jueves, 14 de febrero de 2008

Más Cibeles

Como voy con un poco de prisa (ya veis que hora es) voy a seguir el sabio consejo de Nils y solo voy a mostraros lo que me ha parecido interesante.

Miguel Palacio

Ya sabemos que no inventa nada pero por lo menos lo hace con gusto y creando una colección coherente que no parece sacada de Zara o Cortefiel.


Alma Aguilar


Aires románticos que continuan la línea de la diseñadora. Me gustaro especialmente los abrigos, y se agradece que presente ropa de invierno.



Carmen March

Unos guantes innecesarios, pero que ella debía pensar que así colaba como colección de invierno, afeaban algunas prendas claramente inspiradas en Balenciaga.


Amaya Arzuaga


Otra que claramente se ha inpirado en Ghesquière y Macqueen. Muy poco del maravilloso punto que es clásico de la diseñadora. Sinceramente esperaba más.


Claudia Coelho

Esta diseñadora brasileña, es la primera extranjera que desfila en Cibeles gracias a que el país invitado de este año en la Feria ARCO es Brasil. Me ha parecido original, con un buen uso de las lentejuelas y pailletes, pero con unos abrigos king-kongo totalmente innecesarios.


Mañana más

8 comentarios:

Otto Más dijo...

Soy horriblo, no te invité a la Gala porque te hacía en Cibeles ;)
Perdóneme usted, señorita :)

Anónimo dijo...

Estoy decepcionada en general..y q me dices de ailanto??yo q la consideraba una de mis favoritas, y ufff...no me ha gustado xo nada, nada.besos

thesil dijo...

Ami, Gloria Coelho no me ha gustado nada de nada, me ha aburrido mucho su desfile. Hoy ha sido más floja la jornada. No crees que las colecciones de Amaya Arzuaga y Carmen March se parecían bastante?Muy Gesquiere las dos sin duda...
Un beso

Sara dijo...

El que más me ha gustado es Miguel Palacio, pero la verdad que no demasiado. Algo que he visto de Londres le da mil vueltas, así que a ver si se ponen las pilas.

Un beso

Di dijo...

Don Otto, como me iba a perdero yo tu gala, por Dior. Perdonado está, pero que no se repita. Tú estás antes de todo, excepto de Eduardo Noriega, claro (un beso Eduardo).

Moon, Ailanto lo de siempre. Como bien dijo Alterego parecia recién salida de Cuéntame.

Thesil ¿bastante dices? Que buena eres. Se parecían mucho, jeje.

Sara A mi la colección que más me ha gustado de momento ha sido la de Miriam Ocáriz pero la de Miguel Palacio tenía cosas muy bonitas también (sobre todo los vestidos negros).

Un beso para todos y gracias por comentar.

Lucio dijo...

Jo es dificil hacer hasta el post de mañana con el plan de hoy en serio,cibeles es el infierno y me descarga de energía.

Di dijo...

Ay Lucio decir algo bueno de lo de hoy es más difícil que entender porque la gente ve los serrano. No te digo más.

Lucio dijo...

La gente ve los serrano? de verdad?