viernes, 25 de julio de 2008

Adivina, Adivinanza

Sé que empiezo a abusar de este tipo de posts perohoy es festivo aquí y hasta la noche no veré delante un ordenador, asi que

¿quién es este tipo?

Y el premio de hoy es una bolsa de sugus de piña, un manjar de los dioses.


Por ciertoque he descubierto que hay varios foros en internet preguntándose porqué son azules y otro tipo de teorias conspirativas (ejemplo graciosisimo con figuritas de futurama), algo que jamás me había planteado y ahora me está reconcomiendo el alma, así que si no sabeis quien es el paquito lanzad una teoria sobre los sugus.

Edito con solución: sí era Yvan Rodic de Facehunter así que el sugus es para Holly Golightly por ser la más rápida. ¡Felicidades!

19 comentarios:

MJ dijo...

Del señor este, ni idea ¿el hijo mayor de Pete Townsend? No sé por decir algo...

Lo de los Sugus, es algo muy bien sabido por generaciones de come-sugus que en las bolsas y en los taquitos de diez sugus que vendían cuando yo era niña, que siempre venían menos de fresa y de piña, que de limón y naranja. Y sigue la cosa igual....y todos los crios siguen prefiriendo los de fresa y piña a los de naranja y limón....

Holly Golightly dijo...

Ese señor no es el autor de Facehunter?

Se llama Ivan, creo recordar.

Un beso Di

Sr Q dijo...

Yo este muchacho no sé quien es, pero alguien que retrata a modernos, seguro. Ahora, lo de los sugus me acabo de enterar que los azules son de piña, yo pensaba que era de batido tropical. Un saludo.

Casta dijo...

Yo no tengo ni idea de quien es el Paquito peroooooo

Litus (mi gato) me dice que te diga uqe en este país donde vivo hay muchos más tipos que en España. Y es azul por que se ha mezclado con Malibú.

Casta dijo...

he ido al Wiki y me he enterado que es Suizo y que existen los siguientes tipos:
Piña, limon, fresa, naranja, manzana, cereza, pera y melocotón.

Hummingbird dijo...

el señor supongo que tiene algo que ver con el sugus de piña. enviando esa bolsa...... XX!

alterego dijo...

Jo, ni idea. O pones adivinanzas más fáciles o me doy de baja del blog.
Ayyyy, los sugus de piña.... qué momentos.

Bss y buen finde.

Anónimo dijo...

Me da igual que sean azules, están buenísimos!!!

Barcelonette (c) dijo...

Del tipo de la foto ni la más remota idea y de Paquito, tampoco.

Los sugus azules... los últimos que te comes... Hay un grupo en Facebook "me gustan los sugus"... ya ves, es una chuche que nos transporta al patio del cole... y es azul... pq era el último color que quedaba. Viva el sugus de cereza!!!!

Otto Más dijo...

Hmmm... esta vez si... Es Parada!

XD

The Pilgrim dijo...

No sé quién es, pero adoro los sugus de piña... para más teorías de la conspiración: os acordáis de un helado con forma de tiburón (frigurón?)... pues también sabía a piña y también era azul!

Besos, guapa!
:)

Ox dijo...

Yvan le terrible, the Facehunter!! Cómo me encantaría encontrármelo un día por ahí... So cool!

Richard dijo...

En el caso de ser Ivan de Facehunter, debería cuidar su look, porque con esa facha no me saca ni una foto.
Los Sugus que mas me gustan son los de naranja, contra los de ananá que les gustan a todos. Gustos son gustos.
XX

Cyrano dijo...

Hi Di,sobre la foto del "nota" que posteas me parece que es el primer descartado en el casting para el papel de mayordomo en la película de los Adams ¿acerte? jajaja
Sobre el color de los envoltorios de los sugus...cada color refleja el sabor que lleva dentro,o al menos así era hace...bufff que mayor soy jajaja
Bacci e abracci per te cara,chivediamo

Pau(Rox) dijo...

Hola Di,
Creo que Holly ha dado en clavo, es Yvan Rodic o e ex marido de Kate Moss con más pleo, no se, no se
Hay sugus para os finalistas ?
Ñam Ñam
XXX

sab dijo...

Si... de acuerdo, me parece que es el Ivan de FACEHUNTER... no?...

Quiero Sugus!!!

Besotes.


SA! MAG!

Pau(Rox) dijo...

Quién es???
Sugus para todos !!!
El caso es que ahora tengo mono de Sugus...
XOX

Jamelgo de luxe dijo...

¡Qué ricos los sugus de piña! Aunque a mí me gustaban más unos que se llamaban Napoleon y que no encuentro por ningún lado.


Del fotógrafo no tenía ni idea, pero yo es que al Facehunter ni me acerco. Es un nido de modernos. Besos Di.

ChicTooChic dijo...

YvaaaAAan el terrible, aka Facehunter!!!... (tan bueno... un mestro!)