar así mucho mejor las fotografías.

Y esta es la portada de Vogue Paris, con la nueva reportera dicharachera y nuestra yonky favorita,

pero hasta ese puesto (el de yonky favorita) está superreñido. Porque en estos momentos la drogata más cool es ella


Su influencia se dejó ver en la última colección de Karly

y en este editorial de Vogue Paris, en el que Carine Roitfeld le rinde homenaje a la nueva musa del cartel de Cali








La modelo es Isabeli Fontana y está fotografiada por Peter Lindbergh. Este editorial me produce sensaciones encontradas, porque francamente el estilo de Amy me parece que deja mucho que desear, pero tengo que reconocer que han captado su estilo a la perfección, aunque seamos sinceros, tampoco era tan difícil, porque el tupé, el eyeliner y los tatuajes lo facilitan bastante.

Y aunque no tiene demasiado que ver con todo lo anterior, os dejo un link al New York Times en el que se preguntan si unos premios son de verdad premio sin alfombra roja, porque como ya sabeis este año nos quedamos sin ella en los Globos de Oro. Yo digo que no, los de este año han sido un churro. Espero que no nos quedemos sin los Oscar, plis.

15 comentarios:

Georgi dijo...

Me encanta la produccion de Kate. Si comparo las dos Vogue, me gusta mas la americana. No se bien que es, pero las de Kate me parecen fotos muy finas, creativas. De esas producciones que de vez en cuando te sorprenden.
Un beso y que empieces bien la semana!

Maria dijo...

A mi tambien me han gustado las fotos de Kate Bosworth.
En cuanto al editorial inspirado en Amy Winehouse me parece una verguenza que esta chica inspire nada ademas de pena. Creo que ese tipo de atenciones solo la perjudican a ella y a nosotros.
Uy! Se me ha escapado!
Besos

Namy dijo...

la fotos de Kate Bosworth, me encantan...incluso la portada no me disgusta, además, no te imaginas lo que te vas a encontrar en el interior, ni de broma, una sorpresa!.
lo de Yonky, le gana mil veces amy a Kate, lo de la primera, es penoso esta tía esta hechada a perder...en fin, una pena...
El reportaje de Isabeli, está bastante logrado, aunque los rasgos de Isabeli, son más dulces... pero bueno...un diez!.
Besitos y que tengas un buen comienzo de la semana.

Di dijo...

Gi , la verdad es que el editorial del Vogue USA es espectacular.

Chicochuc , si que es una pena que esa tiparraca sea alguien inspirador.

Namy , a mi la portada me pareces sosísima en lo demás totalmente de acuerdo.

Un beso para todas

Shopaholic dijo...

Me encanta el edito del vogue americano aunque la portada es super fea.
Del vogue paris en cambio si me gusta la portada (aunque este harta de Kate) pero el edito no me acaba de convencer... es verdad que han captado el estilo de Ammy, pero a mi no me gusta...

Un beso!

Shopaholic dijo...

Uy uy!!!! me acabo de dar cuenta que no tenia agregada en los favoritos de mi blog!!! (que desastre despues de tanto tiempo...) pero ya esta arreglado...

Un beso!!!!

thesil dijo...

Es increible el poder de atracción que tiene Amy Winehouse eh!Ni Laggerfeld ni Carine se han podido resistir. La verdad es que el Vogue francés lo ha plasmado genial.
En cuanto a Vogue USA, la portada no me gustaba nada, me parecía de lo mas soso, pero he de reconocer que el editorial está más que aceptable. Lo que pasa en mi caso es que si no me gusta el envoltorio, no me lo compro, así qu opino que deberían cuidar eso un poco más.
Besitos

Laia dijo...

Mira que Kate B. me gusta menos que nada pero el editorial es bastante decente, pero vaya, me quedo con el de Isabeli aka Amy, y es que mira que a Carine le encanta homenajear, aunque no sé yo si para bien o para mal..
Besos!

Di dijo...

Shopaholic, muchas gracias por incluirme en tus favoritos. Todo un honor.

Thesil, tienes razón en que esa portada no está a la altura ni de lejos con el contenido. Sobre todo cuando se supone que en el lujo el packaging lo es casi todo.

Aka Scrunchie Girl, a Carine le gustan tanto los homenajes que hasta se lo hizo a la Wintour.

Besos a las tres.

Amparo dijo...

Creo que coincido con casi todo el mundo al decir que la portada es sossa pero el editorial está bastante logrado. A mi Kate Bosworth me gusta mucho. Y bueno... que en el Vogue Paris le dediquen un editorial a Amy puf! Vale que tiene un estilo propio y no se deja aconsejar por nadie que creo que eso la honra en cierto modo pero de ahí a pasar a ser un icono... dista bastante creo yo, espero que no le salgan muchos clones porque ya vislumbro ese tupe en muchas cabezas.

BoatoLuxo dijo...

Siempre me ha encantado el trabajo de Doo.ri.

saludos.

alterego dijo...

Qué casualidad no?. Me encanta Amy pero Back to black es su tercer disco y no el primero como mucha gente piensa. En los dos anteriores era normal (hasta comía no te digo más) y ahora, porque es yonky y lleva tatus Mmlle. K decide que es lo mejor de lo mejor y el Vogue París la eleva a los altares (por cierto, Isabelli Fontana es un cañón de mujer). No se, me huele todo sospechoso. Ella es una cantante estupenda pero insisto, su actitud es tan vieja como el rock and roll. Bss guapa.

Lucio dijo...

DI,CRUZADA ANTIMODELOS EN PORTADAS DE VOGUE.
ME ENCANTA AMY,PETER E ISABELI.
GRACIAS A DIOS DESCANSAMOS DE TANTA ALFOMBRA ROJA QUE A MII ME SALE POR LAS OREJAS.
A MADEMOISELLE LAGERFELD LE QUEDA INSPIRARSE EN YOLA BERROCAL.
AH!,AQUÍ T DEJO LA DIRECC. DE LA FOTO DE RENEE Y SU VESTIDO DESSÈS:
http://img2.timeinc.net/people/i/2004/04/gallery/rzellweger/rzellweger07.jpg

Di dijo...

Kate , lo del tupé yo creo que en España son chicas que quieren copiar a Patricia Conde más bien, la mayoría ni tienen ni idea de quien es Amy.

Boatoluxo , creo que Doo.ri es una de las nuevas diseñadoras americanas más interesantes. Se merece un post.


Besos

Di dijo...

Alterego , ella canta divinamente pero el no comer y el tinte rubio (además de toda la drogaina) están acabando con ella.

Lucio , que bueno lo de la Berrocal pero yo lo veo más del pokemon Tamara (que evolucionó a Ambar y después a Yurena), si la conoce le hace it girl en un plis. Y gracias por el link.

Besos y gracias a todos y gracias por volver