jueves, 18 de junio de 2009

Me voy de viaje en noviembre

Es lo que estaría diciendo ahora mismo si yo fuese "muchimillonaria", porque esa es en teoría la excusa de las colecciones resort, la de comprarse ropa de verano en invierno para ir a sitios donde hace calor cuando donde vives tú hace frío (creo que la cosa en un principio era así).

Y es que desde que he visto la colección resort de Lanvin, he tenido una visión en plan pitonisa de cómo sería mi viaje...

aquí me veis en el aeropuerto

acabo de llegar al hotel y no me dan la 305, la suite con vistas

y pretenden que yo lleve mi maleta

no entiendo nada de lo que me dicen. Necesito un diccionario

intentando entenderme con un vendedor local gracias a mi diccionario a juego con el bolso y la camiseta

mi colegui y yo comprandonos unas chanclas en un puesto artesanal

aquí estoy aprendiendo el baile típico

esto por si un día refresca

o directamente se pone a llover

que ya sabeis cómo son esos climas tropicales de traicioneros

jugando con unos niños en la calle

al "escondite inglés"

mi colegui y yo delante de la iglesia del siglo XIV

y delante de unas ruinas


paseando por el casco antiguo


nos vamos de juerga y adivinand quien no sabe beber de las dos...

mi colegui y yo nos vamos a una excursión en un vehículo que no nos convence nada (recordad que ella tiene resaca)

aquí acabo de ver a un chulazo (y creo que le gusto)

me invita a cenar

y yo hasta me imagino de blanco

acaban de aparecer los pesados de los paparazzi

salgo pitando

creo que mejor me vuelvo


43 comentarios:

I wish... dijo...

jajajaja
me he metido en la hiostoria absolutamente, me veia en Argentina viviendo cada instante...
jajaja

Pilar dijo...

Total, lo he visto total, la sesión de fotos de la modelo a lo zoolander narrado por tí! Me encanta tu blog, eres fabuloso!

Bloc de Moda dijo...

Me ha encantado tu viaje. Divino!
besos, Lore
http://loreperez.blogspot.com

Anónimo dijo...

jaja muy buena historia.
Outfits perfectos para una europea que venga a Argentina en Diciembre.
Un beso!

Unknown dijo...

quede enamorada de todos los vestidos.
buen relato jajaj. besoos

Nils dijo...

jajaj muy bueno! pero espero que no te guste de verdad esta colección, porque mira que es horrorosa.

Sara dijo...

Ja! que bueno!!

Blair dijo...

Ja,ja...yo también quiero ser muchimillonaria!!
Algunos me han encantado.Besos

thesil dijo...

Cuando he visto el título de tu post pensaba que lo decías por lo de Jimmy Choo para h&m!

obsesión es lo que tengo yo ahora mismo!

La colección de Lanvin, una vez más,es divina.

un beso

Unknown dijo...

jajaja, qué bueno, ha estado genial. Por cierto, esta colección me encanta... Besos

maisci dijo...

Genial tu viaje, fabuloso como siempre ja,ja,ja...

xoxo

Señor Werty dijo...

Menuda cara que se te ha quedado cuando no te han dado la 305 hehe

sau2

JOSE dijo...

Esto es digno de un VOGUE.

lujosabarcelona dijo...

Ja, ja, ja!!!
Nena que post tan fantástico.
a ver tu llegada al hotel me fascina, tu outfit lluvia es ideal, el momento chulazo es total y me gustaría ver en cuantas maletas te va acaber todo ésto???
Un beso guapa!

Unknown dijo...

Me ha encantado!! Totalmente creíble!

Ha sido una agradable sorpresa meterme en tu blog y la verdad es que me has alegrado el día :)

Penélope Glamour dijo...

Jajajajajaja

Olly dijo...

Jajajja, muy bien imaginado!
Gracias por compartirlo.
Musus

ace76 dijo...

