lunes, 4 de febrero de 2008

Los Goya

Como ya sabreis la sorpresa de esta gala ha sido La Soledad, ganadora del Goya a la mejor película y al mejor director, pero para mi la sorpresa fashion ha sido Silvia Abascal que con un modelo color champán muy escotado de Cavalli fue para mi la mejor de la noche (aunque la veo un pelín delgada).


Pero como siempre hubo de todo, bueno, malo y regular. Así que vamos a empezar.

Dior vistió a tres actrices:

Bárbara Goenaga, a la que vemos junto a Gonzalo Suárez

Manuela Velasco que estaba realmente guapa (editado gracias a que Aka Scrunchi girl y Haquiles2001 me han dicho el diseñador, chenquiu)

y Nawja Nimri con un escote espectacular (¡¡¡que grande eres!!!)

El rojo (eso sí de diferentes diseñadores) fue el color elegido por:

la presidenta de la academia, Ángeles González-Sinde con un vestido muy poco favorecedor y con una bufanda innecesaria. El ministro, un rancio.

Os pongo la foto con Corbacho porque creo que era muchísimo mejor el vestido de David Delfín del año pasado.

Belén Rueda con su Carolina Herrera en tono cereza y una pose inexplicable

y Natalia Verbeke que se embutió este modelo palabra de honor de Dolce & Gabanna (y atención al bolsito que no tiene desperdicio).
diseñadores que también vestian a Mónica Cruz (y digo yo, ¿en calidad de qué fue esta a la gala? ¿Hermana de?)
aunque a lo mejor fue para acompañar a su amiguita Goya Toledo, un pelín recargada con su Elie Saab, su bolso de Loewe y las joyas de Chaumet.

Elsa Pataki, una de las pocas que se atrevió con la manga larga, se está convirtiendo en la reina del posado de espaldas, cosa que no dudo en hacer para lucir su vestido rosa palo de Versace. Eso si que deje de hacerse cosas en la cara que se está poniendo rara. Y el moño fatal.

Gracia Querejeta, directora de Siete Mesas de Billar Francés, posa junto a Maribel Verdú que sorprendió con un vestido drapeado de Alberta Ferreti de color plateado y con pedrería incrustada

y Blanca Portillo que lució un modelo de David Delfín como había anunciado



Y ahora unas preguntillas desde la lercha que hay en mi: ¿esta tripíta de Neus Asensi?¿está embarazada o simplemente se ha dado al buen comer?


¿Enma Suárez no tiene amigas o alguien que la quiera bien que le haya dicho que iba horrorosa? (si hasta lo piensa el paquito de detrás suyo que se lleva las manos a la cabeza)

Y de Verónica Sánchez ya no me pregunto nada que con lo suyo tiene bastante


Los chicos


Como siempre, la mayoría muy sosos, y de los que no iban sosos como Oscar Jaenada, que iba muy guapo con un chaqueta entallada que acompañó con guantes de cuero, o Asier Etxandía, con un diseño de David Delfín de pantalón y camisa negra con rayas blancas o Santi Millán, con esmoquin plateado de Cavalli no he conseguido foto, así que pongo a tres que iban adecuados para el evento pero muy fúnebres (está visto que las cucarachas dominaremos el mundo).

Desde aquí un Ole a Alberto Sanjuan por dedicar su Goya "a la disolución de esa cosa que se llama Conferencia Episcopal"

De regalo estas capturas de Unax Ugalde en las que está realmente guapo, fúnebre pero guapo.


Por cierto J, un consejo: la próxima vez intenta que la pajarita esté recta. De nada

Ahora el turno de lerchear es vuestro

33 comentarios:

Maria dijo...

Silvia Abascal, Goya Toledo y Belen Rueda me parece que iban muy guapas.
Emma Suarez, la presidenta y Neus Asensi se liaron a base de bien (en mi humilde opinion).
Y no te puedo contestar a lo de Monica Cruz. Igual solo pasaba por alli...
Besos

The Pilgrim dijo...

Pero bueno, qué primicia, si hace un rato me fui a dormir y todavía estaban poniendo la gala!
El vestido de Silvia Abascal muy bonito, pero el pelo se ha quedado un poco en tierra de nadie, no? Ya puestos que lo hubieran hecho un pelín más exagerado, que ella puede. Belén Rueda muy guapa, también ayuda que tiene buen tipo. Y me gusta Blanca Portillo, me encanta lo del cuello caja y creo que va muy acorde a su personalidad (y eso que no soy fan de Davidelfin para nada).

