jueves, 24 de julio de 2008

Naomie Harris

Anteayer aproveché la tarde para ir a la playa y repasar a fondo la Elle de agosto. Y en ella me enteré de que esta actriz va a ser la imagen del catálogo de Otoño/Invierno de Hoss.


Tengo que confesar que no tenía ni idea de quién era esta paquita, pero cómo google es el gran hermano del siglo XXI me he enterado que salía en Piratas del Caribe y que tiene pendiente de estreno August que protagoniza junto a Josh Hartnett.



La presentación de su elección cómo imagen de la firma se realizó en Londres, en la galería Pall Mall en el mes de junio, y supone en mi opinión una marcada apuesta por ese mercado al elegir a una actriz inglesa cómo imagen.


En esta fiesta se mostraron en exclusiva las fotografías del catálogo realizadas por la fotógrafa Gitte Meldgaard y un corto titulado "A Perfect Woman" dirigido por Garadler y protagonizado por Naomie Harris.


Este corto está inspirado en un poema poema de igual título de William Wordsworth. Para los que sepan inglés y tengan curiosidad por él pueden leerlo pinchando aquí.


De momento, este corto solo lo han podido disfrutar unos pocos afortunados que han recibido en su mail un correo cómo este


que les permite acceder al preestreno del corto y a la nueva colección. Los que no hemos tenido la suerte de recibir este correo tendremos que esperar al 4 de septiembre para ver el corto y todo el catálogo en su página web.

Y ahora la petición:

"Estimados Señores de HOSS, la autora de este blog estaría encantada de recibir un correo como ese para hacer campaña de su marca con conocimiento de causa, y poder ver ese corto y su colección de Otoño con un poquito de antelación.

Esperando su pronta respuesta, se despide,

Di.


A ver si alguien del departamento de comunicación lo lee yme llega, jaja. Os mantendré informados.




20 comentarios:

thesil dijo...

Di que si, tu pide, solo así se pueden conseguir las cosas.
Besos

Holly Golightly dijo...

Di, ¿sabes quién es esta señorita? Creo que es la que interpretaba el personaje de la hechicera, de Calipso en las películas. Si no, ni remota idea.

En fin, por pedir que no quede... Un beso

Cyrano dijo...

Hi Di,como bien dices hace un papelito en la segunda entrega de Piratas del Caribe, y en la tercera uno mucho mas extenso,como bien dice holly su papel es la ninfa Calipso la moradora de la isla de Ogigia,enamorada de Odiseo (Ulises) al cual retuvo durante años con ella.Comparto tu impaciencia mientras espero ver la nueva colección de Hoss Intropia,me encanta la ropa que hace para vosotras,soy un asiduo de una de sus tiendas en Madrid -Fuencarral- y la elección de Naomie me parece muy acertada,da la imagen de sus productos.Me sumo a tu petición,si te envian el catálogo por favor avisa,ayyy este alma de portera me va a matar jajaja
Bacci per te cara,chivediamo

ace76 dijo...

¿Hoss es lo que antes era Homeless, no? Han hecho bien cambiándose el nombre.

Gratistotal dijo...

Esa marca me encanta, tiene cosas muy ponibles, y se sale un poco del borregueo. Y lo que comentas, ni idea de quién es la pava esa (ayer tb me leí el elle, no tenemos perdón de Dior, siempre criticando y luego comprando)

Sr Q dijo...

Necesito un informe completo con todos los detalles al respecto de esta marca (que está en mi limbo de marcas que no puedo valorar porque no las conozco) ;)

Casta dijo...

Como el sr. Quinquillero, un desastre, no conozco la marca, ni la paquita , ni he visto piratas del Caribe.

SuzieMoi dijo...

Muy bien, Di, ya verás como te invitan.

De hecho a la marca le cambiaron el nombre para poder introducirse sin problemas en el mercado anglosajón.

Besos!

Otto Más dijo...

Es mona, la pobre... Pero muy delgada, no? En fins... lo de esperar hasta septiembre paezme un crimen. Lo sepan.

Di dijo...

Thesil, por pedir que no quede. Nunca se sabe, jeje.

Holly, es que de Piratas del Caribe solo he visto la primera media hora de la primera pelicula y cómo me pareció un tontería enorme no continué la saga, así que no tengo ni idea de los personajes.

