jueves, 7 de febrero de 2008

De ridículas varias

Ridícula número 1: Fergie

En un post anterior dedicado a Mac ya os había anunciado que iba a ser la nueva imágen de Viva Glam y aquí está el resultado


pero no la llamo rídicula por la foto de arriba sino por las dos de abajo: ¿Por qué te pones gafas de sol dentro de los desfiles? Aquí en el de Marky

y aquí en el de Max Azaria

Rídicula número 2: Christina Aguilera

Como ella es sencilla (jaja) a la par que elegante (juas juas) pues se pone tan natural como la veis aquí para presentar un dvd suyo sobre algo que no recuerdo muy bien. Como vereis no le falta detalle: vestido marrón con escote discreto, leggins negros con blonda al tobillo y unos Tribute de Yves Saint Laurent de leopardo a juego con el sujetador. ¿Se puede ser más chic?



Y tras este acto de por la mañana, ella decide ir a cumplir con su deber como ciudadana y votar en las primarias. En la primera foto se pone su pegatina tan contenta


y en la segunda os dejo un detalle de la pegatina y el escote tan discreto que luce (por cierto, ¿a esta nadie le dijo que no se pueden pegar pegatinas al cuero porque lo estropea?)


Porque no conoce a María Isabel porque se hubiese hecho fans seguro. Yo creo que debería hacer su propia versión de esta canción.

Ridícula número 3: Eva Longoria

He tenido mis dudas sobre incluirla o no en la sección. Las gafas le daban muchos puntos, pero despues de leer el post de Don Otto (y ya van dos post seguidos que te nombro) sobre su experiencia en el aeropuerto de Niuyol, me he decidido. Porque yo me imagino que no debe ser el primer control de aeropuerto que pasa, y como no se le pasa por la cabeza bajarse del andamio, allá que va ella superfeliz por LAX adelante subida en sus botas de Loubutin (atentos con el detalle de la mano izquierda, SÍ ES UN LIBRO).

Ah, pero el problema viene en el control ¿esto es necesario?¿No tenias algo más comodo? No lo entiendo. Esta claro que ni Eva Longoria se libra de ser tomada por terrorista.

Y de remate os dejo con esta noticia que no entra dentro del grupo de las rídiculas pero que me pareció interesante lerchearos.

Como lo estais leyendo, un cáncer de piel en un labio. Parece que ya está en proceso de curación y recuperándose. Así que no os olvideis de pedir que vuestra hidratante lleve protección. Y para que os quedeis más tranquilos de que todo va vien ayer estuvo con su mujer en la semana de la moda de Nueva York en el show de G-Star Raw.


Ea, ya basta por hoy.

20 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Di, se te ha repetido el post!
Esas si que son ridiculas, me cargan todas. Se creen la creme de la creme con su dinero y su ropa que no es más que de lo absurdo de los diseñadores: Cavalli, ese que fabrica lo de new rich!

Nils dijo...

Pobre doctor, los tíos buenos tambien sufren...

Por cierto, Di, espero que los de Cuore vean tu blog para ficharte como redactora de ARGHS jajajaja

Anónimo dijo...

Ya sabes, los famosos y sus excentridades..yo, con Fergie, no puedo..
Ay..ya cuidaria yo a mi doctor...
Besos!!

Sara dijo...

Es que lo del cáncer de piel es algo que no se toma en serio y no deja de ser un cáncer.

Las tres fantásticas están estupendas de la muerte. Las botas "aleopardadas" son terribles. De Christina Aguilera y Fergie ya te lo puedes esperar, pero de Eva...

Un beso!

Di dijo...

Aretha, gracias por el aviso. Si está claro que el dinero no da ni la felicidad ni clase ni estilo.

Nils, a ver si es verdad yo tengo un potencial...

Moon, creo que entre todos le cuidaríamos divinamente.

Sara, tienes toda la razón. Y yo ya de todas estas me espero cualquier cosa, son todas unas víctimas de las tendencias y un poquito ridículas.

Un beso para todos.

Unknown dijo...

Ay lo de ZP por poco me hace llorar de la alegria/véase emoción,yo también quiero colocarlo en mi blog
SI,PODEMOS
será nuestro lema
besazo mañanero

Lucio dijo...