The Pilgrim dijo...

Ah, y el de Bárbara Goenaga! Es que me encantan los estampados de "fiera", mis compis del trabajo hasta se réin de mí por eso...
Hugo Silva no sé si iba adecuado o no, cualquiera se fija en la ropa!

iria dijo...

Esta mañana vine directa a tu blog con ganas de cotillear de los modelitos, ¡¡eres una máquina con tus crónicas!!

Goya Toledo iba espectacular, y una de las pocas que saben llevar la cola (me da mucha rabia las que se la "levantan" para poder caminar, será una manía, pero chica, ponte un vestido más cortito y vas más cómoda). Un poco despeinada para mi gusto, y es que cada día se parece más a las hermanas Cruz.

Silvia A. guapísima. Sin objecciones. También muy bien Manuela V.

Belén Rueda iba muy guapa, pero con esa pose se debe crrer Nicole Kidman, o algo.

Elsa Pataki tiene la cara rara y habla raro. En serio, ¿nadie más se dio cuenta?

Y una petición: que el año que viene no inviten a Isabel Coixet. O que le paguen la peluquería, ¡que hacía daño verla por la tele!

Ahh, y muy emocionante la Verdú. Que cada día me cae mejor y está más guapa.

Siento el rollazo, vi la gala sola y necesitaba desahogarme. ¡Besos!

Laia dijo...

Di, qué rápidez!
Para mí, la mejor, Maribel, estaba radiante, aunque lucía mejor ese vestido en directo que en foto, me gustó todo, el peinado (está bárbara con el pelo recogido, no como Manuela Velasco..), las joyas (preciosos pendientes), el bolso..y porqué no le ví los zapatos. Blanca Portillo acertó también totalmente con su look, como dixit Pilgrim, muy ella. Sobre Nawja estoy confusa, no se si me encantó o si estaba horrible, no soy objetiva porqué amo a esa mujer..La Pataki,ffff, pues no sé, no me gusta nada esa chica, y mejor por delante que por detrás. De las "rojas" no me gustó absolutamente ninguna, la Verbeke es una atrocidad de persona (no me creo lo del bolso, ¿se lo habrían regalado con el número de febrero de alguna revista?). Y Goya Toledo, sí, estaba guapa, es un hecho, el vestido muy Saab, muy too much, y a mí siempre me parece que está igual. Y Manuela, ¿no iba también de Dior? Es muy dulce pero esa raya al lado no y mil veces no.. beso!

Anónimo dijo...

Pero es que nadie va a decir nada de Leticia Sabater y su momento cortina??de quien era el vestido, por Dior!!!!

thesil dijo...

Pues para mi la mejor Nawja. Simplemente espectacular!Goya Toledo y Silvia Abascal también me gustaron.
Como peor estilismo elijo a Neus Asensi, Blanca Portillo y Emma Suarez.
En cuanto a chicos me gustó Alberto San Juan, aunque creo que me hubiera gustado de cualquier forma.
Un beso

Di dijo...

Gracias a todos y Aka Scrunchie Girl si que es de Dior el vestido de Manuela, ya está corregido, gracias.

viviana dijo...

Para mi asombro han ido todas ( o casi todas) guapisimas.
La mejor en conjunto: Maribel Verdú.
El mejor vestido: dudo entre el de la Pataki y el de Silvia Abascal aunque a las 2 les falló el pelo.
La peor: Neus Asensi, sepsi sepsi sepsi.
Con Nawja el vestido me gustaba pero el escote parecia un poco de plastico, un pelin raro...
El bolso de la Verbeque es de los chinos fijo.
En cuanto a los chicos: nada especial ninguno, todos correctos.
Besos.

Unknown dijo...

Allá vamos
La mejor Silvia Abascal con un Cavalli que no lo parecia(de acuerdo con el peinado Tierra de nadie de Pilgrim)Goenaga,8 puntos,junto con Goya y Belén,el de Manuela era un Dior(que se te escapó en la crónica,bolsito incluido)un 7,otro para Verdú(le sobraba la lazada trasera)un 6 para la Pataki,fallaba el color y el vestido sin mangas hubiera sido más bonito,el moño tampoco le ayudaba,un 6 para Nawja recién salida de la cama(qué pelos)y ese escote con tan poco pecho(el color blanco a parte)no es lo más favorecedor,un 5 para Portillo(que me gusta mucho)la parte superior del vestido no cuadraba(David Delfín hace churros,sólo que tiene amiguitos con dinero,que sino iba a estar ahí)en zona de descenso,la Verbeke y la Suárez,el suspenso absoluto es para Neus Asensi.
De todos modos podría alguien explicarme por qué os vuelve locas el dichoso palabra de honor que sólo favorece a unas pocas elegidas?un misterio.
Santi Millán y Pepón Nieto dando un premio?el año que viene Belén Esteban.
Premio extarordinario al más intrínseco al petardo que entrevistaba a las actrices en el hall de entrada,de donde ha salido tamaño calamar?
Lo de la conferencia Episcopal no tiene precio,Aleluyah
un abrazo

Laia dijo...

