lunes, 11 de febrero de 2008

La Boda

Bueno bueno bueno. Por fin parece que se va pasando la resaca y estoy volviendo en mi.

La boda muy bien, gracias. Todo precioso, muy romántico. Hubo fuegos artificiales,

un cuarteto de cuerda en la ceremonia

y un escanciador de sidra

Tuvimos el paquete completo.
Pero sobre todo comimos como lobos. Para daros una envidia tremenda y veais como nos las gastamos los gallegos en las bodas, os pongo el menú y ya me direis:

APERITIVOS
Empanada Gallega
Mejillones tres salsas
Pastel de Cabracho
Tosta de foie y Pedro Ximénez
Croquetas
Crujiente de gamba
Buñuelos de bacalao
Mini rollitos de primavera
Jamón ibérico al corte

MARISCOS
Centolla de la Ría
Cigalas cocidas con laurel
Percebes de Baiona
Bogavante asado con vinagreta de su coral

Sorbete de Caipirinha

CARNES
Solomillo de ternera, trigueros, patatas risoladas y salsa de Oporto

POSTRES
Tarta Nupcial
Tartita cremosa de queso al horno y helado de frambuesa

Además con el café sirviron bizcochos variados y por supuesto una cantidad ingente de alcohol para acompañar todo el banquete.

Como ya os había anunciado los solteros un drama, pero mi mesa fue de las más divertidas. Lo pasamos bomba toda la noche. A una de mis amigas le cayó el ramo y todo.

Y además tengo que decir que vengo gratamente sorprendida con los modelitos de la gente. No hubo ninguna disfrazada de cantante de orquesta (por aquí se estila mucho) y aunque había vestidos que yo no me pondría ni muerta, ninguno llegaba al extremo de la vergüenza ajena.

No puedo enseñaros fotos porque mi cámara se la llevó una de mis amigas en su bolso, así que os dejo con mi modelito:

Escotazo y falda globo, negro por supuesto.

Abriguito blanco que a las diez de la noche ya tenía una copa de vino tinto por encima

Estos son los zapatos, con tacón choc como los de Roger Vivier


Y para rematar el look medias con costuras

¿Qué os parece?

32 comentarios:

Otto Más dijo...

A mi me parece que ibas gua-pi-si-si-ma, de verdad que lo digo... Que te devuelvan la cámara! Queremos ver más.
Todo muy bueno, no? Qué bien que estuvieras en la mejor mesa ;)
Besis

Unknown dijo...

Ay Miss Dior,a la próxima boda que tengas llévame en calidad de Artista Multidisciplinar consorte,tengo el traje de las bodas(marrón chocolate con raya diplomática)siempre limpio,doy conversación agradable,encandilo a tias y abuelas,bailo de todo con gracia y ritmo(master en muñeiras) y con 2 copichuelas de riveiro soy un Jesús Vázquez en potencia,afirmo.
Aquí me tienes
un abrazo

Di dijo...

Don Otto más, tú que me ves con buenos ojos. A ver cuando la recupero. Además haremos intercambio de archivos (sería por cámaras). Y estaba todo riquísimo. Comí tanto que con el segundo postre ya no pude. Era demasiado.

Haquiles2001, pues contratado quedas. Para la próxima te aviso, que ya estoy un poquito hasta el gorro de ir sola a las bodas.

Un beso para los dos, guapérrimos.

Laszlo dijo...

Vamos que ibas espectacular. Qué penica el abrigo y qué suculento menú, aunque muy marinero. Yo tengo una boda en Zaragoza en el horizonte y temo sea todo lo contrario: ternasco de Aragón para dar y regalar.

Repito: espectacular. Espero las fotos con ansias jeje.

Beso!

Nils dijo...

Contratada como estilista YA!!! Qué haces que no trabajas en alguna revista, nena???

Di dijo...

Laszlo, aquí una boda con menos de dos clases de marisco ni es boda ni es ná. Te criticarán toda la vida. Y gracias por lo de espectacular.

Nils, eso digo yo. Tú que tienes mano en el mundillo piriodista a ver si hablas bien de mi, que yo por estos lares estoy muy desaprovechada.

Con tanto piropo me lo voya a creer y todo.

Besos para los dos (vosotros guapérrimos también)

1 dijo...

impresionante la ropa el estilo me ENCANTOOOOOOOOO ya a mis links un besote enormeeeeeeeee! y que envidia la comida jaj

Maria dijo...

El menu solo lo he mirado por encima porque estoy de proposito de año nuevo y no quiero que nada me desetabilice. Pero veo que tiene un monton de lineas...
Tu muy guapa, pero a ver si nos enseñas el look puesto.
Veo que eres de las mias. Yo y los lamparones en las bodas somos todo uno.
Besos

Bea dijo...

Ibas estupenda!! Me encanta el vestido, y más viendo el menú... Porque no hay nada peor que ir a una boda con un vestido un pelín ajustado y que se marque tripa después de comer!!! (yo por ejemplo me hincho enseguida...) Me encanta el detallito sexy años 40 de las medias... sabías que en aquella época cuando no tenían dinero para medias iban sin ellas pero con la costura pintada???
Besos!

taconea dijo...

me encanta el vestido!!!! es d zara, no??
tenias q ir super guapa!!!
besos

Amparo dijo...

Me encanta Di, las medias con costura me enamoran y esos zapatos... preciosos!

Anónimo dijo...

