martes, 19 de febrero de 2008

Y ahora Milán

Pues ya está aquí la pasarela de Milán y sus propuestas para el otoño del 2008. Allá vamos

Francesco Scognamiglio

Pues otro que se ha inspirado en Balenciaga y Lanvin, que no sólo copian los españoles ¿o qué os creiais?


Derercuny

Una colección sencilla y práctica, marcada por el negro y los vestidos de la diseñadora coreana Mina Lee.


Just Cavalli

Creedme cuando os digo que esto fue lo único rescatable de todo el desfile.


Emporio Armani

Este no presentó una colección, presentó toda la tienda. Que atracón madre mía. 82 salidas ( y no hagais chistes...). Para el día grises y para la noche el negro con algún toque violeta.


Para los chicos lo de siempre.


Missoni

Mi colección favorita de las vistas ayer, con unos pantalones maravillosos y el uso de los colores y estampados propios de la marca. Además da gusto ver una colección de invierno, con punto e incluso piel.



Y de regalo unas fotos del orgullo de mi jardín, que ahora está en su apogeo y que en unos días empezarán a ponerse pochas las camelias, pero de momento es espectacular.

21 comentarios:

Maria dijo...

Me quedo con Missoni sin duda!
Por cierto, el sexto vestido de la primera foto de Derercuni no lo hemos visto antes?
Besos

Clara Robles dijo...

Si yo también me quedo con Missoni.
Gracias por la cronica, la seguiré...
Por cierto, que mano con las plantas, amí se me mueren todas!
Besos!!

thesil dijo...

Jopé!Te me has adelantado!jajaja, iba a publicar post con el desfile de Missoni que para mi también ha sido de lo mejor hasta ahora. Ah!Estoy de acuerdo contigo con lo de Just Cavalli.
Y oye, qué envidia de jardín!
Un beso

alterego dijo...

Muy flojo Milán. Nada sorprendente de momento. Armani aburriendo al personal con desfiles interminables de ropa monjil (como siempre) y la loca Cavalli pasada de tranquimazin. Lo demás, aburrido también. Esperemos que cambie. Bss.

Lucio dijo...

Si en Milan hay morralla pa aburrir también,qué os creis?
Missoni no ha estado mal pk han avanzado algo.

Di dijo...

Chicochuc, se parece sospechosamente a los vestidos que perpetra ultimamente Karly. Sí sí sí.

Lisa Edwards, es que lo demás no tiene demasiado interés. Por lo menos missoni tiene estilo propio. Y en el camelio yo no tengo ninguna participación. Lleva 25 años ahí en el jardín más feliz que una perdiz sin que se le haga otra cosa que podarlo de vez en cuando.

Thesil, tú publica lo que quieras. Yo estoy deseando ver tu selección y leer tus opiniones.

Alterego, la primera jornada sí que ha sido flojita, esperemos que mejore.

Un beso para todos y cada uno. Muac.

Di dijo...

Lucio, un amigo mío siempre dice que la crisis es global y parece ser que tiene razón (aunque él se refiere a los guapos).

Laia dijo...

Milán puede aburrir a un caballo de cartón (gracias sobre todo a Armani)pero almenos tiene front-row y casting; el tal Sconamaglio aunque se pase de inspiración me ha gustado bastante mucho, y Missoni cuánto menos tire de cenefa mejor (totalmente, los pantalones son magníficos y por fin de invierno). Oye, ¿y ese pedazo de árbol espectacular en el jardín? Qué maravilla de flores!beso!

Laia dijo...

Milán puede aburrir a un caballo de cartón (gracias sobre todo a Armani)pero almenos tiene front-row y casting; el tal Sconamaglio aunque se pase de inspiración me ha gustado bastante mucho, y Missoni cuánto menos tire de cenefa mejor (totalmente, los pantalones son magníficos y por fin de invierno). Oye, ¿y ese pedazo de árbol espectacular en el jardín? Qué maravilla de flores!beso!

Di dijo...

Aka Scrunchie Girl por partida doble, jeje. Totalmente de acuerdo contigo.

