viernes, 15 de febrero de 2008

Ains que dolor


Que desastre más grande

Ejemplo 1:


Ejemplo 2



Ejemplo 3

Esto no siendo nada del otro mundo (me expliquen esas pelucas) casi me parece bien por comparación. Debo estar fatal si casi me gusta Kina.

Tengo que pedir hora ya para una limpieza de cutis porque de memoria todavía no está disponible



y para desestresar un que mona va esta chica siempre: Rachel Weisz en el estreno de su última película Definitely, Maybe.


y otro vídeo del peliculón (si no la habeis visto ya estais tardando) con la mejor canción del mundo mundial. Si esto no me anima, no me quedará más remedio que atacar al chocolate negro.




I lost myself

20 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laszlo dijo...

Quizás se deba a la borrachera que llevo encima pero con las astronautas que has puesto las primeras me he escojonao.

1000000 besos!!!!

Sara dijo...

Qué película es? Tiene buena pinta... ¿Es la que ella se borra la memoria o algo así?.

Yo de Cibeles no digo nada, salvo que he visto algo de Devota y Lomba que no son marcianitos.

Rachel muy mona, como siempre.

Un beso

Di dijo...

Laszlo, así que la fiesta bien no? y si que dan miedito. Y había una robot copia de la de metropolis acojonante también. Un drama.

Sara pues la peli es "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" de Michel Gondry que aquí con la traducción fidedigna que nos caracteriza llamaron "Olvidate de mi". Y Rachel Weisz siempre monísima es verdad

Anónimo dijo...

es una de mis pelis favoritas! y el uno de mis directores guru. Lo de Juanjo Oliva me da verguenza ajena,

Otto Más dijo...

Halaaaa! Eternal Sunshine! Jo, yo quiero una historia así! Aunque pierda la memoria.
Quiero un romance de película YA, y que acabe bien, claro, sin violencias tampoco :)
Animarse, aunque con esos modelitooooos... joerl, un día me meto designer, que parece que con ser maricón a algunos les vale XD

alterego dijo...

Qué bueno el comentario de Don Otto. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre la feria textil esta de marras. Ya paso. Sólo desearte feliz finde guapa. Nos vemos (te leo) next week. Yo ahora me voy a dedicar a ver moda de verdad y a defender la alegría. Bss.

Amparo dijo...

Uf! No se que hacer con cibeles ya, quiero postear primavera-verano de cuando en cuando estos dias, ya veremos, es que ver lo que estamos viendo me quita las ganas. La peli no la he visto, deberia, es una de esas pelis que siempre quieres ver pero nunca encuentras el tiempo, deberia encontrarlo. Rachel monísima como siempre. Un besazo.

Di dijo...

Mer, a mi también me gusta mucho, tienen un punto frikie genial. Y lo de Juanjo tampoco es para tanto, es más un quiero y no puedo. De verguenza es Larrainzar.

Don Otto, claro, tú y todas. Y seguro que tú lo haces mejor que algunos (que tampoco es tan difícil), además el lobby blogger te apoyaría. Eso sí, yo quiero el cargo vitalicio de musa, ¿eh?

Alterego, ¿Una semana entera sin ti? ¿qué haremos tus fieles? ¿No te irás a Milán? Y defiende la alegría allá donde vayas...

Kate, creo que a todos nos pasa un poco lo mismo, pero no perdemos la esperanza y al final acabamos viendo todos los desfiles por si no dan una grata sorpresa...

Besos para todos.

Otto Más dijo...

Natürlich!

Unknown dijo...

Hola Miss Dior
en vez de las ridiculeces de la moda patria hagamos como dice Alterego,defender la alegria que es lo mejor que podemos defender aunque a veces cueste¡
Me voy pal ARCO a ver si encuentro mi famoso mecenas que me retire
estupendo finde
besos

Sophie dijo...

horrible, sinceramente, horrible, los dos primeros descartables, demasiado edulcorados para mi gusto, de tan "creativos" pecan de ridiculos. Kina me provoca un "algo" que no puedo describir, si bien no soy su fan, tampoco podria opinar mal, la verdad es que no lo se... Mira en españa se llamo olvidate de mi (quien cara*o*) traduce? pero en latinoamerica la traduccion fue la exacta "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" excelente pelicula me has hecho revivirla! besazos, Soph.

Di dijo...

Don Otto, esto es un trato. Ya sabía yo que tú no me cambiarías por una princesa de Preslav de tres al cuarto.

Haquiles, alegría ante todo. Suerte en ARCO, a ver si se dan cuenta de todo lo que vales y nos retiras a todos a la buena vida, jaja.


Sophie, es que es increible que con un título tan maravilloso aquí le pusieran eso de Olvidate de mi. Lo de las traducciones de los nombres de las pelis es de ir a junto de Grande Marlaska (un beso desde aquí) para que los encierre a todos. Y ahora a olvidarnos de Cibeles y pensar en Milán.

Un beso a todos (en especial para mis dos guapos castellanos)

Anónimo dijo...

Respira Di, respira...

Lucio dijo...

Necesito un masaje un tranquilizante y una cura de sueño,la verdad es que es un agotamiento esta pasarela,no hay ningun estímulo salvo los modelos masculinos.

Di dijo...

Moon, ooooooooooooooooooom, oooooooooooooooooooooooom. Me voy a apuntar a las clases de Cameron que creo que ahora enseña yoga.

Lucio, aunque tu plan tampoco está mal. Y tienes razón, menos mal que nos quedan los guapos.

Besos

bimbaylaura dijo...

¿Qué llevan en la cabeza? Carnaval ya pasado creo yo.

Besos

Laia dijo...

Pues sí, menos mal que nos quedan los guapos y la alegría. besos y muy buen finde. ciauu!

AB Complementos dijo...

Jajajaj! Magnífico post! La verdad que la colección de "extraterrestres" ha sido un poco...¿desafortunada?

Di dijo...

Bimba y Laura, si ya pasó pero algunos no se han enterado por lo visto...

Aka Scrunchie girl, vivan los guapos. Buen finde para ti también.

Ab complementos, desafortunada dices, hija que buena eres de verdad. Yo diría alguna barbaridad, pero es más fisno desafortuanda, si.

Besos para las tres.