viernes, 26 de junio de 2009

Te echaremos de menos

Tus idas de olla, tus vídeos geniales, tus modelitos de Balmain, y cómo no, tus canciones.


Y por qué no decirlo, sus escándalos, porque de esos también tuvo y muchos. Por temas que no lo dejaban en buen lugar cómo persona, pero si Liz Taylor lo adoraba algo bueno tendría ¿no?



Pero al final lo que nos queda de él es su música. Y hay pocas canciones cómo estas. Las dos están en el mismo disco, y lo compuso con 24 años... Si por casualidad alguno de vosotros no lo tiene, le prometo que será una de las mejores compras de su vida. Ha vendido más de 100 millones de copias y para muchos es el mejor disco de la historia del pop. Y si no lo es, se acerca mucho.

Y es que Jacko cambió la vida de mucha gente y marcó a toda una generación. Recuerdo que en mi clase había dos grupos: a los que nos gustaba Madonna y a los que les gustaba Michael. Yo era del primer equipo, pero el siguiente era él.

Hoy el mundo de la música está de luto, y todos los demás, un poquito más tristes.


26 comentarios:

Kokurox dijo...

Una gran perdida para el mundo entero.

mario dijo...

Yo todavía estoy en shock,no me lo puedo creer...y eso que ahora iba a volver a los escenarios,sin duda se ha ido el rey del pop,una tristísima noticia.bS

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

yo era del grupo que seguian a jackson.
y todabia no lo creo o no quiero creerlo.


Rest In Peace michael.

RECIEN LLEGADA dijo...

Era THE ONE THE ONLY THE BEST.Nadie le ha superado,más bien le han copiado¡Beso
Delia
www.deliarubio.blogspot.com

Casta dijo...

Cuando dejó de ser cantante para convertir su vida en esperpento?

Yo recuerdo ver una y otra vez Thriller.

Anónimo dijo...

La verdad que es un día triste para el mundo de la música, te gustase o no, se ha muerto un mito.

Un saludo!

Moda y un poco más dijo...

Una pena!!

Un besote

Olly dijo...

Yo me quedo con mis recuerdos de Thriller. Efectivamente se ha ido un mito.
Feliz fin de semana.
Musus

thesil dijo...

RIP

Una gran pérdida. no solo tengo su disco de thriller, sino que tengo un video (en VHS) que me compraron porque en el colegio bailabamos sus coreografías!

Unknown dijo...

Yo lo tengo.. es uno de lo smejores discos de la historia.. y bueno, como decia en otro blog, el dia del estreno en España del video de Thriller.. para mi fue especial, siempre lo recordare, creo que fue una de las ultimas veladas que pase con mi padre..

Unknown dijo...

es un poco fuerte la verde.
por cierto, pásate por mi blog y lee la entrada anterior a la de michael y farra. quiero que me comentes... ;)

Anónimo dijo...

Yo era mas de Michael... aunque Madonna es mucha Madonna. Te hubiera pegado mas poner el video de "in the closet" con Naomi Campbell, aunque estas 2 son de los mas de el. Yo es escucharlo y comenzar a morderme el labio inferior, chasquear los dedos y... en fin. RIP... que lastimica. Un Bso.

Unknown dijo...

Desde luego...hoy el mundo está de luto, tienes mucha razón... Un post precioso, de verdad!
besos,
X

Anónimo dijo...

Aun no me lo puedo creer :( ... aller por la noche quando escuche la notica en CNN me quede chocada!! Michael es de las personas que nunca me lo pude imaginar que se fuera, porque elle es eterno no? :'(
nadie hasta hora ha llogrado llegar donde elle llego, es el que ha vendido mas en la historia de la musica... lo que más recordes quebro, sobretodo en los premios globos de oro!
No es solo su musica.. pero todo el es unico y nuevo! Mi gran icon.. mi rei!
Tambien le dedique un post en mi blog, si quisieres pasa e comenta! GRacias!

Rest In Peace King, we never forget you <3

http://thecinderellatable.blogspot.com/

Señor Werty dijo...

Pues yo pensé que se moriría en está gira que iba a hacer en Londres, porque se le veía muy cascadete ya, en fin, una pena.

sau2

ace76 dijo...

Sé que se suele decir de los actores y actrices del Hollywood clásico, pero ya no se hacen estrellas como él, tan excesivas en todos los sentidos, para lo bueno y lo malo.

Richard dijo...

A mi siempre me enloquecieron los dos y no podría decir que pertenecía a un grupo u al otro.
Una pérdida irreparable.
Besos guapa!!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Desde luego, yo no salgo de mi incredulidad, estoy que no me lo creo.
Se nos ha ido un genio de la música. Una pena.
Besotes!!!

Botica Pop dijo...

¡Se murieron los ochentas!

Unknown dijo...

Es una lástima que no haya podido reaparecer. Hubiera sido el acontecimiento musical del siglo. Estaba contando los días!!!!! Solo espero que salga a subasta algo del vestuario de este concierto, ya que para los mitómanos ya son reliquias.


Besos infinitos
colbyco
www.fashionhorrors.blogspot.com

Sebastián dijo...

Terrible. Una de las más grandes perdidas y de uno de los más grandes.

Anónimo dijo...

solo quiero desir k me ubiera gustado muxo averle konocido,se a ido una de las mejores personas del mundo,y oy estoy triste,e ido al kampo, e mirado al cielo y le e mandado mis mejores sentimientos para k no se sienta solo ahi arriba,nunka olvidare a ese niño tan wapo!!te keremos michael jackson

E. Abaroa dijo...

Yo era de las del grupo de Madonna, jejejeje, como tú, pero mi segundo favo era Michael, cómo no!

Holly Golightly dijo...

Michael Jackson hacía mucho que era un mito...

Ahora sólo lo reafirma.

Gratistotal dijo...

niña, chine ha vuelto! se puede comentar en su blog!!

eli dijo...

...me quedo con los jackson five...
una pena!!
bss.eli