viernes, 12 de junio de 2009

Anda, colócame al niño

Digo yo que esto debe ser lo que anda diciendo por ahí Madonna a todos sus colegas porque su nuevo churri no para de salir en editoriales y campañas. O que todos le hacen la pelota porque ella mola mogollón y lo llaman para quedar bien, qué todo puede ser.

Jesús Luz es el rostro más reconocible de la campaña de Dolce & Gabanna para este otoño, en la que sale fotografiado por Steven Klein junto a David Gandy, Noah Mills, Adam Senn, Julienne Quevenne y Eva Herzigova,en el gimnasio donde se entrenaban Mohammad Ali y Mike Tyson.


Y claro, el niño no ha pasado desapercibido en absoluto, y en los foros de moda ya lo están poniendo pingando: que si no pinta nada ahí, que si estropea la foto, que si se han pasado tres pueblos con el fotoshop y le han dejado la cara raruna, que si Maddie "boxea" en Hard Candy que casualidad que se boxee en esta campaña,... que lo ponen verde perejil.

Pero la verdad no sé de que nos extrañamos, ni que fuese la primera campaña en la que sale una hija de/novia de/nieta de (táchese lo que no proceda), o se le coloca en un puestecito mono en una revista. Ejemplos mil.

Cómo diría Mayra Gómez Kent: "La hija de Carine Roitfeld en la campaña de Tom Ford" 1,2,3 responda otra vez...

Venga, a poner enchufados a los que recordeis en los comentarios.

¡A jugar!

34 comentarios:

Gratistotal dijo...

tamara falcó en sus crónicas de moda en el HOLA

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

jajaja. bueno ya casi lo creo..
pero demosle credit a jesusito pues feo no te es!

Botica Pop dijo...

montones, pero justo ahora no se me ocurre ninguno. pero volveré cuando haya más comentarios, seguro se va a poner divertido.

GURA dijo...

Paquirrin anunciando muebles,jijijijiji...
Aunque el de Madonna se lo tiene mas merecido eh?
besos...

PQ me lo merezco! dijo...

Me estoy acordando del momento Rociito cuando fue modelo..... Que fuerte!
La familia Roitfield es lo mas!!
Besos
Bea

Gratistotal dijo...

terelu campos!!!

Gratistotal dijo...

la infanta cristina, trabajando en la caixa por enchufe (me llega al alma porque mi hermana trabaja alli, no como ella, que solo fugra en los papeles)

Anónimo dijo...

La Jezulina de modelo!
La hija de Meryl Streep también de modelo!
Karly colocando a sus novios allá donde puede!
Uff, creo que Raquel y yo nos hemos picado con el tema....
Besos.

Dicoyco dijo...

Tienes toda la razón, quien no ha visto un hijo de... por ahí colocao... pues sí el mundo funciona así.

De todas formas Madonna todo lo que toca lo convierte en oro, así que el chaval que lo aproveche todo lo que le dure.

Un abrazo

http://dicoyco.blogspot.com/

Lucio dijo...

1.- los amantes es Karly en las campañas de Fendi, Chanel.
2.-la hija de Melanie en Mango.
3.-la hija de Jerry Hall en Lancome.
4.-los hijos de Carine en Mango.
5.-la nieta e Elvis en Dior.
CAMPANA Y SE ACABÓ??????????.

Casta dijo...

La hija de Ingrid Bergman (la gran Isabella), con lo que se demuestra que no siempre es malo.

Stella Tennant es otro ejemplo.

Como con todo siempre es más fácil si se conocen a las personas apropiadas.

Holly Golightly dijo...

Pititas vestidas de malas en la London Fashion Week

Moda y un poco más dijo...

Pues sí, de qué nos extrañamos!!

Un besote

eli dijo...

..la mosquera como asesora de imagen en tv..recordais???..tamara falcó en hola...hay muchos...pero no me vienen...jeje
bss, eli

Mayte de la Iglesia dijo...

Jezulina en la campaña de ropa de interior de Teleno...mmm...Rociito desfilando para los grandes almacenes en vete tu a saber donde, Blanca (Thyssen) en la pasarela Gaudí, la nieta de Hemingway inaugurando el kissing room de Moet Chandom en pasarela Cibeles.....Espera que respire que me ahogo si sigo a este ritmo...jejej

Unknown dijo...

Tu lo has dicho,ejemplos mil. Cuantas veces una modelo deja de ser modelo corriente y vulgar para pasar a ser una top solo por el hecho de ser novia de..

Sara dijo...

La hija de la duquesa de alba diseñando para Tous?? Alguien se acuerda??

Sr Q dijo...

- Carine Roitfeld en Mango y en las campañas de Tom Ford. Y en The Selby.

- Su hermano Vladimir en la portada de Hercules más las campañas de Mango.

- Las hijas feas de Bob Gerdof en portada de Vogue Italia.

- MariaCarla Boscono dos veces en la portada de Vogue París cuando era novia del hijo de Carine (que conste que Mariacarla me encanta pero eso fue enchufazo)

- La hija fea de Meryl Streep anunciando Hogan o lo que anuncie, Clergerie creo que es, o yo que sé.

- La hija de Danielle Steel de voguette enchufada, Vanessa Traina.

