martes, 5 de febrero de 2008

Hoy es el supermartes

El post anterior no era más que una excusa para poner no uno sino tres de los vestidos más bonitos, para mí, de las historia del cine, y no voy a poner el de Desayuno con diamantes sino estos otros dos, también preciosos y menos conocidos del gran Hubert de Givenchy.

Una cara con ángel (Stanley Donen, 1957)


y os dejo todo el photo-shoot parisino para que disfruteis






Sabrina (Billy Wilder, 1954)


la música es un poquito moñas pero se puede ver en tres minutos varios looks de la película.




y ya metidos en el youtube, y dado que hoy es el supermartes este vídeo en el que algunas celebrities muestran su apoyo a Barack Obama (a mi me ha gustado mucho)



y para los que quereis saber quien apoya a cada cual en esto de las elecciones yanquies este articulo os lo cuenta todo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

oye el video de Obama está genial,desde aquí lanzo esta petición,que alguien haga lo mismo con ZP para apoyar su reelección como presidente,para poder combatir al lado Oscuro de la Fuerza(cada vez más oscuro)Uf que miedo¡
voy a imprimir unas camisetas negras con la leyenda Clonney for President
edición numerada,si alguien se apunta...
besos

Di dijo...

Haquiles Yo quiero una.

Y si que el lado oscuro lo es cada vez más... si hasta Pizarro tiene la misma pinta que los malos de las pelis de los 50.

Otro beso para ti.

Otto Más dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del Lado Oscuro, que dentro de poco lo llamaremos el agujero negro... Brrrr!
En fin, qué fotos más wapas, wapa... Y a mi por qué coños me cae mejor la Clinton? No lo entiendo,... sé que es algo sin querer... Ya veremos. Qué miedo el supermartes!

Lucio dijo...

Di,yo tambien compré esa bio que la verdad no me entusiasmo pese a que descubre un lado de la actriz desconocido.A mi la Audrey que me mola es la de Two for the road,paradigma de los 60's mas cañeros.Y ahí no sale un vestido de Givenchy.
pd;hay que cuidar a Haquiles que no se que le pasa y me preocupa.

Laszlo dijo...

mola el vídeo. Aunque a mi me gustan cosas de ambos (Obama y Clinton). No sé si podría decantarme...
y la actriz es lo más, me encanta.
Besos!

Sara dijo...

A mi los looks de Sabrina me encantan, muchísmo más que Desayuno con Diamantes.

Lo de los americanos es la leche, convierten en espectáculo hasta la política. Por no hablar de los franceses...

Un beso

alterego dijo...

Gracias por las fotos de Audrey. Muy bueno el video de Obama (aunque ya sabes q yo soy mas de Hillary). Bss.

Shopaholic dijo...

Me encanta esa escena de Funny Face, aunque no tanto la peli. Y Sabrina es de mis favoritas.
De Obama y Clinton no sabria con cual quedarme, pero casi optaria por Obama (aunque una mujer presidenta estaria bien), pero por eso de que no se convierta en algo familiar: Bush-Clinton-Bush-Clinton... no me convence

Un beso!