viernes, 14 de diciembre de 2007

Pensamientos varios


Pensamiento 1
: Los Golden Globes

Ya están aquí las nominaciones a los Globos de Oro, y ya haremos la porra en su momento (Felicidades Bardem y Alberto Iglesias) pero me asaltan dos dudas, al ver las fotos de los que leyeron la lista de nominados, Ryan Reynolds, Hayden Panettiere (estás hasta en la sopa, corazón) y Quentin Tarantino.



Duda 1

¿Por qué esta niña (tiene 18 años) insite en ponerse ropa que no le sienta bien o que le pone 10 años encima?


Duda 2

¿Quién se ha comido a Quentin Tarantino? Este sí que está inmenso, y no Salma, que ella tiene excusa justificada, ¿pero él?


Y a las pruebas me remito:

prueba 1: foto en las que se agradece que el fotógrafo sea amiguete y te saque semifavorecido tras engañarte al decirte que te parecias al hombre martini.


prueba 2: Cannes 2004, cuando estaba arrejuntao con Sofia Coppola (es que no somos nadie)


Pensamiento 2:

Hoy, después de ir a hacerme una limpieza de cutis a mi perfumería de cabecera (algo que toda persona debería tener, junto con una farmacia), me he ido a ver los escaparates para empezar a hacer el casting del concurso "El vestido de la boda de la amiga de Di" (creo que a partir de ahora lo llamaremos Dress-casting o DC para abreviar, aunque acepto otras sugerencias), bueno a lo que iba, que estaba yo de miranda cuando me acordé de que R. me dijo que tenía que ir a una tienda a ver los zapatos de Alexander Macqueen que había en el escaparate, y como ya conoceis mi pasión por los zapatos, allá que me fui y como la única cámara que llevaba encima era la del móvil (que le estoy sacando un rendimiento...), saqué mi vena paparazzo y le quité esta foto ante la cara de estupefacción de los viandantes.

Aunque en la foto parezcan plateados son dorados, con escamas y una plataforma preciosa (750 euracos por si hay alguna interesada).

Pero un poquito más a la izquierda estaba esta maravilla de Novak, al que por supuesto también retraté


así que mi concurso todavía está sin candidatos, un desastre. ¡Es que no me pongo!

Por cierto, una duda: que me pongo mañana para ir de juerga con unos guapetones (o eso espero) de los que sólo sé que son compañeros del banco en el que trabaja mi amiga. Es que con el frío que hace me ponía un cuello alto un plis, pero me da que si tengo que guiñarle el ojo a alguno, el cuello cisne no va a ser mi mejor amigo. ¡Una solución quiero, plis!

13 comentarios:

Maria dijo...

El pensamiento 1 es buenísimo. Me ha hecho mucha gracia lo de Tarantino (que efectivamente se le ha ido de las manos), y es verdad que Hayden Panettiere con lo ideal que es, a veces va como una señorona...
Besos

Namy dijo...

la verdad que a Tarantino se le fue la olla...
efectivamente como tu dices,Hayden últimamente está en todos lados,que si fotos, que si presentando, que si ....yo que se!, pero es muy mona y no se saca partido.
Que tal alacena con los del banco?, ya fue?.
Besitos.

Namy dijo...

ah, es hoy, que despistada!....
Yo te diría que un vesidito no muy elegante, con unas medias tupiditas, una rebequita, zapatito o bota y yo creo que ala!, ya está.
Sino, vaqueros, camisa y americana....no se, seguro que vas a estar guapa igual.
Besitos.

Nils dijo...

mmmm ponte algo sexy con escote y wonderbra, que para eso existe. Si ellos van con wonderjock de Aussiebum, desconfía. Si saben qué es Aussiebum, desconfía. Si no llevan Aussiebum, le compras uno al más guapo cuando te lo trajines. Besotes.

Di dijo...

chicochuc gracias por unirte a mis pensamientos.

