domingo, 17 de febrero de 2008

Badly Drawn Boy : Pissing the wind (2000)

Todos los que vimos la tele en los 80 sabemos quienes son Krystle Grant Jennings Carrington y Alexis Carrington Colby Dexter


Por si había alguna duda yo era del team Alexis, que está maravillosa en este vídeo de Badly Drawn Boy (si habeis visto Un niño grande/About a boy es el compositor de su maravillosa banda sonora).



Que paseis buen domingo

16 comentarios:

Sara dijo...

No sé cómo haces para encontrar esos videos tan geniales, de verdad. Ay, ya domingo, se acabó el fin de semana.

Un besin!

Clara Robles dijo...

Desde mi infacia, siempre he sentido fascinación por las mujeres malvadas.
Mis primeras referencias fueron la madrastra de Cenicienta y la bruja de Blancanieves y después Alexis Carrington Colby Dexter!!! Desde que vi Dinastia quise ser como ella!!! Gracias por este video, que recuerdos!! Ella esta fantástica. Como lo consigue??

Por cierto...He puesto un enlace a tu página, espero que no te importe. Feliz domingo.
Besitos!!!

Otto Más dijo...

Mater Dei! Pobre, cantando parece más vieja la pobre Alexis Carrington :) Pero qué curioso vidrio, oiga :D
Fliz domingo

Laia dijo...

Esas si eran malas de verdad y no las de ahora, qué momentazos perversos tan dulces nos propiciaban..besos y feliz Domingo (qué horro de día) para tí también. beso!

Anónimo dijo...

ME parece una hipocresia, que haga campaña por ZP, sobre todo con el slogan sobre la igualdad. más risa todavía, cuando lo hace desde un blog, tan clasista.
Sinvegüenzas, eso es lo que sois.
Solo difamais al socialismo de verdad.

Otto Más dijo...

Eso es un demócrata, quien acusa desde la simple posición, el anonimato y no se da a más razones que a las su propia mismidad. Qué pasa, que por ser de izquierdas hay que estar poniendo el culo? No, señor anónimo, no. La 'vegüenza' le falta a usted por insultar, y si algo no le gusta, se va, que nadie le obliga a nada.

Lucio dijo...

Di,pero si encima de Don Otto(?)tienes a un exaltado!!qué suerte eso es que ya eres una leyenda de la blogosfera,qué guay y qué envidia!Crystel y Alexis son lo mas!

Anónimo dijo...

Que pasa te das por aludido, corrompeis la izquierda, hablais en el nombre del socialismo, difamais su alocución, Y os creeis democrátas? yo solo digo, que la persona creador/a de este Blog, hace propaganda politca, bajo la estela de la igualdad, y me hace gracia que lo haga alguien tan clasista.
Da igual que en mi nombre ponga anonimo, como si quiere poner mi nombre real, u otro pseudónimo...

Otto Más dijo...

Aquí el único que corrompió y difamó a la izquierda fue Stalin, y ser de izquierdas no significa regalar tu sueldo a las grandes causas, ir con barbas y ser megacomprensivo con los otros, y hacernos nuestra propia ropa con el lino que nosotros mismo cultivamos... que no, que no, que no seas integrista ni esteréotipico, y desde luego no me doy por aludido por el contenido, si no por que estás hablando en un espacio en el que suelo acampar a menudo. A mi los nominalismos me resbalan, las dicotomías ni te cuento.

Laszlo dijo...

¡Qué vídeo tan genial!
gracias por ponerlo.

Beso!

Di dijo...

Sara los vídeos de los domingos son canciones que me gustan y que intento que tengan un vídeo distinto de los habituales. Pero youtube es una verdadera caja de sorpresas.

Lisa Edwards, está claro que las malas de Disney siempre han sido más estilosas que las princesas. Creo que eso se merece un día un post... Y sobre el enlace, la que te da las gracias soy yo. Es todo un honor.

Don Otto, es que ya está mayor, que no sólo cumplimos años tú y yo, jaja.

Aka Scrunchie girl, la verdad es que las malas de las series de ahora yo no son ni malas ni nada. Qué razón tienes.

Anónimo veo que ha entrado aquí buscando polémica e insultando escudándose en el anonimato. Yo como usted comprenderá no voy a isultarle ni nada parecido, así que le diré que mis ideas son mías y me da igual que le gusten o no, y que hago campaña desde este blog pequeñito porque me da la gana.
Además supongo que de las más de 200 personas (gracias a todos) que se pasan diariamente por aquí no serán todos socialistas pero hasta ahora a ninguno se le había ocurrido mezclar una cosa con otra. La gente sabe distinguir que el ser humano es complejo y puede ser a la vez fanática de la moda, socialista y del Real Club Celta. Faltaría más.
Y aquí nadie habla en nombre de nadie, o ¿usted si puede hablar en nombre del socialismo?.

Y si quiere debatir conmigo algún aspecto del socialismo de verdad, mi correo electrónico está a su disposición.

Un saludo

Don Otto eres un amor.

Lucio, fijate tú. Mi primer troll, estoy tan encantada como cuando me dieron mi primer premio o cuando leí mi premer comment. Ains.

Laszlo, gracias a ti por volver siempre.

Besos a todos por venir por esta humilde casa hasta en domingo.

Laszlo dijo...

Tu blog lo merce, querida Di. Y una pena que haya gente sin nada mejor que hacer como el anónimo.

Más besos!

The Pilgrim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Pilgrim dijo...

Así se habla Di, educada y valiente.
A ver si ahora va a resultar que no puedes ser de izquierdas y gustarte la moda, o incluso llevar zapatos de Prada, que demonios... ¿esto que es, la dictadura de Stalin? Si al señor anónimo no le gusta el blog que no lo vea, este es un país libre.

(gracias por todo)
;)

alterego dijo...

Alexis siempre. El de arriba se ve de qué pie cojea no?. Qué suerte Di que te lee Jiménez Losantos!!!. Bss.

Di dijo...

Alterego, no creo que ese entre en un blog de moda. Yo creo que le pega más a Soraya pasarse por aquí, ¿no crees?

Besos