sábado, 12 de enero de 2008

Adivina adivinanza

Esta foto fue tomada en el Concurso del Secretariado Internacional de la Lana de 1954, y estos dos chicos compartieron el primer premio.


Este tenía 17 años en aquel momento



y este otro 19



Premio de una piruleta para el primer@ que adivine quienes son estos dos señores que aparecen en la foto.

Editado el 13/01/08

SOLUCIÓN: el primero era Karl Lagerfeld


y el segundo Yves Saint Laurent


Y la ganadora de la piruleta ha sido Chicochuc. Felicidades. Y gracias a l@s demás por participar.

15 comentarios:

Maria dijo...

¡Me la se! Yves Saint Laurent y ¡Lagerfeld! ¿No?
¡¡Que cambiados!!

Maria dijo...

He contestado rápido porque me encanta ganar (espero haber ganado...) Ja ja! Ahora ya puedo comentar tranquila... Que gran foto del baúl de los recuerdos! No se si decir que qué pinta como se acostumbra con estas fotos, porque la que nos lleva Lagerfeld ahora...
Me ha encantado el juego, pero con esto del desajuste horario creo que llevaba ventaja. No lo haré más y la próxima dejaré que juegue el resto del mundo (nunca mejor dicho).
Besos

Caperucita de colores dijo...

Yo solo reconozco a Lagerfeld!! creyendo sea él!! ja ja ja ... bueno se dice: lo importante es participar, no''?

Un besote

The Pilgrim dijo...

Está claro, Lagerfeld y Saint Laurent, aunque han pasado tantos años (y tantas cosas) que están cambiadísimos.
Lagerfeld igual choca más porque como Yves se hizo famoso tan joven estamos más acostumbrados a verlo con este aspecto.

Di dijo...

Chicochuc, ¡ganadora! y de ventaja nada que yo lo he puesto a una hora un poco intempestiva... y si me das tú dirección en el mail prometo enviarte la piruleta.

Caperucita, claro.

The pilgrim, es verdad.

Ay que listos sois todos, en la próxima no doy tantas pistas.

Besos y gracias por participar

Lucio dijo...

...despues estuvieron enrollados.Me mola mas YSL que Karly de joven digo y mas tarde se pelearon por un tío no? me encanta la foto,te la borro

Di dijo...

Lucio, haga usted lo que quiera con las fotos. Me encantan los cotilleos pero no podía dar tantas pistas.

Un beso

Otto Más dijo...

Así que hubo una vez en que Laggerfeld era un ser humano normal? Qué cosas! Yo, que soy un peaso iznoranto en aquestas lides, sólo he creido reconocer a Yves...
Así que estuvieron liados? Ains! Si es que, dónde amos a llegar! XD

Di dijo...

Si Don Otto Karl fue en su momento un ser humano pero 50 años después... un drama un drama muy grande si señor.

Bicos

Anónimo dijo...

Creo que se pelearon por Bergé, socio y amante de YSL, en los 70.

Di dijo...

Lo que da de si una simple foto, esto casi merece un comentario de Lucio.

Laia dijo...

Madre mía, y ahora me extraño de no haber ganado nada en mi vida..¿¿no hay quinto premio para los rezagados??, juro que me la sabía...!!La foto es una reliquia de las buenas, Karly si se ve, no se reconoce, estoy segura, y tiene razón anónimo, se pelearon por Bergé.
Besos y feliz finde!!

Sara dijo...

Bah, ya han adivinado... Jajajaja

BECKY dijo...

yo creo que el primero es karl laguerfeld, no? aunque tambien parece valentino, no sé.

Maria dijo...

Me encanta ganar!! Me doy por premiada ya! No te haria mandar una piruleta a USA... Por Dior!!
Besos