Cyrano, prometido. Si me envían algo sereis los primeros en saberlo.

Ace76, pozi, y el cambio de nombre ha sido muy positivo.

Raquel, yo no me la compro. A mi me la regalan por tener un blog, juasjuas.

Sr. Quinquillero, pues esta es una marca de cosas monas, con unos precios aceptables y una calidad decente, con el que te puedes salir del mainstream de Inditex y cia. Además están creciendo mucho en ventas en UK, lo que explica la elección de esta actriz inglesa como imagen.

Casta, pues la marca merece la pena y han abierto una tienda en Barcelona.

Moi, a ver a ver. Es que lo de llamarse "sintecho" era un poco heavy para el tipo de ropa que es, ;)

Don Otto, jaja, eres lo más, que aún te sorprenda que las modelos aka spakers de marca sean delgadas... y lo de septiembre es lo peor, que algunos ya tengan la exclusiva y yo aquí sin ver los modelits es fatalo.

Besicos pre festivo a todos.

Laia dijo...

Yo más de lo mismo, pero oye, lo mismo el próximo otoño te hacen a tí imagen de la marca, jejeje, di que sí Di, a pedir por esa boca, que ya se sabe, el que no llora, no mama, (eso dicen..)besoooo

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Ummm si la invitación es para dos... y admites acompañantes... yo me ofrezco... porfa!!!!.. jejeje, la verdad es que me encanta la ropa de Hoss, aunque no toda creo que son piezas demasiado bonitas y con personalidad para llevar conjuntos enteros, para mi lo mejor sería combinarlas con otras piezas más sencillas de manera que resalten más sus preciosso estampados y sus magnificas telas, que opinaís?

Casandra dijo...

Es muy guapa pero a mí lo de las actrices haciendo de modelos me toca un poco los cojones (y eso que no tengo). ¿A qué se van a dedicar las pobres modelos entonces?
El otro día estuve en esa tienda en mi ciudad y es chula pero muy cara, Di, yo me quedo con Amancio que es más de mi nivel económico!!
Ya se puede votar para el concurso en mi blog, todos a votar!!
Un besazo!!!

Starr* dijo...

Uff... William Wordsworth.... Tostón.. Tuve que estudiarme toooda su obra para un exámen de Literatura Inglesa (estudio Filología Inglesa) hace un par de años, y yo es que será que me gustan muy pocos poemas y poetas, pero no tenía por dónde cogerlo...
Encima luego, en el exámen me cayó otro autor...

Cuando vuelva a España tengo que dedicarme a visitar tiendas y marcas que no sean Inditex y cia que quiero renovar mi vestuario..

Un besito!!

Sara dijo...

A ver si hay suerte y la recibes...Crucemos los dedos!!!

Namy dijo...

nena, si todas sabemos que a ti no se te resiste nada...en una semana como mucho, tenemos el video...eso seguro.
mil besos.
besitos...

nota: di, vendrás a visitarme a sanxe?.
muak.

Hummingbird dijo...

hooooolaaaa, por fin yo puedo dar información de aaalgooo: ex-homeless ya que iban del o,ooo7% para los sin hogar, hicieron bien como decís cambiándolo por hoss. se caracteriza por un muestrario interminablemente largo y que va desde el traje chaqueta que no llega a serlo a el vestido de gala sin llegar a serlo. pero para ser justos, bien seleccionado y dejando a un lado el 'quiero pero no llego' de sus colecciones se puede tener una buena presentación de ropa diferente a la masifiicada y a precio razonable aunque lejos (muy lejos) de los de inditex. la tienda en barcelona está bien y pues eso dí, si les conociera en persona hacía llegar tu carta, pero no es el caso. para otra ocasión será. muchos xx!

alterego dijo...

Muy guapa pero ni idea de quién es...
Bss.

Anónimo dijo...

ei! a ver si hay suerte! no lo veo tan imposible, con la cartera de lectores que tienes! :-) besotes

Mónica dijo...

Preferia a la Sophie, tiene ese aire intelectual que me encanta, aunque esta chica es muy mona tambien.

Por cierto; los macarons si son esos pastelitos de colores pastel, jeje! lo que pasa que despues del pedazo d sandwich no pude cmer mas..