¿Sí era? Me parecía. beso!

Otto Más dijo...

Silvia Abascal estaba espectacular, sin duda, y lo más importante: muy natural, al contrario que la Pataki, que estaba de 'miradme, observadme'. Pues eso, guapa, elegante, natural y discreta... La Verdú también, y super apañada la Portillo. Manuela Velasco como que no, y Nimri (perdóname, Di) parecía una buscona recién peleada... Qué manía eso de 'como soy alternativa, en las galas voy de nosequé, porque ir fina es taaan convencional...", ergh. Goya Toledo, guaaapa, pero anda por el escenario cual caballo percherón. De los chicos, por fin me entero de quien es el Hugo Silva ese (en la mariblogosfera se hablaba estos días de él) y bueeeeno, mono, aunque estrechito XDDD.
Viva Sanjuán, y enhorabuena.
Conferencia de obispos: cáete muelta, haz el favor.
Besis

Hanging in my Closet dijo...

Por fin he encontrado aqui a alguien que le gustaba Blanca Portillo,que si,que marcaba un poco de tripita pero es que no es modelo y tiene como todas las mortales.
Isabel Coixet para la proxima por lo menos se podia lavar el pelo,y plancharse el vestido o lo que quiera que fuese eso,que asco Por Dior!!

Otto Más dijo...

Jajaja! Es verdad, la Coixet parecía que le habían dado un sartenazo o así, porque vamos, qué pelos, qué pintas la pobre... Influye mucho el hecho de que me caiga tan mal como Lucía Echevarría...
la flor y nata de la pseudointelectualidad española.

Lucio dijo...

La mejor sin duda la Verdú,porque tiene criterio y estaba guapa.La pataky estaba guapa pero como se de otro estirón va a parecer la Preysler,los chicos el mejor Alejo Sauras y Jaenaga que son irresistibles.

Bea dijo...

Silvia Abascal iba genial, un vestido precioso que le quedaba estupendamente. Bárbara Goenaga OK. Manuela Velasco iba guapísima cuando no se tenía que subir el vestido... que en medio del discurso se ponía la mano 'en el corazón' porque se le estaba cayendo! Nawja Nimri, la más atrevida, de las pocas que arriesga. La presi fatal, ¿no encontró un vestido que le quedara menos mal? Belén Rueda muy clásica pero impecable. El rojo suele favorecer mucho, y llevaba un peinado totalmente acorde. Natalia Verbeke embutida, pero muy guapa, presumiendo de curvas (el bolsito fatal). Mónica iba de clon de Penélope, yo creo que debería buscarse un estilo propio, ¿no creéis? Goya Toledo para mí espectacular. Elsa Pataki con un vestido precioso, pero lo estropea con el 'mírame que mona soy' y 'fotografíame una vez más' y 'mira qué sexy es mi espalda'. Maribel Verdú también iba muy guapa... aunque se excedió un poco de la emoción en el discurso, no? Casi se come a Coronado!!! (a besos, claro). Neus y Emma... les falta un estilista (o una buena amiga, jajaja). Y los chicos en su línea, que son capaces de ir con una chaqueta de punto y unos vaqueros!!!

alterego dijo...

Allá voy: la Verdú (seguro que no era un Chanel?) y Goya Toledo las mejores. También molaron Silvia Abascal, Manuela Velasco y Mo Cruz (nunca creí que diría esto). Las peores Neus Asensi (iba como de peli de Torrente) y Enma Suárez (sin comentarios). Super sexy como siempre Nawja Nimri.
De los chicos, Unax Ugalde (God bless him!) y Amenábar (me gusta el rollo cucaracha porque es muy yo mismo). De lo mejor de la noche, la dedicatoria de Alberto San Juan (está más bueno según cumple años). Momentazo: la pérdida de memoria de Landa.
Bss.

Sara dijo...

Para mi las mejores fueron Goya Toledo y Nawja Nimri. Elsa Pataky llevaba un peinado terrible y el vestido de Neus Asensi, así como su efecto puesto, son inenarrables, entre otras cosillas. Por lo demás, mucha niña mona y Hugo Silva... Jejejeje.

