jueves, 14 de mayo de 2009

Lady Dior

Primero fue esto.

Despues apareció esto.



El siguiente paso es este



Me encanta cuando las empresas, que parece que ya lo tienen todo hecho, se arriesgan y hacen este tipo de campañas en las que nos tienen en cuenta a bloggers y usuarios de nuevas tecnologías. Está claro que el Lady Dior es un bolso aspiracional, como lo puede ser un 2.55 o un Birkin y esta es una de las mejores formas de ponerlo en valor.

Yo, por mi parte, estoy deseando que llegue el día 20 para ver como continúa la historia.

25 comentarios:

Botica Pop dijo...

si que han sido listos en la casa dior, facilitan todo para que nosotros (cual diligentes abejas) lo esparzamos por toda la red. brillantes.

Nieves dijo...

Me encanta, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Gratistotal dijo...

listos listos, pero bueno, igual te regalan un bolso, no?

Anónimo dijo...

esperemos pues hahaha

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta y estoy deseando ver como continua!

Un beso!

Plutónico dijo...

Jate tú si ganaran pasta con cada bolsito como para montar una peli para publicitarlo!
Pues a mi el Lady Dior este me parece un poco bombonera la verdad.

Di dijo...

Botica, y además nosotros más contentos que unas pascuas.

Nieves, a mi también!

Raquel, pues ya podían la verdad, que mejor publicidad que la mía pocas... pero no lo veo.

Jose Simons, en menos de una semana ya sabremos el resultado. A ver que tal

Rocio, a ver como se resuelve ese "film noir"....

Plutónico, lo es, pero hay varios tamaños ¿eh?

Besos mil a todos.

*AS* dijo...

me ha encantado!!!
el bolso es muyyyy bonito peeeeeeeero inalcanzables para muchas! por no de cir casi para todas!!!


___________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

justbecausefashion dijo...

Como siempre es una campaña fabulosa que nos deja con la miel en los labios.

xxx

L&G

Alphonse Doré et Noir dijo...

Yo creo que es bastante original. Es una nueva forma de publicidad. Hay que llamar la atención de los clientes de nuevas maneras.

Raquelll dijo...

que bonitooo! que tal si les exigimos un pequeñito obsequio a los de dior, en concepto de publi? jejeje!

Raquelll dijo...

que bonitooo! que tal si les exigimos un pequeñito obsequio a los de dior, en concepto de publi? jejeje!

la parisina dijo...

estoy contigo, es totalmente aspiracional jajajaja, el otro día en st germain le hice una foto en el escaparate de dior y me fijé en el precio ayyyyyyyyyyyyy, en el proximo post la pongo jejeje
saluditos!

d. osorio dijo...

A mi me parece que este bolso se convertira en un clásico, asi que ya tendre tiempo para ahorrar :)

Me encanta este blog, saludos!

Ald0rad0 dijo...

Necesitan algo creativo y añadir preguntas al anuncio lo es. Saludos!

lujosabarcelona dijo...

Buena idea la de la casa Dior... como dice Botica Pop la campaña les saldrá de ganga que para eso estamos nosotros. Adoro a marion, una gran imagen para el Lady, sin duda.
Bss cielo.

Moda y un poco más dijo...

Muy chulo, la verdad!!

Un besote

Mr.Right dijo...

OH POR DIOR!!!!!!!
He andado muy perdido por ahi pero im back!!!

No lo esperaba, esto es el futuro definitivamente, hace un tiempo hice un post sobre Lady Dior,

http://modaluegoexisto.blogspot.com/2009/02/whos-gonna-be-our-lady.html

Este bolso es mítico y representa todo lo que necesitas saber sobre Dior.

Me ha hecho sonreir el Twitter de Lady Dior! que modernos! jejeje

Un besito Di!!!

LOLA dijo...

Seguro que nos sorprenderá,esta gente hace campañas fabulosas...

bimbaylaura dijo...

seguro que sí.

Sara dijo...

Nena siempre se ven cosas interesantes en tu blog, me encanta!!

Anónimo dijo...

Esperando nos quedamos :(

Un beso

Carmen Porcel dijo...

Una buena campaña, y el bolso es muuuy bonito :) Además, adoro a Marion!
Un beso!

Sebastián dijo...

Me encantó el video. Y me encanta como están manejando la publicidad. El publicista (o quien sea) de Dior es realmente inteligente y sabe usar todas las herramientas posibles para promocionar un producto. Un saludo!

Esmoquin room dijo...

El vídeo es súper bonito, me recuerda mucho al de Chanel, por el rollo cortometraje. Mola.

bss
Jose