viernes, 29 de febrero de 2008

El método Grönholm


Vale, quizás exagero un poco pero mi entrevista fue algo del estilo (eso sí, sin dinámica de grupo, gracias a Dior), porque era en una empresa muy importante situada en una de esas torres de Azca, en las que desde las planta 28 (en la que yo hice las entrevistas) tienes una vista privilegiada de Madrid.

Me perdonareis que no dé demasiadas pistas porque nunca se sabe quien puede estar leyendo el blog, pero os soy totalmente sincera cuando os digo que no sé realmente si me salió bien, mal o regular. Además, si pasase esta fase, todavía me quedaría otra entrevista así que mientras yo a seguir buscando y de momento voy tirando con trabajos chapucillas pero que pagan las facturas, pero que a la vez me quitan un montón de horas.

Por esta razón, casi no he visto ningún desfile con profundidad pero os dejo con dos de las colecciones presentadas ayer me han gustado, porque a pesar de sus pocas concesiones al color me han perecido clásicas y renovadoras a la vez.

Sophia Kokolasaki


Celine

A ver si la semana que viene y con más calma hacemos un repaso en condiciones.

Por cierto, ¿habeis visto que guapérrimo estaba Jon en el desfile de Chanel?


21 comentarios:

Otto Más dijo...

Bueno, ya sabes que cruzamos los dedos por tí, wapa, y que ya nos contarás cuando sea, en público o en privado... Y si, jolín con Jon, que pena que sea huesiloco :( y no me gusta mucho la chaqueta, nu sé...
Besitos mil

Namy dijo...

seguro que te salió genial...
ojalá que te cojan...cruzo los dedos!.
de las colecciones que nos enseñas, sin duda, me chifla Celine, en serio, me encanta!...un vestidito de esos no iba a quedar nada mal en nuestros armarios,eh?...
por cierto ,ayer me acordé de ti... sonaba Jump de Maddonna en la radio y lo primero que me vino a la cabeza fue Di...jijijiji.
tienes razón Jon, mi super guardián de mi castillo, está espectacular, aunque bueno, siempre lo está, se ponga lo que se ponga!.
buen finde, besitos.
ah, y saludos a RAfa!.muak.

Nils dijo...

No sabía que estabas en búsqueda de empleo. Espero que tengas mucha suerte. Yo no soy muy fan de Jon K, la verdad.

Lucio dijo...

Jon, qué guapo!.Aunque no tenga músculos saliédole de todo el cuerpo,no los necesita.
Me gusta mucho Sofia Koko..desde sus tiempos de la semana de la moda de Atenas.

iria dijo...

Ojalá tengas suerte y te vuelvan a llamar... Seguro que te salió mejor de lo que crees, ¡¡confiamos en tí!! Por cierto, a ver si te consigo el contacto que te dijo D., ahora mismo te lo miro.

¡Feliz Finde!

pd: ¡saludos a Rafa!

iria dijo...

jajaja, acabo de fijarme q Namy puso lo mismo... :P

Laia dijo...

Estamos en el barco, y sé perfectamente de lo que hablas, así que no te digo más porqué yo me tiro de los pelos cada vez que tengo que dar explicaciones y más aún si después no me llaman. La marisofi es bárbara. Y de Jon no soy nada fan pero esta guaperrísimo. Besos Di, y buen fin de semana!

thesil dijo...

Yo tampoco soy muy fan de Jon pero no le quito su mérito: desfilando para Chanel!los chicos nacionales están que se salen últimamente, pero yo me derrito por Velencoso,jejeje.

Mucha suerte con lo del trabajo, todos hemos pasado por ahí y te entendemos perfectamente!

Besos guapa

Anónimo dijo...

Guaperrimo? que es eso, me lo explicas? Te has inventado la palabra?

Di dijo...

He vuelto (más o menos)

Don otto, lo sé (gracias), la chaqueta es horrorosa.

Namy, eres un amor. Madonna es la más grande. Lo saludo de tú parte.

Nils, si hijo, de qué sino tanto tiempo libre... y gracias

Lucio, Sofia es maravillosa. Si si si.

Iria, muchas gracias por tú eficacia, jeje. Y veo que estais sincronizadas. Lo saludaré de parte de las dos. Prometido.

Scrunchie, ay hija mía ¿tú también? cuanto talento desaprovechado por el mundo adelante... Buen finde para ti también.

Thesil, hija que listón tan alto te pones tú, jeje. Yo desde aquí me declaro superfans de Jon.

Rosa, es guapérrimo, como podría ser altérrimo o flaquérrimo, un surperlativo muy utilizado por Forges, del que también me declaro fans.

Besos a todos. Muacs

Unknown dijo...

El Oráculo dice:que el trabajo es tuyo,afirmo
Resplandeciente fin de semana
abrazo multidisciplinar

Di dijo...

Haquiles, como el oráculo acierte voy a tener que consultar varios temas con él. Pásame las tárifas para negociar, y si se conforma con un par de cosmopolitans como pago que sepa que ya está invitado.

Besos.

The Pilgrim dijo...

Di, con las entrevistas nunca se sabe, a veces te parece que ha ido mal y ellos están encantados contigo. Fíate del oráculo.

Un beso y gracias por la nominación!
;)

Paula dijo...

esoero q realmente te haya ido biien!
confianza,
despues nos cuentas, cierto?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sara dijo...

Bueno, esperemos que tengas mucha suerte con el trabajo. Jon guapísimo, como siempre.

Un beso

alterego dijo...

Ojalá te cogan para el trabajo. Las entrevistas son de las situaciones más incómodas que conozco, esa sensación de estar siendo juzgado. Y estar del otro lado tampoco es mucho mejor.
Suerte.
Ay, Jon... mejora lo que se ponga, hasta esa chaqueta. Es el más guapo. Quién necesita músculos con esa cara?. Ains.

granreserva dijo...

Ya ta!!!!!!!!!!!

Al final lo he hecho, ya lo sabes, xq ya te lo conte por telefono. Pero ahora te comento, y en cuanto le de a aceptar te llamare para q lo veas. Pos eso, que ya toy aqui, y al igual me quedo y tó.

besos

Di dijo...

Uy que tarde contesto. Bueno allá voy.

The pilgrim, puede ser pero no sé yo si... que mejor me fío del oraculo, tienes razón.

Pau, por supuesto, yo informaré puntualmente de los avances tanto si son buenos como si son malos.

Sara, fijate si está guapo que ni me importa lo fea que es la chaqueta, jeje.

Alterego, es que si hasta tuviese músculos directamente no podría salir a la calle... Ains (digo yo también).

Granreserva, BIEEEEEEEEEEEEN, por fin. Ya solo queda Blas para que toda la maripandi estemos por estos mundosblog de Dior. Blas desde aquí te decimos: "no nos mires, unete".

Besos a todos

Maria dijo...

Por fin!!! Llevo unos dias siendo considerada spam por google y sin poder entrar en los blogs "blogspot" a comentar... Al menos podia leeros con netvibes!! Me iba a dar algo!
Que tengas muchisima suerte con el trabajo. Ojala te cojan, de verdad!
Jon, guapisimo claro!!
Un besazo!

SuzieMoi dijo...

suerte!!!