miércoles, 3 de junio de 2009

Óscar para Chanel ¡YA!


Y es que viendo la última colección crucero de De La Renta (con 53 impresionantes salidas) una no puede pensar en otra cosa que las maravillas que estaría haciendo para Chanel, y en las mamarrachadas que hace otro.

Sólo he puesto como ejemplos algunos pases de tweed,


pero podría hacer algo parecido con los trajes de noche,

o cualquier otro estilo que os podais imaginar. Porque Óscar puede con eso y con mucho más.

Hasta se ha atrevido con lo mejor de Elbaz,

haciéndole un par de guiños en algunas de sus salidas.

Qué pena no ser una princesa de Park Avenue para poder comprarme estos modelitos.
De verdad, qué pena.

28 comentarios:

mario dijo...

maravilloso como siempre!!por cierto si que se parecen a los de lanvin jeje,le hemos pillado.bS!!

Anónimo dijo...

No había visto la colección, ¡pero qué chula es!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Siempre va a ser mi diseñador preferido!!!
es espectacular lo que hace!, un tributo a la mujer!
Beso
Geor

Unknown dijo...

La verdad comparto esa pena de no poder comprarme esos modelos :(
MUY BUEN BLOG. Un beso.

Botica Pop dijo...

karly es un mamarracho, de eso no hay duda. pero de verdad crees que hace mamarrachadas? si, hay similitudes entre el y oscar, pero el aleman tiene el toque de los genios. oscar solo tiene (y ya lo quisieran muchos) un excelente dominio de la tecnica.
un besito, Di.

MJ dijo...

Di, ya sé que no es lo mismo, pero Zara ha "fusilado" alguna de sus chaquetas (recien las vi ayer)

Saludos

Unknown dijo...

Me encanta!! pero me tendré que conformar con los clones!!

Unknown dijo...

Tienes mucha razón... es mas CHANEL que Karl en persona... pero para mi la escencia de la Renta se perdio veo mucho CHANEL y otro tanto de Lanvin aun asi muy muy bueno el desfile... saludos :D

Alphonse Doré et Noir dijo...

No se me había ocurrido pero desde luego sería una convinanción interesante.

Casta dijo...

Me gusta el primer traje, el negro de la izquierda.

Por cierto, cada vez conozco a menos gente en tú blog...

Anónimo dijo...

Me parece mejor Chanel que el que se hace ahora mismo en la Maison, pero no sé hasta qué punto me merece respeto un diseñador que "versiona" a otras firmas. No sé, tengo dudas (ayss, para qué me haces comerme la cabeza ya desde la mañana?)
Eso sí, prefiero a Elbaz.
Besos.

eli dijo...

..las primeras fotos son muy chanel....es verdad!!!a mi me encanta el vestido morado..!!!aunque yo tambien me tendria que conformar con un clon!!!jeje..
bss, eli

Unknown dijo...

Dises, no había visto nada y es francamente colosal, una obra de arte. Me pongo a mirar en breve!
beso,
X

the healthy ghost dijo...

Es un artista, aunque aquí se ha perdido un poco copiando.
Un beso

Wed* dijo...

Me gusta, pero porque como insinuas, las imitaciones son más que evidentes.
Oscar no es para mi, no va conmigo, ni con mi estilo

Por cierto has visto el Crucero de Prada?????????? La mejor coleccion hasta ahora presentada...!!!

un beso

Atenea Palas dijo...

Tiene un corte impecable y yo me quedaría con algún modelito aunque sea casi una copia o inspiración de otros diseñadores.
Yo quiero ser otra princesa de Park Avenue. De momento nos conformamos con seguir mirando.
Bss

Blair dijo...

Qué maravilla!No sabría con cual quedarme...son todos preciosos!!Besos

Rosa Iglesias dijo...

dios, me he manchado con mi propia baba

qué maravilla my god

Unknown dijo...

Bueno.. Oscar de la Renta jamas defrauda.. Yo creo que hace una moda inteligente, femenina y ponible.. no cosas abstractas como hacen otros..

RECIEN LLEGADA dijo...

Oscar está bien,pero justo.Yo le doy el premio a Prada,esa si que es mortal de bonita.
Me gusta tu blog.beso

srta a dijo...

... pues yo estoy con Botica ;)

Besos!!

la parisina dijo...

ein? pensaba antes de leer el post que esto era chanel!! La verdad es que me encanta, un maestro! me la miraré con detenimiento.
besosXXXX

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Pobre Karly...
Yo tb quiero vivir en Park Avenue!!

Pau(Rox) dijo...

Oscar tiene muy buena mano, pero en Chanel no le acabo de ver.
XXX wapa

Holly Golightly dijo...

Princesitas mías

Mónica dijo...

Ay! yo también me "compadezco" casi cada día al ponerme a escribir/leer/ver blogs de no ser una princesa de Park Avenue.. Creo que Óscar ya lo tiene hecho mejor, aunque me gustó en general la colección

Richard dijo...

Es verdad que parece una colección de Chanel.
Preciosos todos los modelos.
Que no tengas el dinero no quiere decir que no seas una princesa.
Besos

EDUARDO dijo...

que esta pasandooo, por que identifico tanto contigo ultimamente