1.-Es Zp el de arriba a la derecha?
2.-Fergie lleva gafas al show de marky pk va siempre con unos colocazos de cristal que no se menea.
3.-La lactancia y la promo de su concierto no libran a la Aguilera de
enseñar las mamas.
4.-Qué botas mas feas!!

Otto Más dijo...

Querrrrrida (parezco Laggerfeld), que me gusta mucho que hagas campaña, lo sepas.
Qué fuerte lo de las niñas estas... Sabes cómo las llamo yo cuando se ponen asín? Mamarrashas, pero con sh, no con ch. Con ch lo reservo a las huesilocas que, por ejemplo, se ponen un pañuelo con lazo en el cuello...
Lo de Longoria, que se joda, como yo en el aeropuerto, hala! Y gracias por la mención, hermosa ;) una vez más.
Qué flus el doctor! Que tiene 35? Pero que mal conservao, no??? Pareceré yo asín de vieju con mis 33? Tengo miedo...

Laia dijo...

Fergie es perfecta como imagen de Mac porqué "she goes for Beyoncé but gets Ru Paul" (y la cita no es mía), pero fuera de eso, me parece un monstruo y me recuerdo muchísimo a Sara Montiel. Lo de los pechos de Aguilera va mucho con su línea discreta y a la Longoria cada día le tengo más manía.Ai mi Eric, el pobre, esa boquita de piñón..enfín, y Zapatitos (como diría mi madre), WE CAN, WE CAN y WE CAN!BESO!

thesil dijo...

Menudas tres que has puesto!es que no trago a ninguna y cómo me he reido!
Lo del cáncer de piel hay que tenerlo muy en cuenta, a mi me quitaron un lunar, una vez, y del susto que me llevé voy con factor protección total hasta en invierno!
Besitos

Anónimo dijo...

uf, estoy contigo Aka Scrunchie Girl, Fergie es horrible...di, me parto con tus posts, besos!

cool paradise dijo...

k horror!!k mal vestidas x dios, ya se sabe k el dinero no da el estilo, amí me gusta eva longoria, xo con ese estilismo noooooo!!!

Di dijo...

Haquiles2001, No pretendía tanto, pero creo que es importante. Un beso gordo gordo.

Lucio
1) Si
2) Otra camino de rehab?
3) Ella pensará "¡¡lo que me ahorro en silicona!!"
4) Horribles.

don Otto más chenquiu. Lo de mamarrashas me lo anoto. Y si que está estropeadito para tener 35 nuestro Eric, es verdad.

Aka Scrunchie Girl, de quien es esa cita que es genial.

Thesil me encanta leer que os hacen gracia los post. Y es que tratamos fatal a nuestros cuerpos y es lo único de verdad nuestro.

Mer Y siempre va con cara de asco.

Cool paradise si Eva no suele entrar en le grupo de las ridículas, pero... quiero pensar que fue un mal día.

Un beso a todos.

Laszlo dijo...

La 1ª, no la trago. La 2ª, nunca me cayó bien. La 3ª, ni fu ni fa. El post muy divertío.
Beso!

Shopaholic dijo...

Jajaja, no sabria cual de las 3 es mas ridicula... lo han puesto dificil.
Y de lo del cancer de piel me parece muy bien que lo diga, a ver si nos concienciamos un poquito y no abusamos tanto del sol...

Un besazo!

Amparo dijo...

Madre mia, creo que la Aguilera se lleva la palma pero es que las otras dos no se quedan atrás. Oh Di! Cuando he visto lo de Zp casi me da un sincope de alegria!Nosotros podemos!

finnegan bell dijo...

joer, lo de eric dane, qué fuerte, lo he leído esta mañana. pobre.

en cuanto a las ridículas, tuve una época en la que dije que si me lo hacía con alguna tía, tenía que parecerse a fergie... hasta que me enteré de que la jodía se bebe hasta el agua de los floreros y luego se mea en directo en los escenarios... hay que ser puerca... además de patética escogiendo estilismos, debo añadir.

besitos estilosos.

N dijo...

La peor es Fergie, espantoso.
Besos


Nat.-

Caperucita de colores dijo...

La Sra. Aguilera ...Qué tía mas ordinaria!! Se lleva la palma!!

Besito

bimbaylaura dijo...

No me gustan nada las botas de leopardo. Te añado ami blog:
http://bimbaylaura.blogspot.com/