miércoles, 20 de febrero de 2008

Milán 3 - Di 0

Será que hoy no es mi día, que estoy durmiendo poco, comiendo a deshoras y sonriendo a gente que no me apetece pero esto me ha parecido una supercagada.



Moschino

Bueno, vale de acuerdo. Blanco, negro y azul.


Blumarine

A veces parecía que le habían robado la tela de leopardo a Cavalli y otras que saquearan el armario de Barbie.


La Perla

Visto lo visto no digo ni mu de este desfile. Pero tampoco tiro cohetes.


Salvatore Ferragamo

El look perfecto para una noche en la disco.


Bottega Veneta

Una colección sobria y que ha conseguido que no quisiese salir corriendo, Me gustan los guantes cortos.


Etro

Pues en su línea, pero la verdad... bueno, juzgad vosotros.


Pollini by Rifat Ozbek

Esto es un batiburrillo de ideas e inspiraciones, pero hay un par de looks rescatables



Prada

Bueno, bueno, bueno. Partiendo de la base de que Miucca ve mucho más allá de los simples mortales, y que caeré en pecado al decir esto no me convence nada esta reinterpretación para mujer de su colección masculina presentada el mes pasado. Ni las camisas, ni los tutús ni el ganchillo.
Necesito un subidón de energy. ¿Alguna sugerencia?

21 comentarios:

Maria dijo...

Supongo que el video es de ese programa que se llama fama, no? Que rabia no poder verlo... Al primer chico lo han machacado sin piedad!
Me encanta ver las colecciones de la manera que las presentas!
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Begoña Clérigues dijo...

Ya Di, muy a mi pesar, prada no me convence, como ejercicio intelectual, vale, pero la ropa es poco apetecible
Besos!

Clara Robles dijo...

Moschino,Salvatorey Botega, los demás...Mejor no opino. Prada super monjil,no??

Namy dijo...

me encantan tus post, es genial la manera que te lo curras...en serio, enhorabuena.
No se, estoy con las chicas, Prada no convence mucho,eh?...que pena!.
los que mas me gustan , moschino, Salvatora, bottega Veneta y de la perla hay cosas monas...
besitos y gracias por tus cronicas.muak.

Di dijo...

Chicochuc, si es fama, y es el programa más divertido que están poniendo ahora en la tele. Es como UPA Dance en supercutre. Y es que ese chico era muy malo pero la verdad es que Rafa amazing se pasa a veces con la gente.

Bego, que verdad, aceptamos prada como ejercicio intelectual.

Lisa, pues lo mismo que presentó en hombre. Ellos seminaristas, ellas monjas. A lo mejor funcionan mejor mezclandolo con otras cosas. A ver.

Besos a las tres.

Di dijo...

Namy, muchas gracias, de verdad. Y tienes razón son cosas monas pero de momento para mi lo mejor Jill Sander.

Besos guapa

Lucio dijo...

Lo mejor de Milan por ahora Prada,por arriesgada y por no contentar al personal que eso mola siempre,acabo de ver Gucci y me gustó bastante.
Qué te pasa hijamía? qué te puedo dar que no me sufras?

thesil dijo...

La verdad es que ninguno de los desfiles que comentas hoy es muy acertado. Yo estaba como loca de ver Prada y cuando lo he visto casi me caigo para atrás de culo. En fin, esperemos que seguro que hay más. Yo de momento me quedo con Missoni y Burberry Prorsum.
besitos

alterego dijo...

Prada lo mejor porque nunca da lo que se espera de ella. Siempre va más allá.
Para subidones de energy recomiendo dejar de ver Fama y salir a buscarse un chulazo que te alegre la vida pero ya. El Dr. Alterego.
Muchos besos guapa. Anímate. Más Besos.

Otto Más dijo...

Ains, si es que me pones al impresentable de Rafa Méndez y ya no veo otra cosa (por cierto, yo también hoy llego supertarde)...
Ese tal Rafa es un pésimo pedagogo, un pésimo profesional y un pésimo bailarín, además de tener un pésimo gusto con su presencia y apariencia, y un pésimo castellano, con esos hothothot, esos amazing! Qué presuntuoso es y cómo me repugna su sola presencia... Sólo por él yo apago la tele cuando veo Fama... Tengo un amigo bailarín 8de verdad) en Alemania y no se puede creer lo que vemos en este país...
Y tú descansa, siestea y demás, que te necesitamos, nena
Bicos pa ti

Lucio dijo...