Jajajajaja! Me estoy riendo en el trabajo yo solito...

Eso sí, espero que el vestido de boda no sea un vestido de boda.

Marina y Paula dijo...

lo amamos!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, ¡ya me he imaginado cómo sería tu futuro y todo!
Chulísima la colección me pareció la colección cuando la vi.

Un saludo!

RECIEN LLEGADA dijo...

G E N I A L
g e n i a l
G E N I A L
has montado una peli de moda y de Oscar al mejor vestuario¡Beso.
Delia
www.deliarubio.blogspot.com

Alberto Ortiz Rey dijo...

COMO NO VOY A DECIR ALGO ANTE SEMEJANTE COLECCION!

ME ENCANTA, DESDE LUEGO SERIA UN VIAJE ESTUPENDO,QUE EN MI CASO SOLO SE QUEDARIA EN MI IMAGINACION, YA LA CARTERA EN CRISIS NO DA PARA MUCHO...


(GENIAL COMO SIEMPRE!UN BESITO!)

Am. dijo...

genial!!

voy a seguir tu blog! :)

Richard dijo...

Jajajajajajaja. Me encantó tu historia. Realmente muy graciosa. Me pude imaginar todo.
Besazos enormes.

Sebastián dijo...

Argentina nooo, yo me imaginé en alguna ciudad de España o Italia xD. Me encantó tu relato, y la colección se me hizo de las mejores. Un saludo!

Anónimo dijo...

jajajaja xD

Me ha encantado tu historia xD the best... he entrado absolutamente en el clima hehe

Y la collecion te Lanvin entonces aun mas encantada me dejo *.*

Besos***** Peace

http://thecinderellatable.blogspot.com/

eli dijo...

..muy buen post me ha encantado la historieta...muy divertida i original!!!
bss, eli

Anónimo dijo...

Jajajaja!! que entrada mas buenisima!! me he divertido tanto!

Holly Golightly dijo...

Me ha encantado Di. ;)

Unknown dijo...

Me he quedado preocupado por tu amiga. Veo que tú vuelves sola. ¿Se quedó con algún nativo?

Dime algo por Dior!!!!!

colbyco

www.fashionhorrors.blogspot.com

David dijo...

Y yo que estaba triste porque buscaba comics en internet y no encontraba..., con lo diver que es pasarse por aquí, jajaja.

Miss at la Playa dijo...

jajajaj, genial! :D
la colección me gustó, pero las poses eran de lo más forzadas

Anónimo dijo...

No te vuelvas aun!... ahora llego yo en versión masculina y seguimos la historia. Preciosos, te los compro todos!... donde esta el chulazo que me remango...

Amparo dijo...

Me ha encantado Di, no tenia el dia y me has hecho sonreir, la colección me encanta!

Pablo Ortegón dijo...

Está buenísima tu historia, muy creativa y acorde a las imágenes, saludos!

Zaynab Esther dijo...

qué guay el fondo de las fotografías. y esos tacones verdes!

Lucio dijo...

Di, cari, no crees que esta colección parece mas propia de Consuelo Castiglioni que de Alber Elbaz?. Todo me huele a Marni.

Lucio dijo...

Perdón, he dicho Huele? he querido decir Apesta.

Chloe dijo...

jijiji muy bueno, Lanvin es para imaginarse la colección entera en tu armario

Unknown dijo...

Jajajaa1 MUy bueno... la verdad que Lanvin, sin duda, una de mis firmas favoritas!! (si pudiera compraría todoooo)
Buenísima entrada!


Beso argentino :)

pia dijo...

la coleccion impresionante y tu interpretacion de 10!

isabel dijo...

Alucinada. Qué imaginación. Ando liada y como ves atrasada en lectura. De verdad buenísimo el post. Me has alegrado el día. Besos desde Estella

Unknown dijo...

genial, absolutamente genial, has conseguido poner una sonrisa a un día de oficina!!