martes, 18 de diciembre de 2007

Que mona va esta chica siempre

A Blake Lively ya la conoceis lo que sois habituales por aquí, pero para los que no, es una de las actrices de la serie fashion del momento Gossip Girl, y así de mona se presentó en un fiestorro de los de NYC (una del museo Guggenheim para ser más concreta) organizado por Chloe. Ella es la prueba de que se puede tener 20 años y estar divina sin parecer una señorona.

Pero hoy tengo a otra chica que casi siempre va muy mona, y que aunque podría ir señorona, las que tienen edad para hacerlo, sabiamente no lo hacen, sin perder por ello seriedad ni sencillez.

Así de guapa se presentó el lunes Kate Walsh en Madrid para presentar su spin-off de Anatomía de Grey, Private Practice (en idiomas esto es Consulta Privada), que aquí tan sabiamente han traducido como Sin Cita Crevia (lo que en inglés sería No Doctor Appointment). De locos vaya.

La van a emitir Fox en digital y Antena 3 en abierto, y miedito me da conociendo como trata esta cadena a las series americanas. Seguro que no la ve nadie.

Y además os dejo un "bellísmo primer plano de la actriz" (cuanto se aprende del Hola), porque da gusto ver a una mujer de 40 años guapísima y sin tener la cara llena de botox. Ole, ole y ole.


Para que luego digan que sólo saco las cosas malas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta cómo va Kate Walsh, aunque no creo que vea su nueva serie. Vi un episodio de avance y me pareció más de lo mismo.

coolhunter
http://coolhunter.elleblogs.es/

Otto Más dijo...

Gracias por poner fotocoles (vaaaale, photo calls de esooos) con gentes normales que no llevan la braga en la manga. Aún me estoy recuperando de los 40...

Di dijo...

Coolhunter, la serie mejora, pero no es Anatomía de Grey.

Don otto, gracias las suyas. Yo lo de los 40 creo que no lo superaré nunca.

alterego dijo...

Kate Walsh es un cañón pero conociendo a Antena 3 seguro que ponen la serie los domingos a las 2 de la mañana. Cómo son. Debo ponerme a ver Gossip Girl ya, porque soy el único en el planeta que no se de qué va esa serie y eso no puede ser. Besos guapa.

iria dijo...

¡Qué guapa es la doctora Montgomery!

Y que alegría se va a llevar mi madre cuando le cuente lo del spin-off, es la fan número uno de Anatomía de Grey, y especialmente de Alison.

Di dijo...

Alterego, yo es que casi no veo la tele por culpa de los horribles horarios para todas las cosas interesantes.

Iria, en esta no está ni MacDreamy ni MacSteamy pero hay uno que es curandero y un matrón (es ese el masculino de matrona?) que no están del todo mal

Laia dijo...

Jajajajajaja, lo de las traducciones es tal cual de locos!
El matrón es un bombón, pero a mí el que me gusta es el pediatra...
La serie mejora considerablemente a lo largo de los capítulos, hasta el cinco por lo menos no se le pilla el tranquillo, no es Grey's, eso desde luego, pero está muy bien, eso sí, quién quiera seguirla que se lo piensa antes de hacerlo vía antena3,porqué vienen curvas
Kate es guapísima, tiene las facciones muy marcadas, y es un pelín masculina, pero me encanta su look (salvando las distancias) a lo Isabella Rosselini (como bien dijo Meredicth..!).
Beso!