El menú, tremendo y el vestido precioso, pero, ¡qué faena lo del abriguito, con lo mono que es! Bueno, nada que no solucione un buen tinte.
Una pregun: no sé de qué parte de Galicia eres pero ¿vas a acercarte a la exposición de YSL en Coruña? Por fa, si es así, cuéntanoslo con pelos y señales, que hoy lo he oido y se me han puesto los dientes larguísimos.
Besos.

Namy dijo...

que que me parece?¿, pues me parece que tenias que ir preciosa...pero porfa, enseñanos fotitos con el look puesto anda...porfa...
La verdad que me alegro de que te lo pasaras genial, donde fue?.
Besitos.

thesil dijo...

Qué bien os lo montais los gallegos, si señor!
En cuanto al estilismo, para mi un 10, veo que no haces caso de protocolos y tonterías y te plantas con un modelazo negro. Tu eres de las mías.
Ah!Las medias me encantan!
Besos

alterego dijo...

Sidra y percebes.... la perfección. Ligaste a pesar de la escasez de solteros?. Bss.

Lucio dijo...

con esas medias tan sexys no ligaste? me extraña que no te entrara hasta el novio!

Di dijo...

Agustina, pusé el menú para daros un poco de envídia. Soy mala, jeje. Y gracias por los del estilo.

Chicochuc, si hija si. Yo con una copa en la mano tengo un peligro... solo a mi se me ocurre pedirlo tinto. Como dijo mi amiga P. con ropa blanca siempre vino blanco. Claro que me lo dijo después del lamparón, jaja.

Miu, yo por mis redondeces no voy nunca demasiado ajustada pero este vestido para eso es maravilloso. Y lo de las medias fue un puntazo la verdad, llamaron bastante la atención.

Vanessa, sí era todo de Zara, que no está la economía para dispendios. El único peligro era que hubiese otra invitada con el mismo vestido pero tuve suerte y no me copió nadie.

Kate, los zapatos muy monos pero cabroncetes, lo de estrenar zapatos es horrible. La mitad de la las invitadas acabamos bailando descalzas no te digo más.

La ratita presumida, el abrigo ya está camino del tinte. Soy de Vigo, pero si que voy a ir a la exposición de YSL en Coruña. No me pierdo casi ninguna de las que organiza CaixaGalicia. Son impresionantes. En diciembre estuve en la de Man Ray y en la de mujeres de Picasso. Las dos geniales.

Namy, cuando tenga fotos prometo poner alguna, pero probablemente tarde unos días. Fue aquí en Vigo, en las siete torres.

Thesi, yo el único protocolo que respeto en las bodas es el de no ir de blanco, pero al de no ir de negro ni caso. Ni yo ni la mitad de las invitadas, porque fue el color estrella, jaja.

Alterego, si que son una buena combinación la sidra y los percebes sí. Y no ligué porque los que podían interesarme ya están pillados y yo soy muy respetuosa.

Besos a todos

Di dijo...

Lucio no ligue pero fui la más sexy de la boda, según el novio de mi amiga M.
A esas medias creo que les voy a sacar bastante partido, si si.

Besos guapo

cool paradise dijo...

me encantan los zapatitos y el vestido!! xulisimoo!!seguro k ibas wapisima!!

Di dijo...

Cool paradise, los zapatos muy monos pero son uno de los intrumentos de tortura más refinados que he conocido. ¡¡Que dolor de pies!!

Gracias por pasarte. Un beso

Anónimo dijo...

jo, monisima!!! que lindas las medias, no fallan nunca!

Shopaholic dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Me ha encantado el detalle de las medias, probablemente te lo copiare en ocasiones venideras.

Un besazo!

Sara dijo...

Qué bien lo tuvisteis que pasar! Por cierto, las medias me encantan y el negro también sería mi color.

Hay que ver qué buenas costumbres son las gallegas... Jaajajaja.

Un beso

finnegan bell dijo...

sencillamente es-pec-ta-cu-lar! a tu outfit me refiero...

Trapiello dijo...

Yo tambien soy gallega,me gusta mucho tu blog,es la primera vez que paso por aqui

Trapiello dijo...

Te añado a mis links

bimbaylaura dijo...

Me gusta el vestido. Lo he visto en Zara. Sé de lo que hablas cuando te refieres a las cantantes de orquesta, todas llenas de lentejuelas!!

Anónimo dijo...

Guapisima!!!me ha encantado el detalle de las medias!!!me lo apunto!!!

modamadame dijo...

Ohhhh, medias con costuras, muy original y poco visto, me gusta mucho como ibas, y el abrigo que tal? se le irá la mancha es que si no que pena.
Menudo menú de boda, a pesar de ser de estos lares y saber como nos las gastamos aquí tengo que reconocer que éste en concreto se sale y es muy apetecible.
Si no es mucho preguntar de que provincia eres?
Bicos.

modamadame dijo...

Vaya, ya he leido que eres de Vigo, por cierto cuando es la exposición esa en Coruña?

Di dijo...

Mer, la verdad es que sí que fueron muy resultonas.

Shopaholic, lo pasé bomba.

Sara, la mezcla gallega-asturiana resultó un exito.

Finnegan Bell, gracias, jeje. Aunque el menú también.

Trapiello, pues bienvenida y gracias.

Bimba y Laura, no solo lentejuelas, aberturas poco apropiadas, picos en los vestidos, y horrores varios.

Moon, gracias, y ya me contarás cuando tú las uses.

Lucus Augusta, pues la del tinte me dijo que lo iba a intentar pero que no prometía nada. La expo la inauguran ya y estará hasta abril. En cualquier Caixa Galicia te informan.

Besos a todos y gracias por comentar.

Laia dijo...

Y yo sigo queriendo foto..beso!