lunes, 25 de febrero de 2008

And the Oscar goes to...


Son las 6:15, acabo de llegar de ver los oscar y no he dormido así que el post de verdad tardará unas horas. Pero para los que querais leer maldades, aquí teneis unas cuantas.

Luego vuelvo.

EDITO, tal y como prometí.

Y para empezar él, Javier Bardem, que según la web de los Oscar iba de Prada. Según Público de Antonio Miró. ¿Alguien lo sabe seguro?


Amy Adams, sabe que a las pelirojas les favorece el color esmeralda pero este Proenza Schouler y ese bolsito no fueron la mejor elección.


Jessica Alba, guapa y disimulando su embarazo con este Marchesa berenjena.


Penélope Cruz con su Chanel Couture, muy muy mal peinada.


Marion Cotillard, espectacular con su vestido sirena de Jean Paul Gaultier.


Laura Linney ¿sencilla? ¿sobria? ¿sosa? de Michael Kors


Julie Christie es la autora junto a su estilista Tanya Gill de esto. Con lo que tú has sido...


Diablo Cody con este Dior (que podría haber firmado Cavalli), para que no olvidemos que ella era una bailarina exótica (más conocida por estos lares como streaper)


Cate Blanchett de Dries Van Noten. A mi me gusta, por lo menos arriesga, no como otras...


Como Cameron Diaz, perfectamente aburrida con su Dior rosa empolvado


Anne Hathaway, reunió en ella dos tendecias de la noche: los vestidos rojos y los de un sólo hombro con su Marchesa

Otra que iba en el mismo estilo fue Katherine Heigl con un Escada. Además tuvo el mérito de ser la peor maquillada de la noche.


Jennifer Garner, se puso el Oscar de la Renta que le ordenó Rachel Zoe (ella mismo lo dijo, bastante histriónica la verdad, en el preshow para Angels Barceló, la alfombra roja de toda la vida para el resto de los mortales).



Jennifer Hudson correcta de Roberto Cavalli (comparada con el año anterior y aquel bolero espacial, casi todo va a ser mejor)


Heidi Klum también de John Galliano. Os prometo que yo tenía una Barbie con un vestido exactamente igual.


Hilary Swank con uno de los maravillosos Versace que vimos el mes pasado pero al quitó uno de los tirantes para seguir la tendencia de "Solo un hombro, hombre" (para verlo con dos aquí)


Keri Russell muy guapa de Nina Ricci


Tilda Swinton consigue ir rara con cualquier cosa que se ponga, da igual el diseñador. En este caso era Lanvin (seguro que Kate Hudson con él estaría ideal). Que dura es la vida a veces.


Amy Ryan de Calvin Klein. Del club del hombro, pero de esta no tengo pegas.


Renée Zellweger, de Carolina Herrera (¿de quién sino?)


Parejas

Jason Bateman de Dolce & Gabbana y su mujerAmanda Anka con un Ungaro vintage


Harrison Ford de Arnold Brant y Calista Flockhart con un Valentino vintage


Johnny Depp de Giorgio Armani y Vanessa Paradis Chanel Haute Couture


Patrick Dempsey y su mujer Jillian Fink Dempsey de Versace, que tienen contrato en vigor


Daniel Day-Lewis y su mujer Rebecca Miller, juraría que lleva un total look de Lacroix (los zapatos son inolvidables)


George Clooney (mmmmmmmmmmmm) y eso que lleva ahora al lado siempre iba de Valentino Couture.


John Travolta (o alguien que se le parece) y Kelly Preston de Roberto Cavalli. Fatal los dos.

Josh Brolin de Dolce & Gabbanay la siempre estupenda Diane Lane de David Meister


Nicole Kidman vestida de Balenciaga y con un collar de L'Wren Scott. Horrorosa. Él ni idea de quien va, pero realmente ¿a alguien le interesa?



24 comentarios:

Namy dijo...

ufff...yo no he aguantado, empecé a verla pero me cai dormida...
Ya nos contarás cuando puedas.
besitos.

Unknown dijo...

buenos dias Miss Dior
qué alegría más grande ver el agradecimiento de Bardem a su madre y a los cómicos españoles y el oscar a Marion por su vida en rosa y su agradecimiento,el cine europeo gana por goleada,Daniel y Tilda también se lo llevaron,estoy más que contento y un poco emocionado,yo siempre lloro con los oscars y las olimpiadas
un abrazo mañanero

alterego dijo...

Super emocionante la dedicatoria de Bardem a su madre. Fueron los Oscars más europeos, no?. Descansa que luego las ojeras son muy malas. Bss.

Laia dijo...

Lo tuyo es amor al arte y lo demás son tonterías..que guapo estaba Javi. beso y bueno días!

Anónimo dijo...

que bien por JB,

Sara dijo...

Yo he leído cosas como que Marion Cotillard iba de merluza y similares. Me encanta que Bardem haya ganado y hablado en español un poquito.

