domingo, 10 de febrero de 2008

Elton John: I Want Love (2001)

Hoy y sin que sirva de precedente estoy escribiendo el post con un nivel de alcohol en sangre que me impediría conducir y realizar un montón de actividades sin caer en un delito penal, pero como esto no entra en esa categoría os pongo la canción de hoy, muy acorde con lo que me pide el cuerpo después de un bodorrio.
Además como faltan tres domingos (contando este) para los Oscar, esto domingos de febrero os pondré vídeos protagonizados por actores (en marzo volvemos a la moda, prometido).

El protagonista es Robert Downey Jr. (ganador de un Globo de Oro por Ally McBeal, ya ves) que pone sentimiento a esta maravillosa canción de Elthon John



Espero no tener resaca, por Dior.

13 comentarios:

Laia dijo...

UI, UI, UI, este hombre me encantaaa, y en este vídeo no te cuento nada, así tan informal y formalito a la vez, buenos días por la mañana!!beso!

Amparo dijo...

Que bueno el video y para que se te pase la resaca si es que tienes pasate por mi blog que tienes un regalito. Un beso

Otto Más dijo...

Cari, qué resaca tengo yo :P Ojalá no la tengas tú.
Que gonito el vidrio :)

Lucio dijo...

Aunque no es el amor que necesitas,tienes el mío.

finnegan bell dijo...

no me gusta mucho este robert downey jr. pero tengo que reconocer que me apasiona el video de esta canción. no sólo porque sea un pedazo de temazo, sino porque coincido contigo en el sentimiento que robert le pone al playback...

mucho más que la mamarracha de justin timberlake en el video de 'this train don't stop here anymore'...

Sara dijo...

Estoy contigo en que los días de resaca son para ir de chandal... Jejejeje.

Un beso y mucho agua!!

Unknown dijo...

Qué tal el bodorrio sin solteros?(menudo plan)seguro que estabas guapérrima.felicidades por la elección de la canción y el estupendo actor que la interpreta¡
estupenda semana Miss Dior
besazo

Unknown dijo...

Si el chándal es de H&M diseñado por nuestra Madonna,el acierto es seguro,afirmo,bebe zumo
enjoy Coca-cola

Unknown dijo...

I want LOVE too

Di dijo...

Aka Scrunchi girl, para mi buenas tardes, jeje.

Kate, gracias por el premio guapa. Y si que me ha ayudado si.

Don Otto más, cari debemos andara la par...

Lucio, ay que bonito. Yo también te quiero.

Finnegan Bell, bueno Justin tampoco estaba tan mal en esa, tú que le tienes manía jeje.


Sara, y no me lo pienso quitar hasta la noche que me voy con mis dos lerchas preferidos a que me cuenten que hicieron ayer por esos mundos de dior.

Haquiles, debo reconocer que el chandal no es el del H&M porque cuando lo fui a ver me parecio fulerillo pero en la foto daba el pego. Y ya sabes que tienes todo mi amor.

Besos a todos por pasar hasta los domingos.

alterego dijo...

Siento disentir pero la canción es un rollo. Elton hace ya mucho que no hace nada interesante. Robert Downey lo hace muy bien, no obstante. Llevo dos días empalmando resacas (por si te consuela). Bss.

Unknown dijo...

Un dia de estos juro que me emborracho,afirmo

Bea dijo...

huy, me encantaba esa canción, hacía un montón que no la escuchaba...
(para la resaca lo mejor es el zumo de tomate, créeme, aunque eso sí, la gente que conozco o lo adora o lo odia...)