Un beso!

alterego dijo...

Sí. El vestido de Maribel Verdú era de Ferreti. Cómo pude ponerte en duda??. So sorry!. Never again. Muchos besos.

Di dijo...

Alterego, no te preocupes yo también vi por ahí que decían que era Chanel pero mi fuente (la propia Maribel que lo dijo por la tele) no podía estar equivocada.

Y a veces se me cuelan cosas. Fijate que no identifiqué al principio el Diro de Manuela Velasco, me lo dijeron Aka Scrunchie Girl y Haquiles2001. Soy humana y eran las dos de la mañana.

Besos para ti y para todos los demás

lorena dijo...

Goya Toledo y Belen Rueda las nomber one! dior! estaban guapisimas las dos! La cruz, siempre de negro y siempre me gusta! se vio mucho tono nude verdad? es que palidece tanto...
Gracias por el resumen!

besotes!

lorena dijo...

Goya Toledo y Belen Rueda las nomber one! dior! estaban guapisimas las dos! La cruz, siempre de negro y siempre me gusta! se vio mucho tono nude verdad? es que palidece tanto...
Gracias por el resumen!

besotes!

Unknown dijo...

estás invitada a la fiesta,trae las pastas,yo voy a llevar un licor de café buenísimo,queremos ideas frescas para exterminar a las cucarachas
entre todos podemos
(porque nosotros lo valemos)

Laszlo dijo...

La mejor Silvia Abascal. Siempre está espectacularl en este tipo de eventos. La foto que has puesto de la Rueda parece que está a punto de remangarse el vestido. Y la hermana de podría perfectamente haberse quedado afuera como Yola Berrocal.

Besos

Anónimo dijo...

Yo ya te lo dije ayer, que pa mi gusto la más mona Goya Toledo, la más estilosa con diferencia. Que guapo Amenábar, desde aquella vez que soñé que salíamos juntos no para de darme más y más morbo el tio, eso que tiene un poco cara tonto.
Respecto a Alberto Sanjuan, ya sabes que me cuesta tomármelo en serio. Besos!

http://elfashionista.net dijo...

di, que bueno tu reporteo, solo no estoy de acuerdo con Nawja...a mi no me gustó ni su escote, ni la pose ni los pelos, but that´s me...

Di dijo...

Aunque ya he contestado a alguno de forma rápida cumplo ahora con todos.

Chicochuc, esa tipa se acopla a lo que sea como Yola Berrocal solo que a ella no la dejan pasar.

The Pilgrim, teniendo en cuenta que la gala la emitían con media hora de retardo, no sé porqué, y que las fotos de la alfombra roja ya estaban en todos los periódicos, no fue tan primicia. Y la Goenaga queda de segunda en mi ranking empatada con Manuela Velasco. Y cuanta razón con lo de Hugo.

Iria¡gracias! y de rollazo nada, yo la vi sola y a la mitad de la gala llamé a Blas y comentamos juntos.

Aka Scrunchie girl, Maribel muy bien, está mejorando horrores con los años. Y yo también adoro a Nawja.

Moon ya lo vi en tu blog, que fuerte.

Thesil, Alberto en persona pierde, creeme.

Viviana, lo peor de la Verbeke es que siempre lleva un dineral encima y no le luce nunca nada. El bolso puede ser de bottega voneta que en ella parecerá de un chino.

Haquiles2001 Santi este año actuó en la peli esta rara de Piedrahita y Pepón... ni idea. Y este año se me olvidó ver la cobertura de España Directo. No sé donde tenía la cabeza: ah estaba viendo Expiación.

Don Otto más, no me puedo creer que no conocieras a Hugo Silva, a este paso tardarás un año en enterarte de quien es Miguel Ángel Silvestre. jeje.

Yose a mi la coixet me carga con sus gracietas, aunque sus pelis si me gustan.

Lucio, la pataky que pare ya de estirarse y Jaenada es ameeeeeeisin

Miu, Silvia Abascal le dio una lección a la Pataky de como mover una cola.

Alterego lo de Landa fue muy fuerte en directo (estuvo 10 minutos desbarrando en la tele cortaron y solo dieron 5).

Sara viva Hugo Silva

Vogue, encantada de que pases por aquí, y de nada yo encantada de resumir, jeje.

Haquiles2001, me voy al Molino (la mejor pasteleria de mi ciudad) a encargar una bandeja grande de pastas, que lo de conspirar con el estomago vacio es de fatal gusto.

