martes, 25 de diciembre de 2007

Zapatos veganos, Natalie Portman y Lanvin

Natalie Portman se nos ha hecho diseñadora de zapatos, en colaboración con la marca Té Casan.



Pero no de unos zapatos cualquiera, no os vayais a pensar, ella ha diseñado una colección de zapatos veganos, que me imagino que serán de piel sintética o de otro tipo de materiales, ya que los veganos (que yo hasta ahora pensaba que sólo eran humanos,como ella, y nunca había pensado que pudiesen serlo zapatos) no consumen ningún tipo de producto de origen animal, o lo que es lo mismo un vegetariano estricto

La línea que ha diseñado la actriz estará a la venta a partir de febrero de 2008 online y en la boutique de la marca en Nueva York (sita en el 382 de West Broadway, para l@s interesad@s), y podreis encargarlos a partir del 15 de enero. Y si algun@ tiene el capricho que sepa que el 5% de todos los beneficios irán para obras benéficas.

Y tras esta inmensa chorrada de noticia, y ya que estoy hablando de Natalie Portman, he recordado que está chica va muy mona cuando se viste de Lanvin, así que aprovechando la ocasión, os dejo unas cuantas fotos de sus Lanvin looks:

1. En la gala de los Oscar de 2005 fue la mejor vestida con este Lanvin de inspiración griega (y para mi gusto el mejor de todos)


2. Estos dos los lució durante la promoción de V de Vendetta (se reconoce fácilmente por el corte de pelo)




3. Este otro en la fiesta post-Oscar más in de Hollywood, la de Vanity Fair (creo que la del Gobernador es un muermo ;P)



4. Y cuando asiste en París a los desfiles de la firma, por supuesto opta por el total look (en mi opinión este es el más feo de todos y el que peor le sienta)



5. Para el estreno el pasado octubre de The Darjeeling Limited optó por este vestido rojo


6. Y este fue el look para asistir a la fiesta de la American Cinematheque


En ocasiones, ciertas uniones son maravillosas.

11 comentarios:

Nils dijo...

A este paso, volvemos a las alpargatas de esparto... con el logo de la marca correspondiente, claro.

N dijo...

Amo Dior,
Excelente blog
lo agrego


Nat.-

Di dijo...

Nils, ¿esas no se llaman ya castañer y no son carísimas? en fins

Nat, gracias por agregarme y bienvenida.

thesil dijo...

Un gran acierto y una gran suerte poder contar con Lanvin en tus outfits.
Besos y Felices Fiestas!

Miss at la Playa dijo...

está mu mona con el trje rojo de lanvin en la premiere de darjeeling

feliz navidad! :)

Shopaholic dijo...

Me gusta como suele vestir Natalie, siempre tan sencilla y natural, y la verdad es que cuando se alia con lanvin (muy a menudo) suele ir perfecta.

Un beso!

Lucio dijo...

Me gusta mucho Natalie,tiene estilo y la verdada que Lanvin le sienta como un guante.Pero es que Alber Y Natalie tienen otras cosas en comun...un beso enorme Di.

Paula dijo...

sigo pensando q tu blog es muy completoo :)

Otto Más dijo...

No me mola el rollo que llevan los vegans, pero si Natalie, que es discreta, guapa, viste bien, no da el cante y es buena actriz... Y por qué seré yo taaan poco de zapatos? Vamos, que no me quitan en sueño los míos, aunque creo que sí los de los demás cuando no me gustan ;)
Feliz postnavidad!

zen dijo...

"No me mola el rollo que llevan los vegans, pero si Natalie, que es discreta, guapa, viste bien, no da el cante y es buena actriz..."

Natalie Portman es vegana. Existen millones de veganos, cada uno de su padre y de su madre pero todos unidos por el respeto a los demás animales. Te recomiendo que veas la siguiente animación:

http://www.veganpeace.com/books_videos_clips/VPClips/ESWhyVegan.swf

Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya manera frívola y superficial de hablar.. no todo es Dior, creo que para ser una persona completa uno tiene que estar bien por fuera y por dentro.. Por eso si Natalie Portman tiene un poco de conciencia con los animales, e intenta llevar un mundo de glamour y personalidad con principios, suele ocurrir que llega la típica tonta frívola que lo critica, con su abriguito de piel, y la tontería típica de ponerse a llorar porque se la ha roto una uña.. Y eso me parece quién ha escrito este artículo, y si tan tonto le parece, no escriba sobre ello.. xD.
Leonardo Da Vinci, Pitágoras, Einstein.. ya eran vegetarianos, bravo por Natalie Portman, inteligente, guapa y con estilo, AUNQUE ESTO PROVOQUE ENVIDIAS A QUIÉN LO CARECE.
Paula.