sábado, 23 de febrero de 2008

Fiesta, que fantástica fantástica esta fiesta

Esto de la mala vida es un no parar. Son las mil y acabo de llegar a casa.

Y no es que la fiesta durase hasta esas horas intempestivas, sino que como yo no era la única bloguera presente y hubo presentaciones oficiales, alargamos el encuentro.

Para variar la noche empezó mal.
Cualquier persona coherente hubiera decidido imprimir la invitación (que para algo te la mandan Di). Yo no.

Decidí fiarme de mi memoria y fallé. Así que a las 21:15 estabamos plantificados en la puerta de la tienda para ver el ambiente. Pero allí no se movía ni una hoja. Nos vamos Rafis y yo a la cafetería de enfrente a tomar algo para hacer tiempo y ver un periódico para cotillear el nombre real de Valentina. Pero claro a la hora de inicio allí no había nadie porque no era allí sino en la otra punta de la ciudad.
Menos mal que mi Alzheimer de momento es parcial y recordé de repente la calle y el local dónde iba a ser. Total: 25 minutos para cruzar la ciudad y aparcar.


Llegamos y los vestidos y el último desfile de Cibeles de Alma Aguilar en una pantalla allí estaban esperándonos. Y de repente, ellas.
Yo soy una cobarde y no me muestro mi rostro en el blog, pero gracias a que Namy es una valiente pude reconocerla. Con ella estaba Iria y ya nos quedamos juntos toda la noche charlando.
Os informo que las dos son guapísimas y encantadoras, y que Namy y yo ya hemos hecho planes para esta noche y que Iria y Rafis se verán también en el concierto de La Casa Azul.

Toda la colección de Alma Aguilar para este verano aquí. Las fotos de arriba son algunos de los vestidos que podreis encontrar en Vistiendo a Candela.


Y aquí teneis un resumen de la última jornada de Milán. Mi favorito: Versace. Me disculpais que no diga nada de cada uno pero estoy sin fuerzas.

Dsquared


MaxMara


Emilio Pucci


Dolce & Gabbana


Fendi


Versace



13 comentarios:

The Pilgrim dijo...

Que divertido suena todo, a pesar del pequeño estrés inicial! Que te lo pases muy bien esta noche (recuerda: "Carpe Diem").

Vistiendo a Candela dijo...

Que rapida.
Encantada de haberte conocido.

iria dijo...

¡¡Síii, qué rápida!!

Encantadisima, Di, un placer de noche. Me lo pasé genial, en serio, tenemos que repetir (la próxima con bailoteos y eso).

¿Así que tienes planes con Namy hoy? Jeje, pasadlo bien, nosotros bailaremos por los 5 :D.

¡¡Un besote guapa!!

Sara dijo...

Qué diferencia con Milán. Los vestidos de Alma Aguilar son muy bonitos.

Un beso y buena resaca... jejeje

Clara Robles dijo...

Que vestidos tan bonitos!! Que envidia!! Pasalo bien esta noche!!

Di dijo...

The Pilgrim, pues la verdad lo tenía un poco olvidado pero tienes toda la razón: Carpe diem.

Vistiendo a Candela, si, jeje. Yo también estoy encantada. Un beso.

Iria, por supuesto. Hay que organizar algo. Y si esta tarde la llamo y a ver que organizamos, jeje.

Sara, que va resaca cero. Yo si llevo el coche no bebo ni una gota de alcohol. El cava de la fiesta se lo bebió Rafis, jeje.

Lisa Edwards, y más bonitos todavía en directo.

Besos a todos. Muac muac muac

Laszlo dijo...

Lo de ir al sitio que no es es la típica cosa que me pasaría a mi jaja. Y pásalo esta noche igual de bien!

Anónimo dijo...

Q envidia me dais capullas!!!yo, me quedé con las ganas..xo por lo que contais todas, muy bien,no?? a la proxima me pillo el avión y no me pierdo la fiesta!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Di, la debes haber pasado de maravillas!!
Que suerte q hayas conocido a tantas chicas bloggeras
El desfile de Pucci me encantó

thesil dijo...

Qué bien os lo habreis pasado!Qué envidia me dais! Bueno supongo que tb conoceriais a las de Vistiendo a Candela, no?
Qué plan más ideal!Qué envidia me dais!jajaja, paro ya paro.
Besos

Maria dijo...

Me sumo a las que sufren de envidia!! Pero a mi no me pillaba de paso...
Me ha gustado mucho lo que has puesto de Alma Aguilar. Me hubiera encantado poder ir.
Besos

Maria dijo...

Me sumo a las que sufren de envidia!! Pero a mi no me pillaba de paso...
Me ha gustado mucho lo que has puesto de Alma Aguilar. Me hubiera encantado poder ir.
Besos

FotoholiC* dijo...

Me gusto mucho los diseños de alamAguilar y la colección de Emilio Pucci es lo más creativo que he visto en esta temporada...

C*