domingo, 3 de febrero de 2008

Kylie: In my arms (2008)

Hoy iba a deleitaros con un post musical sobre los Goya en el que protestaba por que Nawja Nimri no esté nominada y que era una injusticia y tal y pascual, pero como tengo entradas para su concierto en marzo aquí en mi ciudad (¡¡¡hay gira por provincias!!!) pues me lo guardo y hago un post sobre una de las cantantes más fashion del momento: Kylie Minogue

El vídeo de hoy es In my arms, y creo que es el single que está sonando en las radios en estos momentos y continuamente en el cd de mi coche.



el vídeo está dirigido por Melina Matsoukas y es una continua referencia a los 80. No hay más que ver las gafas de la foto de arriba y los chandals de los bailarines, con un estampado que recuerdan a las pinturas de Keith Haring.

Yo he conseguido descubrir dos vestidos: este Gareth Pugh de la colección de primavera de 2007


que también luce Roisin Murphy en su vídeo Overpowered



y este otro de Dolce & Gabanna de su colección para esta primavera/verano


Si conseguis confirmarme de quienes son el vestido amarillo y el negro/naranja os mando una piruleta (creo que uno es de Christopher Kane).

Pasad un buen domingo, y mañana comentamos los Goya.

8 comentarios:

Lucio dijo...

me encanta Keith Haring,has visto la foto que le hizo Annie Leibovitz con el cuerpo y una habitación pintados igual? es alucinante.

Di dijo...

Lucio, sip pero puse esta por los colores

Unknown dijo...

No te parece que cuando los diseñadores están un poco tiesos de ideas recurren a los 80 como los legionarios de cristo a la biblia?
Que cansino todo¡cuando vi el video en un bar(sin música)pensé que era la petarda de la Paulina,esa raices tan raices,Ay Kylie,hay que avanzar no retroceder,afirmo(y que conste que me iría contigo al concierto como un campeón)
A estas alturas estará la Madonna como una loca buscando su nuevo look,a mi la avanzadilla de su disco me ha dejado más bien frio(sobre todo candy shop)y produciendo como produce Timbaland,escalofrios me dan de verla de rapera llena de cadenones de oro,que Buda la ilumine,falta le hace
un abrazo

Di dijo...

Haquiles2001, el problema de Kylie es que se ha pasado tres pueblos con el botox. ¿Será que a las australianas les sienta peor que al resto de las nacionalidades? Otro ejemplo: Nicole Kidman.
Y yo también tengo miedito del disco con Timbaland. Ya solo el nombre, regaliz si no me equivoco ya me parece un horror, pero ... yo a Madonna le doy siempre un voto de confianza.


Un beso

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que buen post, me encanta Kylie tb!
Esa onda de los '80 y los tonos fluorescentes está más que de moda en la actualidad, no?

Anónimo dijo...

Personalmente, me encanta Kylie Minogue, considero que sus canciones son excelentes, pero hay dos que me encantan: "Slow" y "Can't get you out of my head", en Argentina se considera a esta última (Por lo menos la mayoría de las personas con las que hablé de eso me dio la razón) "El himno de los desfiles" porque la canción te recuerda a las pasarelas argentinas. ¡Besos Di!

Anónimo dijo...

Y me olvidaba, es cierto que Gossip Girl tiene a las actrices y actores mejores vestidos.

The Pilgrim dijo...

Pues no sé, creo que ha tenido vídeos mejores, y el maquillaje tipo Kimera no me convence, pero la verdad que has hecho un buen trabajo de detective!