domingo, 24 de mayo de 2009

The Cardigans - "I need some fine wine and you, you need to be nicer (2005)

Estos suecos, son probablemente uno de esos grupos de los que conoces media docena de canciones, la mayoría te gustan pero por algún raro motivo no tienes ningún disco de ellos (aunque que conste que yo tengo uno y el quizá sea el más popular: Gran Turismo) y así a bote pronto te costaría un montón nombar el título de uno de sus temas, aunque si lo oyes lo reconocerías perfectamente.

Una de mis canciones favoritas, tanto por el título que me parece genial cómo por la música es esta de su último disco como grupo "Super Extra Gravity"



Tengo que conseguir su "Best of" para el coche...


¡Buen domingo!

7 comentarios:

ally fabulous dijo...

Grandes!

Una buena manera de empezar el domingo, gracias!.

Ahora, para la biblioteca!

Besos!

Rocío Lafuente dijo...

LOS ADOROOO!!! Tengo un par de discos suyos: el de gran turismo y el disco donde esta esta cancion (que ahora no lo tengo a mano).

Un beso!

Wed* dijo...

Me encanta que los domingos cuelgues canciones Di!

Me voy a pasear por tu blog, que lo tengo perdido desde hace un mes. Un beso

Plutónico dijo...

Son de lo mejorcito que ha dado Suecia al mundo junto con las galletas de avena con chocolate del Ikea!

Feliz semana! XXXXX

ace76 dijo...

Si te compras el recopilatorio, cómprate la edición doble. Los temas inéditos y otras curiosidades están muy bien.

ChicTooChic dijo...

Benditos sean!...
No conocia esta canción.
Pero cada año suenan mejor, ...y ella está más guapa.

Gracias por traerlos!

Fernando
http://gente5.telecinco.es/blogs/chictoochic/

Anónimo dijo...

me encantan... muero por esa bateria ludwig vintage...