Se me olvidó la sugerencia:
ve a la tienda donde venden el Josep Font que deseas y pruébatelo,da el coñazo a la dependienta y despues dile que no te convence no hay cosa mejor!AMEISIN
sI TE CONSUELO EL TAL rAFA HIZO UN CLIP CON????????????????????????????????
Melody soy una rumbera rumbeera rumberra

Shopaholic dijo...

A ver a ver...
Prada me ha encantado, sera porque todo lo que propone miuccia siempre me va a gustar, pero me ha convencido. Me encanta el concepto, con esos escotes hasta el cuello bien subiditos, las faldas pudorosamente hasta las rodillas, pero luego con esos encajes transparentes con un punto erotico... Me encanta!
De lo demas estoy bastante de acuerdo contigo, bueno me gusto la primera coleccion de celia ortiz para ferragamo, que aunque no es nada nuevo, esta bastante bien.
Para horror cavalli... lo has visto ya? madre mia...

Un besazo!

Laszlo dijo...

Estooo... dices que hay algo más cutre aún que UPA? Qué fuerte! Pensé que no llegaría el día en que oyera (o leyera) esa frase...

Para el subidón te coges una buena tableta de chocolate negro y te la comes. (y por qué estás bajita de energy??)

Besos!

Di dijo...

Lucio, es que llevo un par de días rara. Además tengo una entrevista de trabajo en los Madriles la semana que viene y estoy pelín estresada.

Thesil, a ver que nos enseña hoy Gucci.

Alterego, eso si. Pero lleva un par de colecciones que no me gustan nada. Pero que sabré yo. ¿Y los chulazos esos como lo busco? o mejor, buscarlo sé, pero no lo encuentro. Ains.

Don Otto, un poco imprensentable no. Un mucho. Creo que me voy a quemar la tarjeta de crédito despues de la siesta. Sisisi.

Lucio, ya lo sabía. Como dicen los de hormigas blancas: el pasado siempre vuelve. Y lo del vestido de Font creo que paso que con mis ánimos casi mejor que no porque le cojo caríño y despúes no me lo quito ni con agua caliente.

Shopaholic, si lo de Cavalli ya no tiene remedio.

Laszlo, si hijo si a estos se les cae el decorado en directo. Paula Vázquez venga a correr de acá para allá. Si tenía más medios cuando estaba con los masais, no te digo más.
Y voy a por el chocolate. Esto es un caso de emergencia.

Besos a todos. Sabeis que os adoro

Anónimo dijo...

Ufff..tienes toda la razon, normal q necesites energy..aun asi, me encanta tu manera de enseñarnos todas las pasarelas, asi que AGUANTA!!!

Pastillas Rosas dijo...

Daiana, qué te pasa, por Dior... Anímate mujer!!! Vete a tomarte un daikiri con la Carrà a una terracita, que me ha dicho mi madre que hace bueno y lerchead un poco...

Además, menos de quejarse, que tú por lo menos no vives en un país en el que la gente usa riñonera y la llaman banano

Besotes

AB Complementos dijo...

Un post genial! Como siempre!! :)

bimbaylaura dijo...

Me quedo con el color azul de Moschino.

The Pilgrim dijo...

Di, hijita mía, comiendo mal, sin dormir, sin ganas de sonreír... a ver que va a pasar, eh?
Hasta ahora el desfile que más me ha gustado ha sido el de Gucci, sorprendentemente, y el de Prada... creo que me ha gustado pero los tengo que digerir unos días...

Di dijo...

Moon, gracias por los ánimos. Ayudan un montón, de verdad.

¡¡¡¡¡SABE!!!!!!, que alegrón tú por aquí. Y creo que el sábado cae un daiquiri de fresa en el varadero.

Y tú no sabes lo que se está moviendo por aquí. El sábado estaba Superpiñeiro en el 7-4 ligando con quasi menores de edad. Así como te lo cuento.

Ab complementos chenquiu guapa.

Bimba y laura ese azul tuareg es ideal.

The Pilgrim, de los desfiles de hoy el de Gucci ha sido el único que me ha dado tiempo a ver. Voy a investigar qué tal los otros. Y gracias por preocuparte. Muacs.

Y mil besos más para todos.