sábado, 8 de diciembre de 2007

La mia macchina

Hace un año por estas fechas, harta de que todos los sábados mi ancianito coche (el pobre tenía 17 años) me dejase más tirada que una colilla, me decidí a abrir el concurso "El coche nuevo de Di".

Tras largas deliberaciones, y de dudar profundamente entre dos, la clave para tomar tan difícil decisión me la dio mi amigo R.:

-"¿Tú estás tonta o qué?, ¿Ese no es el que anuncia Stefano Gabbana? Te compras el que sale en la Vogue y punto.


Y claro, ante un argumento tan aplastante no tuve más remedio que hacerle caso y comprármelo.


El ganador como podeis ver fue el Lancia Ypsilon, en color azul oscuro y con la tapicería y el interior en color beige. Más bonico.



Hasta lo bautizamos. Se llama Stefano. Vale, la verdad, originales no fuimos, pero el nombre nos molaba más que George Clooney, asi que con Stefano se quedó.

En este año me ha dado un montón de alegrías y algún que otro disgusto cuando las columnas se empeñan en no estarse quietas (y algún que otro ******** que va dando golpes a coche ajenos a propósito).

Además he ido extendiendo la "fiebre Stefano" entre mis amigas y dos ya han picado, porque el/la que lo conoce se enamora.

Y para los que aún tengais alguna duda de lo bonico que es, os dejo los dos anuncios que ha hecho la la G de D&G para "la mia macchina":

ANUNCIO 1





ANUNCIO 2


2 comentarios:

Nils dijo...

esos dos me caen tan mal... arg

Shopaholic dijo...

Jajaja, a mi me gusta bastante, y stoy mirando para comprarme uno, pero tengo que pensarlo mucho... me gusta este, el nissan micra y el newbeetle (per se me sale de presupuesto...)

Tienes toooda la razon con lo de las colomnas!!!! conmigo tambien la tienen tomada!!! son super crueles, y ya dos veces que se han acercado a mi coche cuando esteba aparcando!!! (bueno, ojala fuese mio, de mi padre que es peor...)

Un beso!