- La hija de Melanie Griffith anunciando Mango.

- Goya Toledo y Mónica Cruz anunciando Mango.

- Todos los chaperos fashion de los que Lagerfeld se encapricha (Brad Kroenig, Sebastien Jondeau y Baptiste Giabiconi)

- La nieta de Elvis anunciando las precolecciones de Dior y desfilando en verano 05 para D&G.

- Elizabeth Jagger en Mango en Lancome.

- El hijo de Schnabel en todas las fiestas con la troupe de los hijos de Roitfeld.

- Las joyas de la fea hermana de Stravros Niarchos en las revistas de moda por ser amiga de Julia la hija de Carine.

- Bee, la cursi hija de Wintour en la gala del MET todos los años. Y el mantecoso de su hermano también.

- Una hija del empalagoso ese de Genesis que quería ser modelo y desfiló en Gaudí, creo que para TCN.

- Electra Rosellini, hija de Isabella anunciando Hogan (creo) y publis menores.

- Sofia Coppola dando el coñazo con sus filmes personales, su portada en Vogue París y Vogue Italia y su eterna amistad con el Marc inspiradora de miles de adolescentes que quieren ser guays e intensas.

- Zeus Tous y su carrera internacional como solista. Huy, creo que este no vale... :)

Sr Q dijo...

- Marguerita Missoni de enchufada fashoneril en la troupe de los hijos de Roitfeld.

- Su prima Delfina que aprovecha la fama de la familia y se saca una colección de joyas con calaveras que dicho sea de paso las querría todas para mí.

- Escupitajo Elkann que después del patatús con el travesti se ha inventado una marca de moda de la que Dios me libre en gastarme ni una peseta.

- Caroline Trentini, que está más acabada que el negro del colacao pero se ha liado con el hijo de Patrick Demarchelier y la tenemos todos los santos números dando la brasa en Vogue USa hasta el extremo de estar en la portada de mayo.

ana villanueva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana villanueva dijo...

A mi los que más me duelen son los que se menten a diseñar "yo siempre había hecho dibujitos, y los Tous me ofrecieron hacer algo con ellos..." grrrrrrrrrr... pues como no tienes ni p... idea les dices que no, y punto. Me refiero a la hija de la duquesa, claro.

Unknown dijo...

estan crucificando el pobre jesus por nada

Hummingbird dijo...

rocíito en pasarela... un XX! de colibrí

Alphonse Doré et Noir dijo...

Y nadie se acuerda de una diseñadora hija de Beatle???

Richard dijo...

No me gusta nada este muchacho, aunque para Mady está muy bien.
XX

Mónica dijo...

una de los super-enchufes que más llamó mi atención fue el de la nieta de Elvis para Dior, pero bueno, la hija de la Melanie para Mango, y Carmen Morales en Al Salir de Clase (qué tiempos), el hijo de Manuel Rivas en (creo) El Internado, la hija de Lolita también creo que sale en alguna serie de esas... la lista es infinita...

Botica Pop dijo...

¿quién podria competir con la memoria archivadora del sr Q?

yo iba a decir stella con su desfile de graduación con naomi y kate (o algo asi) pero ya me la ganó Alphonse.

Botica Pop dijo...

@leila: no mujer, ya hace rato que todos pasaron del chiquitín jesús. hay ejemplos más jugosos...

La Abbigliamante dijo...

Llegue tarde pero

Paul y Stella Mc Cartney.

Paulina Porizkova enchufando a Liv Tyler ( era amiga de la familia)

Las socialites clasicas como Grace Paley, Marella Agnelli en revistas

Charlotte Casiraghi amiga de Karl

srta a dijo...

hay miles, y el Sr Q, ha dado buena cuenta de ello, pero yo iba a decir los musos de Karl en Chanel, en Fendi, y en todas partes ;)

Ah! y me ha encantado las pititas vestidas de malas de Holly :)

Un besazo y enhorabuena por el post!!!

David dijo...

Me quedo con la Eva.

Pi dijo...

Más que enchufados, yo lo que no aguanto es lo que hacen en Mango. No sé, vale que quieran darse publicidad, pero les queda súper cutre eso de contratar a l@s hermanísim@s o a l@s hijísim@s. A saber: Mónica Cruz (por ser hermana de Pe), Solange (por ser hermana de Beyoncé), Julia y Vladimir Restoin (hijos de Carinne Roitfeld), Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith)... ¿sigo? Por favor, curráoslo un poquito más, que tampoco creo que sea para tanto...
Besitos!! :)
blogpiterpan.blogspot.com

hummingbird dijo...

dior... qué día más largo... llevo dos días que no puedo comentarte en lady gaga, no habrás cerrado los comments tú también????

de mudanzas di, si...:). todo irá bien. un XX! de los colibriescos

y caray con Pi, cómo domina el cotarro... me maravillo, yo sólo te pude hablar de rociíto, heheeee

ace76 dijo...

Llego tarde, pero como veo que nadie ha mencionado a Ivanka Trump, la añado a la lista. Y qué decir de Paris Hilton?

La diferencia es que Jesús ya era modelo antes de ser novio de Madonna. Si no, no se hubieran conocido en el reportaje aquel. Otra cosa es que el chico esté aprovechando su momento, yo creo que hace bien.