Namy, la cena se pospone así pero me guardo vuestras recomendaciones y consejos.

Nils, yo wonderbra no que la naturaleza ya ha sido suficiente generosa conmigo, pero a partir de ahora la pregunta para pasar la prueba sera: conoces Aussiebum? Lo anoto.

alterego dijo...

El problema de Tarantino debe ser de Clembuterol... Qué fuerte!. Aunque lo suyo es seguir haciendo pelis cojonudas, no estaría de más que visitara a un dietista o directamente dejara de comer hamburguesas porque si no va a acabar como el de Bigger Size Me.
No te puedo ayudar en lo de la ropa. Soy superfriolero y me abrigo mogollón, que con las que caen ultimamente... Suerte con los del banco!.

iria dijo...

Hola Di,

Me has dado una idea con lo del casting, mi problema es doble, porque tengo dos bodas de la misma pandi en dos meses... En Antonio Pernas suelen tener cosas de fiesta ideales, pásate a echar un ojo.

Y sobre la cena, no me seas vaga y ponte una blusita mona con algo de escote. ¿qué hace frío? Fular al canto para salir a la calle y efecto sorpresa al entrar en algún sitio. Así te guiñarán el ojo ellos a tí.

¡Besos!

Lucio dijo...

Di, a Hayden le pasa lo que a muchas.ESTILISTA.es el problema de estas crias sin jucio ni stilo..con lo guapa que estaria con unos vaqueros!Tarantino es que pasa mucho tiempo en cas,comiendo me imagino, y asi le va.Los complememtos de Mcqueen son fabulosos,el Novak es un bolso y lo demas cuento,ni Vuittones ni nada.

Anónimo dijo...

Es que está fea,avejentada,ese top es horrible.Que guapos los zapatos de Mcq,son fabulosos,donde está esa tienda?

viviana dijo...

-que preciosura de zapatos, son lo mas...y el precio también.
-yo para la cena me pondria un minivestido con medias tupidas y tacon..
-me da que Tarantino se tiñe el pelo, ese color es raro...demasiados reflejos para ser natural...
Un saludo ( me gusta tu blog ).

Otto Más dijo...

Lo de Quintín Tarentino me ha dejado estupefacto... Estará con... que sé yo... corticoides? Porque eso NO es normal, no está gordo, está hinchado. Empecé a no soportarle cuando produjo un vómito llamado Hostel o algo así... Pero a Ryan Reynolds, jaaaarl, me entregaba en sagrificio (no sangriento ni mortal)

Shopaholic dijo...

Uf, yo tengo el mmismo problema con el frio, y es que a ver quien se pone mona sin congelarse en el intento... porque a mi lo unico que me apetece estos dias es la mantita en el sillon...
Y por cierto a ver detalles de esa boda!!!

Un beso!

Di dijo...

Alterego, ya os contaré que tal cuando vaya, a lo mejor para entonces ya no hace tanto frio.

Iria, Antonio Pernas descartado por que ya sé de dos que van a ir allí a comprar y no vaya a ser que repitamos modelito. Fatal.

Lucio, me uno a tu odio a las malas estilistas, a las de 18 hay que vestirlas de 18, monas por supuesto pero de 18. Ya tendrán tiempo para ponerse faldas lápiz y toda la parafernalia. Y tienes razón el Novak es divino.

Diegulazo, los zapatos son para hacerles todo un reportaje. Están en una tienda que se llama Cool & Vintage en Vigo (es de las de timbre, pero la dueña es muy maja, además fue un rollete de una amiga mía y siempre nos deja cotillear las novedades).


Viviana, no me había fijado en el pelo pero si que tiene un punto Rajoy.

Don Otto no sé que le pasa, pero que se cuide. Y a mi el Ryan pues como que no me entusiasma, pero si se pusiese pesao un café con él me tomaba :P

Y shopaholic ya os iré contando de la megaboda, que creo que va a ser de alto copete.