lunes, 28 de enero de 2008

Sophie Auster, nueva imagen de Hoss intropia

Tras el éxito obtenido con el anterior catálogo Otoño/Invierno 2007 protagonizado por Tamara Rojo,

ha vuelto a confiar en una celebritie para protagonizar la campaña de su próxima colección de Primavera/Verano: Sophie Auster.

La cantante, compositora y actriz , hija del escritor Paul Auster, es la protagonista del catálogo, y Nueva York, la ciudad en la que vive la cantante, fue el lugar elegido para realizar el proyecto.

La colección sigue la línea de las anteriores dando protagonismo a los vestidos y a prendas de una gran feminidad.


Hoss Intropia nació en 1994 como una línea de moda femenina que se comercializaba en tiendas multimarca, y hoy están presente en varios puntos de España y una creciente presencia en Europa.


Si pinchais el logo podeis ver en la web de la marca el catálgo completo y también toda la colección.

10 comentarios:

Otto Más dijo...

PRIMEEEEENS! Joer! Cuánto tiempo!

Otto Más dijo...

Qué bien volver a rodearme de glamur (yo lo escribo asín). No me gusta el último vestido, no sé por qué...

Anónimo dijo...

Me gusta que la elijan a ella, y me gusta la coleccion,
besso!

Lucio dijo...

no m molan nada las actrices modelos wathever ni en portadas ni en anuncioos de marcas de ropa,para que sirven las modelos entonces? los de hoss aka homeless venden fuera un montonazo,mas que aquí por eso le cambiaron el nombre.

Di dijo...

Don Otto, ya echaba de menos tus primens, y si no te gusta pues na, no me lo compro tranquilo.

Mer, yo la colección la veo más de lo mismo, ¿no?

Lucio, a mi en las marcas ya no me parece tan mal que vinculen su imagen a ciertas famosas si es un estilo coherente, y creo que en este caso si lo es.

Besos a todos

Laia dijo...

Pues a mí esta niña me encanta, exclusivamente por ser hija de quién es, cosas de la genética selectiva... y a mí me parece que las marcas de "medio pelo" no es que deban sino que necesitan vincularse a actrices, cantantes, o bailarinas, o a wannabe todo lo anterior, hoy en día, las modelos conocidas por el populacho ya no son solo maniquíes, son celebrities (lease Gisele). Y es que si preguntas por ahí quiénes son Natasha Poly o Coco Rocha, suena a chino. Beso!

La Divina dijo...

Darling,

Sophie me parece un bellezón absoluto, exótica, peligrosa, sensual, descarada, despistada...vamos¡¡¡, lo que viene siendo la típica girl que hay que odiar e ignorar porque es competencia desleal vía genética.

De todo lo demore me abstengo, only hay que leer lo que dice que writing y escuchar lo que berrea, digo canta, canta, canta...lapsus linguae...ya sabes que yo soy muy de estas cosas.

Besis, take care.

Shopaholic dijo...

La campaña con Tamara Rojo me gustó muchísimo. Esta también, pero creo que no tanto, el fondo tan simple no me convence...

Un beso!

The Pilgrim dijo...

Me encantan los estampados!

Maria dijo...

Es una marca que me gusta, pero esta temporada no me convence demasiado. Me han gustado cosas, pero no tantas como habitualmente. Tambien estoy contigo en que es mas de lo mismo.
Besos