Lazlo, la pose de Belén Rueda es inexplicable.

Blas, es que nuestro momento Gran Vía con él después de las fotos que nos enseñó la carpetera... menos mal que llevaba el ipod puesto.
Pero yo ayer lo vi muy muy guapetón. Mejora mucho por la tele.

Mer Gracias, ella misma ha dicho que sabía que su look iba a ser controvertido, pero eso es lo que ella quiere, que hablen.

Besos a todos. Sois los mejores.

Otto Más dijo...

Ay! Que Miguelín ya es otra cosa ;) Ese lo conozco, pq mi ex decía que no era para tanto XDDD...

Shopaholic dijo...

Me gusto sobretodo Maribel Verdu. Tampoco iban mal Goya Toledo y Belen Rueda, el resto, la mayor parte ni fu ni fa.

Un beso!

Andrea Martínez Maugard dijo...

La Verdu, Nawja y Elsa son preciosas y estilosas, muy chics

Namy dijo...

A ver, Silvia Abascal iba guapa, pero como que el peinado la hacía mayor,no?...Pero bueno, el vestido, era muy bonito y me gusta mucho...

Bárbara Goenaga, no estaba nada mal...pero bueno, no me parece un vestido muy favorecedor!.

La sobrinísima, que se ha ganado a pulso el ser Manuela Velasco, ole por ella!...iba muy guapa, el vestido es precioso!.

Nawja: me encanta, con esas caras raras y de mosqueo, pero muy guapa!.

Angeles Gonzalez, fatal, no me gusta nada, pero ella no se ve que esa vestido con esa barriga no favorece?...no lo entiendo, lo siento...Me gustaba más el vestido del año pasado, tienes razón...

Belén rueda, fiel a Carolina Herrera,eh?...no falla, siempre perfecta...la pose es rara, pero bueno,guapísima!.

Natalia Verbeke...lo mismo que la presidenta de la academia, con la de vestidos monos que hay que le podrían favorecer más...no lo entiendo!.

Mónica Cruz, es que sabes que pasa?, que a mi esta mujer me cae fatal, y nunca la veo bien...yo también sigo sin entender el porque de su presencia en la gala...pero bueno, esta se apunta a lo que sea!...

Goya Toledo, ESPESTACULAR...a mi me parece que va perfecta...yo no la veo recargada...está guapísima.

Elsa...ay dios!, esta mujer, de tanta adicción que tiene a los quirófanos, como siga así va a quedar horrible...aunque bueno, tiene una cara de muñeca, pero claro, yo también la tendría con todo lo que se hace...
El moño no me gusta, pero el vestido es precioso!.

Ay el vestido de Maribel...me requeteencanta!, esta mujer siempre va perfecta, vaya a donde vaya...muy guapa!.

EL vestido de David Delfín, no está nada mal, la verdad...teniendo en cuenta que esta mujer, no suele acertar mucho en sus estilismos...

Neus está con Pepón?, son pareja en la vida real?...

Emma Suarez, fatal...aunque bueno, no es su peor día, los tiene tenido peores...muy bueno, lo del tío que se lleva las manos a la cabeza, jijijiji.

Verónica Sánchez: en fin, en su linea, cutre y hortera...no me gusta nada...nunca.
Bueno, hubo una vez que me gustó y creo que fue el año pasado con un vestido de Dolores Promesas...

Los chicos como siempre...pasando desapercibidos...
Aunque bueno, lo de Hugo Silva no tiene nombre...madre mía, cómo está este hombre!...iba impresionante, o será que yo siempre lo veo impresionante?...uffff.

Wow, que rollo,no?, lo siento.

BEsitos.

Di dijo...

Don otto, me alegra que a Miguelín lo conozcas.

Shopaholic, la Verdú iba espectacular, aunque ultimamente es difícil verla mal.

Aretha, yo lo chic a la Pataky... será que le tengo manía.

Namy, menudo repaso. Me encanta que seas tan exhaustiva. El vestido de este año de Verónica Sánchez también era de Dolores Promesas. Y no creo que Pepón esté con Neus ni con ninguna otra, no sé si me explico...

Besos para las tres.

El Hombre Confuso dijo...

Que le ocurre a Blanca Portillo?? Antes era una mujer, pero y ahora?? El salto al cine, el reconocimiento como buena actriz y los premios varios le han sentado estéticamente muy mal.... Blanca, deja el Carrefour, por favor!!

Gracias por la visita!! Yo también pienso pasarme por aquí asiduamente!!