viernes, 1 de febrero de 2008

¿Que tienen en común Gossip Girl y Carla Bruni?

Pues esto
unas botas de Chanel que son la única prenda que la novia de Sarkozy lleva encima en su posado para la revista DT

y que también lleva Blake Lively en el capítulo 13 de esta serie (junto con un bolso de Gucci)

Unas botas que también aparecieron en un editorial de moda del XL Semanal (nº 989)

y que Karly diseño para su colección Prêt-a-porter de otoño/invierno de 2007 y que en el desfile lució Catherine McNeil

y que a mi personalmente me parecen feísimas.

En fin...

10 comentarios:

Laszlo dijo...

mmm... como cunden. A mi tampoco me gustan.

Anónimo dijo...

¡Justo está por empezar Gossip Girl! Me fascina como se visten esas chicas. ¡Besos!

Laia dijo...

Son bastante tremendas la verdad, me da que deben favorecer más bien poco a las de pie grande, aunque a Blake no le quedan mal, me gustan más en ella que en el desfile de Chanel. Oye y menudo ojo clínico tienes, no se te escapa ni una!besos

Sara dijo...

Pues a mi no me gustan nada, la verdad. Y eso que Gossip Girl me encanta, y sus estilismos también.

Un beso

thesil dijo...

Madre mía que te contraten en alguna revista ya!Menuda cazadora eres y qué buena memoria. Y eso que no te gustaban las botas, si te llegan a entusiasmar...jajaja.
A mi hay fotos que me parecen monas (caso Gossip Girl) y otras que me parecen tremendas (Catherine McNeil)
Besitos

alterego dijo...

Son feas pero no nos engañemos, K puede hacerlo aún peor. Bss.

iria dijo...

Mucho más monos los botines de Blair W. en esa foto.

Carla B. está por todos lados últimamente, me está empezando a aburrir.

Bicos.

Di dijo...

Laszlo si hijo si.

Daia Los looks de esta serie son fantásticos.

Aka Scrunchie girl Mil veces mejor en Blake, donde va a parar.

Sara veo que no soy la única.

Thesil Uy a ver si te oyen. Estoy totalmente abierta a recibir ofertas señores de las revistas.

Alterego Sí, la demostración son las bailarinas del último desfile.

Iria Yo también le estoy empezando a coger tiña a la Bruni (a Sarko ya se la tenía).

Besos a todos.

Lucio dijo...

Las botas son de pendón interestelar y feas-horrorosas.

Anónimo dijo...

jajaja, me encantó el remate!