martes, 23 de junio de 2009

Lo reconozco

Estoy sufriendo una sobredosis.

Aún no he terminado de ver las colecciones crucero del año que viene y ya ha empezado lapasarela masculina de Milán (con algún que otro avance de mujer cómo en el desfile de Armani).

Y algo habrá que decir de algunas de estas mini (o no tanto) colecciones que nos han presentado.

Así que ahí van las 5 más interesantes en mi opinión.

1. CELINE.

Porque probablemente esta era la colección más esperada por todo el mundo de la moda. La vuelta de Phoebe Philo tras su abandono de Chloé en 2006. La diseñadora de las veinteañeras parece que ahora quiere vestir a las treintañeras con prendas de fondo de armario y estas parecen ser sus propuestas:

Colores sobrios, siluetas muy estructuradas y colores discretos (aunque con algún punto de color), para una mujer que lo que quiere es ser sofisticada.


Esta colección es quizás más un ejercicio de estilismos que unos diseños originales, pero su elección de colores:blanco, tostado y negro, la inspiración marinera, el encaje,

todo con un punto chic que Anouck Lepère sabe transmitir cómo pocas.


3. LANVIN.

Esta colección tiene presentes las mejores virtudes de Elbaz, y a la vez se deja llevar creando prendas ideales para pasar unas vacaciones en un paraíso tropical, que es donde se supone que se van a lucir este tipo de modelitos ¿recodáis?



Tengo debilidad por esta firma. Tomas Maier juega con su clasicismo añadiendo toques de color sin perder de vista los dos clásicos de la casa: la piel y los maravillosos complementos.


5. PRADA.

¿Sorprendidos verdad? Pues yo también, pero por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, me han gustado sus estampados, su combinaciones de camisa y braguita y sobre todos sus vestidos negros.


Quiero hacer una mención especial al show que montó Chanel en Venecia. La colección no me pareció nada del otro jueves, pero está claro que hay pocos que tengan a su disposición tantos medios cómo Karly, sobre todo en estos tiempos que corren
(Aquí la tenéis en movimiento: parte 1 y 2)


*Pinchando en los diseñadores podréis ver la colección completa.

22 comentarios:

Casta dijo...

QUIERO TENER DINERO!!!

Olly dijo...

Jajajjaja... yo estoy con Casta! Hace falta mucho dinero...
A mí me ha gustado mucho la colección de Gucci.
Musus

eli dijo...

a mi tambien me encantaria tener muuuucho dinero para poder comprar estos modelitos!!!...me ha encantado la coleccion de prada...con esos estampados!!!
petons , eli

ANA dijo...

Las colecciones que has seleccionado son de las mejores. Me quedo con Stella McCartney!! Espero que la clonen mucho ;) jajaja

maisci dijo...

La de Botega me encantó.Buena elección.

xoxowapa

Alejandro Becé dijo...

ME gustó Chanel, LANVIN, menos mal que prada no le ha dado por seguir con los pelos escardados,me quedo con el color de Bottega, el encaje de STELLA, y los cortes rectos de CELINE...


SALUDOS! ;)
Pasate cuando quieras!

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo me quedo con Celine¡Por probar algo nuevo,desde que Phoebe la dejo Chloe no ha levantado cabeza¡beso
Delia
www.deliarubio.blogspot.com

Richard dijo...

Me quedo con la colección de Prada, sin dudarlo.
Besazos.

Gratistotal dijo...

la mamarracha de karly es capaz de cualquier cosa...peazo de entorno, la colección un fiasco más, pero como se nota cuando hay pasta de la guena por medio

Botica Pop dijo...

yo me declaro incompente para analizar tales cantidades de información. me limito a ver las fotos diseminadas por aqui y por alla. aunque incluso de eso, empiezo a estar un tanto empachada.

Anónimo dijo...

Me encantaron las colecciones de Celine y Lanvin, ¡quién pudiera comprarlas!

Un saludo!

Gonzalo Rossello dijo...

Genial Bottega Veneta para hombre y para mujer!

saludos!

Agostina Julieta dijo...

la coleccion de STELLA McCARTNEY.es PRECIOSA

lindo blog
t sigo

Anónimo dijo...

Lanvin me encanta!!!
Y Prada me sorprendio muchisimo.
Es una buena sobredosis, no hay problemas :)

AndPerseo dijo...

Me encantaron las colecciones que reseñas, son de las más rescatables entre tanta colección crucero con la que atiborraron. Y aunque no es común que clonen de estas colecciones, no pierdo la esperanza.

Por cierto, me encanta tu blog. Siempre paso por él pero creo que nunca había comentado.

Es inteligente, preciso y ante todo interesante.

Saludos

Sebastián dijo...

Me encantó lo de Lanvin. Creo que también estoy en sobredosis, no termino de reponerme de algo y ya sale otra cosa omg. Y creo que me voy de una vez a internar porque ya viene la semana de alta costura :S jaja. Un saludo!!!

the healthy ghost dijo...

Me gustan las de Stella y Bottega Veneta.
Un beso.

Sr Q dijo...

A mí me encanta la colección de Prada, agarra una tendencia o una idea viejuna y la lleva a su terreno. Me gusta Prada porque sea cual sea la inspiración siempre la hace suya, le pone sus cortes y sus ideas, esas que nada más ver la prenda sabes que ha salido de la mente de Miuccia.

Unknown dijo...

A mi la de Stella me parece flojísima. Incluso los estilismos del catálogo de ZARA me parecen más interesantes que lo que presenta. Para ejercicio de estilismo la colección de LANVIN. Es impresionante.

Besos infinitos
colbyco

www.fashionhorrors.blogspot.com

alterego dijo...

Prada, Prada, Prada y Prada. Y también Lanvin y Botega Veneta. Parece que vuelves al buen camino, dear sister. Besos.

Señor Werty dijo...

Está claro que los genes influyen.

sau2

Shopaholic dijo...

Uf... yo tambien estoy un poco saturada ahora mismo... pero lanvin y prada me las quedo!

Un beso!