miércoles, 17 de junio de 2009

Thank you for being a friend

Una de las anécdotas más recurrentes en mi casa es la que cuenta mi madre para justificar mi desmedida afición por los bolsos, y es que parece ser que incluso antes de aprender a andar yo no salía de casa sin un bolsito que adoraba.

Y con los años esta adoración no ha menguado en absoluto, sino que ha ido creciendo poco a poco, así como mi afición por las series de televisión (lo de la tele es otra anécdota recurrente pero os la cuento otro día)

Por eso no he podido evitar sentir una nostalgia tremenda al leer que el domingo subastaron el bolso más famoso de la tele: el de Sophia Petrillo

me encanta que no se lo quite ni disfrazada


y es que hay objetos que son inseparables del personaje.

Nadie imagina a Colombo sin su gabardina, hay camisas que te recuerdan inevitablemente a Tony Soprano, Carrie va indiscutiblemente unida a unos Manolos.

Y es que la ropa y los accesorios pueden ser una parte fundamental a la hora de construir un personaje, pudiendo darte más información ese simple detalle de atrezzo que 500 páginas de guión.

21 comentarios:

Gratistotal dijo...

ya te digo!
siguiendo la estela del blgo ultimamente, un dos tres responsa otra vez:
- los enormes bolsos de mano de maddie hayes, en luz de luna
- el cigarro en mad men

Nils dijo...

no sabía que ese bolso era mítico... qué cosas!

Botica Pop dijo...

esa imagen me recordó a un personaje de chespirito (creo que si lo conocen por allá, pero no estoy segura): el doctor chapatín, un doctor viejito, pequeño y encorvado que en la mano siempre, siempre, carga con una bolsita... pero de papel de estraza (o sea como una pequeña bolsa de pan). Es un misterio que jamás se resolverá ¿que cargaba chapatín en su bolsita?

PQ me lo merezco! dijo...

Totalmente de acuerdo!! Que grande Petrillo!!! Sicilia 1920......

Un beso
Bea

Olly dijo...

Ay... qué recuerdos, me encantaba esa serie....
Jajajja, muy bueno el post.
Musus

eli dijo...

me reia tanto con esta mujer....y con Magnum ..quien no se acuerda de sus camisas floreadas....que teimpos..
bss. eli

Unknown dijo...

Recuerdo el bolso perfectamente...a mi es que las chicas de oro me parecía una serie colosal, de verdad...cuánta sabiduría!!!
besos,
X

La chica dijo...

Cierto. Y si no que se lo pregunten a la mamá de Tamara...

Unknown dijo...

Ay qué nostalgia de las Chicas de Oro, recuerdo que nos sentábamos toda la familia junta a verla

Qué grande

Unknown dijo...

A mi lo que más me gustaba de la serie eran (por este orden):

1) la mayoría de los novios de Blanche.
2) Las hombreras de Dorothy.
3) la decoración de la casa.

Tengo la serie en DVD y la veo a cada rato. Es genial.

Besos infinitos
colbyco

www.fashionhorrors.blogspot.com

posdtdata: Para cuándo la serie Dinastía en DVD?

Señor Werty dijo...

Creo que hace un par de semanas murió una de ellas, la más alta no?

sau2

RECIEN LLEGADA dijo...

Con un buen bolso se puede llegar a ser una chica de oro¡Curioso post¡
Beso
Delia
www.deliarubio.blogspot.com

Otto Más dijo...

Recuerdo cuando emitieron el episodio piloto en España, sin risas enlatadas... Fue horroroso! Pero no me perdí ni uno ^^

Laura y Lola dijo...

No sabía que lo subastaron! Jajaja pues la habrá costado deshacerse de él un montón!

Un besito

Agustín Velasco dijo...

Un homenaje al estilo 'Chicas de oro' YA!!!! Hay que rescatar los vestidos de Blanche Deveroux (¿se escribe así?), sobre todo los guardapolvo.

Richard dijo...

Que hermoso recuerdo!!! A cuanto se subastó esa belleza???
Besos hermosa!!!!

Blair dijo...

Yo soy adicta a los bolsos.
La hija de unos amigos que tiene un añito no puede ir sin su bolso!Es graciosísimo,sobre todo ahora que ya anda.
Tengo descuento de bolsos en mi blog...
bycheapandchic.blogspot.com

Rosa Iglesias dijo...

qué bueeeno!! me encantaba la serie, y especialmente esa mujer.

Mara Jade dijo...

Qué grandes Las Chicas de Oro!! Y qué buena Sophia... soy muy fan suya.

justbecausefashion dijo...

Sophia , Madre mia, como me reia!!!

Laura

xxx L&G

Barcelonette (c) dijo...

Jajaja que bueno! Recuerdo el bolso y la serie perfectamente...
Barcelonette