domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Esta debe ser la única película navideña que soporto, así que para los que os gusten los villancicos ahí va.
Y para l@s rezagados que todavía no la hayais visto sólo diré dos palabras: COLIN FIRTH




Feliz Navidad

12 comentarios:

Laia dijo...

Bueno, bueno, bueno, bueno, yo diré tres: LO REQUETE AMO!!!!!
No sé si la película es buena o mala, a mi entender, muy entretenida, pero la mini historia de Colin y la portuguesa merece mención aparte, el momento ese en que ella tira la novela al agua, vuelven a la casa a tomar té calentito y empieza ese "diálogo de sordos", de yo hablo en inglés, tu en portugués, y a mí se me para el tiempo y me sobran las palabras, y que a muchos les parecerá meloso, ñoño y bobo, es de lagrimilla furtiva y enamoramiento immediato de ese hombre que ya en Bridget Jones conquista con su personaje de Marc Darcy (bueno ahí su inspiración divina lo dice todo) ...por favor, es adorable, es tierno, es guapo, es todooo. Lo adoroooo. Aig.Ale. Besooo! Y felices fiestas Di. Ciau!

Di dijo...

Aka, te has leido Bridget Jones, Sobreviviré? La parte en que le toca entrevistarlo? Yo creo que me comportaría exactamente igual que ella.

Es muy curioso. En los dos libros de Bridget Jones salen Hugh Grant y Colin Firth

Nils dijo...

Di, somos iguales en tantos aspectos... Esa película es mi favorita y muy especial. De hecho, en mi blog hablo bastante de ella. No t enfades, pero ese vídeo sale mañana en mi blog, que en Nochebuena es sagrado jejeje ¿Sabes que el rubio me hizo vivir en Londres un día entero basado en esa peli? Y también me lo hizo en Madrid... es un primor! Feliz Navidad!

Laia dijo...

No no me lo he leído, pero si me le recomiendas, lo haré!
Beso!

Di dijo...

Nils, no sueltes jamás a ese rubio! (Pd. tiene un hermano gemelo hetero pa mi?, soy muy apañada de verdad). Y me gusta encontrarme almas gemelas. Y cómo iba yo a enfadarme contigo?

Aka, el libro es gracioso, pero no sé si te gusta ese tipo de "literatura" pero te juro que la parte en que Bridget entrevista a Colin es de morirse de risa porque se pasa babeando toda la entrevista. Cuando rodaron la película pensaron en sustituir a Colin Firth por George Clooney pero al final no sé si por dinero o por tiempo esa escena no está. Y era lo mejor del libro junto con la coreografía de Like a Virgin en la carcel.

Nils dijo...

Si os gusta Bridget, no podéis dejar de leer los libros de Sophie Kinsella, sobre todo los de 'Loca por las compras' y 'La reina de la casa'.

thesil dijo...

Feliz Navidad!

Sara dijo...

Me encanta esa película...

¡Feliz Navidad!

Shopaholic dijo...

Feliz Navidad a ti tambien!

BECKY dijo...

FELIZ NAVIDAD ME ENCANTA ESA FALDA ROJA!

Di dijo...

Feliz Navidad a tod@s

Chloe dijo...

esa peli esta muy bien, despues de verla te quedas con un buenrollismo genial, sin ser ñoña
feliz navidad