sábado, 2 de febrero de 2008

Ensalada de temas

Ya ha empezado la semana de la moda en Nueva York, pero como desfilan ciento y la madre todavía no me dado tiempo de verme los desfiles con calma así que hoy habrá un poco de todo, pero de los usamericano, ok?

1. Me gusta que Chelsea haya entrado en campaña, porque podremos ver algo más que trajes de chaqueta, como por ejemplo este vestido de Diane von Fustemberg.

2. Ya no sé yo si soy tan fans de Hillary después de esto


3. Un poquito de "que mona va esta chica siempre"


Sophia Bush (voy a seguir más de cerca a esta chica que promete) con este vestido de Shoshana de estampado paisley.


Kirsten Bell con un vestido bonito por delante e impresionante por detrás.

y bueno a esta ya la conoceis.

4. Y ahora un propósito: conseguir este look de Elisha Cuthbert

10 comentarios:

Laia dijo...

Mmmm, a pesar de George creo que me sigo quedando con Hillary y con Chelsea, por supuesto, que es su fiel reflejo en simpático y en casi estiloso(nuncá pensé que diría esto de ella, está guapa y favorecida, aunque siempre me gustó, la pobre, la veía yo mu tierna). El look de Elisha me lo apropio totalmente también. beso!

Sara dijo...

Me encanta el jersey con lazo-pajarita de Elisha y Blake Live se está convirtiendo en toda una "it girl". Me encantó cómo fue al desfile de Chanel.

Un beso!

Lucio dijo...

ay! chelsea! pobrecita mía que horrorosa es.

Anónimo dijo...

Hola!! Me llamo Antonio y me encanta lo que escribes (en particular el lazo de Elisha). Por eso, he decidido hacer un blog de moda que me gustaría que vieras.

No sé si podrás comentar porque hay un fallo el blogspot que no consigo solucionar. Si quieres me puedes mandar un correo. GRacias!!

antuanantunez@hotmail.com

Éste es mi blog: http://infashion.blogspot.es

Di dijo...

Aka Scrunchie Girl, Chelsea guapa,guapa... no. Más estilosa si.

Sara, El look de Elisha es espectacular.

Lucio, yo creo que ha mejorado con los años.

Infashion, o Antonio como prefieras, ya le he echado un vistazo al blog y me ha gustado. Muchas gracias por pasarte por el mío.

Besos a todos.

Laia dijo...

Hombre de como era a como está, solo por el esfuerzo, se merece el apelativo (ya veremos cuanto le dura..). beso!

Unknown dijo...

El mundo da muchas vueltas y cualquier cosa puede pasar en él,el tema de la presidencia de los E.E.UU tiene mucha miga,que los 2 candidatos demócratas representen uno a las mujeres y otro a los afroamericanos(no olvidemos ser politicamente correctos)me tiene sorprendido gratamente,otra cosa es que alguno llegue a llevarse el premio extraordinario(ahí están los del Lado Oscuro de la Fuerza dando el coñazo con su dinero como nuestro Rajoy,salvando las distancias pero con las mismas mentalidades)pero que en el pais más hipócrita del mundo llegue a gobernar A/una mujer o B/un afroamericano sería como para quitarse el sombrero(el plus seria que Obama reconociera su homosexualidad(no digo que lo sea)sólo seria el cum laude para tamaño despropósito. Yo si Clooney apoya a Obama,yo apoyo a Clonney y no me importaria que fuese él el candidato a la presidencia¡
qué presidentazo,afirmo.

Unknown dijo...

uf qué rollo sociopolítico
de las mozas dire que están todas muy guapas,ala
abrazo

Di dijo...

Aka Scrunchie Girl, también es verdad. He sido un poco dura.

Bruno, molaría mil que uno/a fuese presidente y el/la otra vicepresidente. Y a mi me pasa como a ti, yo apoyo lo que George me ordene.
Y de rollo nada (lo que más me gusta en el mundo después de los trapos es la política, ya ves tú).

Besos

Laszlo dijo...

Una cosica, Sofía Bush es la hija borrachuza del presi? La que hizo el Camino de Santiago? O cuála? O es que no tienen que ver con George?

Me declaro totalmente contrario al nombre que tiene Chelsea. Qué es eso de llamarse con nombre de barrio? Es como si las hijas de ZP se llamasen Malva-Rosa (por VLC) y Carabanchel (por MAD). O como si las hijas de Ánsar se llamasen Torrero (ZGZ), Deusto (Bilbo) y Horta (BCN). Cuánto barrio junto...

Y yo apoyo a Clooney presidente!

Mil besos!!