Un beso y descansa ;)

Anónimo dijo...

Un gran actor..se lo merecia..a ver si se le va yendo el tono avinagrado!!

Otto Más dijo...

Que bien que nos oscaricen... así dejan de decir que es pancartero... Bueno, de los modelos, de todo, hay engendros del diablo y hay cosillas bien wapas, pero acabar con la Kidman es como que me saliese el orzuelo de nuevo (en especial gracias a John Bisoñé Travolta).
Eres una máquina, wapa!
Bss

Lucio dijo...

Muy aburrido todo la verdad,no hay nadie que vaya espectacular.qué pena!.voy a leer a roberto en público.

Anónimo dijo...

Super completas elección, yo tb postee sobre esto, como no.

Me alegra q lo pasarais tan bien en Vigo, yo no pude ir, una pena. Por cierto, no puedo comentar en el otro blog :(

Besitos!!

Anónimo dijo...

No sé de que bronca me hablas. La celebrity viene siendo el pianista de Parada, que me lo encontré dos días seguidos en el súper y el metro, con lo cual deduzco que se ha trasladado a mi barrio. Los Oscar un aburrimiento, pa mi gusto, vaya... Nos vemos mañana por estos lares, bicos!

thesil dijo...

Me alegro mucho por Bardem. La alfombra roja ha sido un pelín decepcionante para mi gusto. Me quedo con Marion Cotillard, pero tampoco es que me encante.
Besitos

Miss at la Playa dijo...

qué post más bueno, muy currado :)
mira que es rara Calista... ese peinado es horrible

POr cierto pásate por mi blog porque he organizado unos premios Blog de Moda y ya estás nominada... :)

Pastillas Rosas dijo...

Jar, se me ha borrado el comment en el último momento... Mucho hotel de 5 estrellas y la conexión es un jasco...

Decía yo que me quedé dormida en la retrasmisión de la red carpet y eso que aquí era a las 21:00, una hora bastante razonable, pero ya ves... de todos modos, cada vez es más burrida...

Besotes

//Suerte para la entrevista, aunque sea para trabajar en españa...

The Pilgrim dijo...

Chica, cómo te lo curras... gracias, así los demás nos ahorramos hablar de los Oscars!
Para mí las que iban mejor vestidas son Jessica Alba, Amy Ryan y Hilary Swank. El vestido de Pe precioso, me tendré que fijar más en el peinado...
Bardem para mí iba mejor en los premios de la unión de actores (también de Prada), pero es que le tengo manía a las chaquetas tan cerradas.
¿Y qué le está pasando a Nicole con lo mona que era? ¿Se le ha infiltrado el botox en el cerebro?

finnegan bell dijo...

laura linney iba estupenda!!!!

julie christie, hecha un adefesio. de marion no hablo, porque aún me estoy descojonando. coincido contigo: cameron iba sosa sosa sosa sosa sosa... pero borrachilla, según he leído por ahí. jennifer hudson, con esas lolas, no se tendría que permitir ir de blanco.

y heidi klum parece la barbie vestida por pertegaz (que imagino que es a esa a la que te refieres)...

en cuanto a travolta, ejem, pero este hombre ¿entiende?

y por qué el marido de nicole kindersorpresa parece una maricona americana?

estupendo post. me encanta porque aluego puedes criticar en los comentarios, jejejeje...

besos.

Anónimo dijo...

he vuelto! super completo tu post, me encanto...

besos y que descanses! ;-)

Laszlo dijo...

Mis favoritas, la Cotillard y Hillary Swank ¿Cómo iba Pilar Bardem?

Javier guapo como de costumbre...

1 beso!!

Clara Robles dijo...

La Bardem iba como siempre, con esa ristra de cadenitas al cuello que lleva siempre. Mis favoritas, Marion Cotillard, Anne Hathaway, Hillary Swank,Keri Russell y Amy Ryan, tampoco matan por eso...

bimbaylaura dijo...

Recuerdo el vestido de la barbie de Heide Klum.

Mónica dijo...

Jaja, Heidi se pasó. El vestido le sentaba mal hasta a ella! y mira que tiene que ser difícil encontrar un vestido que le quede mal a ella! A mí me encantó el vestido de Pe, y también el de Cameron, y el de Jessica. Pero la ceremonia en general fue bastante sosa, la verdad.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Marion y Javier mis absolutos favoritos de la noche, lejos

iria dijo...

Yo también tenía la Barbie Corazón.

Una gran crónica, la más completa de la blogosfera!

A Pe la he visto mucho más mona en otras ocasiones, esta vez sólo correctita. Muy guapa Jennifer Garner.

Jessica Alba y k. Heigel son dos muñequitas, que guapas son!

Un besazo guapa!

Di dijo...

Gracias a todos por comentar, como habreis podido apreciar, estoy un poco liada, así que daros todos por saludados, jeje.

Besos a todos.