Pues son camelias, y ese árbol es un camelio (o árbol de la camelia como prefiere Haquiles). Tengo un toque Chanel en mi jardín ¿que te parece?, aunque las de Coco eran blancas.

Un beso

Laia dijo...

OOps, sorry, sorry! Se me ha ido la mano! No quisiera precipitarme pero acabo de ver la colección de Burberry y me ha entusiasmado (hablando de pantalones, magníficos!), también me ha gustado la de Giafranco Ferré (muy Ferré), y la de Jil Sander, D&G se ha pasado de tartán y se apunta al carro campestre. beso!

Otto Más dijo...

Ay, Dior! Por fin ropa normal... Qué placer. La de los tíos me encanta... Por cierto, qué bien tienes el rosal! Y si tienes un rosal de ese tamaño... tú dónde vives, REINA? :D
Ah, y que me encanta el apellido de Franceaco, jajaja, scoñamillo!, jajaja! Genial!

Di dijo...

Aka Scrunchie girl, no pasa nada tranquila, a veces esto chifla. Me voy corriendo a ver que pongo mañana...

Don Otto veo que además de no leerte los comentarios anteriores eres un hacha en jardineria. No es un rosal, es un camelio, jaja. Y vivo en Galicia, donde tenemos las mejores camelias de toda la península. Jajaja. Te juro que me parto contigo. Y tienes razón en que el italiano ese tiene un apellido muy gracioso.

Un beso.

Otto Más dijo...

Jajaja! Es que como todos hablan tan de moda y yo soy ignorante, pues no les leo porque me pierdo entre el Cavalli, el Karly y el Missoni ese, same on me! Jajaja! Y claro, jajaja! Pero así te ries :D

Laszlo dijo...

jopé, que nombre tiene el primero... Precioso el árbol.

Sophie dijo...

Que yo tambien me quedo con Missoni! aunque debo rescatar algunas cosas de Armani, tampoco lo hare trizas je! aunque tienes razon que para los hombres es año tras año lo mismo! Oye que magnifico jardin tienes, el arbol es perfecto, lastima que yo sea tan descuidada con mis platnas, pues felicitaciones!
Venga, te dejo un besazo, soph.

Unknown dijo...

Ala Miss Dior
qué árbol de la Camelia más precioso,eso alegra a cualquiera,yo tengo uno pequeño en el jardín(comunitario) pero nada que ver con ese,por supuesto,pero yo ramplo con flores cuando me da la gana para tenerlas frescas en casa,eso si que es un lujo y no los vestidos(más vistos que el tebeo) de Emporio Armani(qué cansino es el tio que dicen en Ávila)
un abrazo

MJ dijo...

me quedo con tus camelias. Que absoluta preciosidad! y que envidia de lo bien que se dan en el Norte. Yo tuve un arbustito aquí en BCN y no me aguantó nada.... snif.

The Pilgrim dijo...

Tus flores son más bonitas que los desfiles (aunque Missoni no está nada mal, a veces creo en serio que esto de la moda es un rollo y debería ir a sentarme bajo aquel arce japonés, aunque tenga que dejar los Prada a la puerta de la casa de té...
Es verdad que Armani es cansino a más no poder, y el Escoñamilio este pues no sé...

Di dijo...

Don Otto tú aquí puedes decir lo que quieras que aunque no conozcas al diseñador te puede parecer una mamarrachada la ropa (o divina).

Laszlo más bonico...

Sophie, el problema de armani es que es imposible distinguir la colección de este año de la de hace dos. Y el mérito del jardín no es mío, el jardinero fiel es mi padre.

Haquiles, que sepas que las fotos de hoy eran especialmente para ti. Quería enseñartelo así, cargadito de flores. Y yo lo de cansino se lo escuché por primera vez a una amiga de Alcázar de San Juan.

Mj, la verdad es que es una flor preciosa y se agradece mucho en febrero ;D

The Pilgrim, gracias. Si está claro que cuando la gran Coco escogió a la camelia como su flor por algo fue...

Un beso para todos.

Maria dijo...

Si Di, pero yo diria mas al de Etro que llevo Kate Bosworth. Es clavado!